Ya he tenido esta conversación con varias personas, de este mundillo y otras que no lo son, a veces me preguntan que si esto "del Interne" funciona, primero les digo que me dedico a esto y que si no funcionara me veÃa en el paro.
Â
  Les suelo poner el mismo ejemplo a todos, cuantas agencias de viajes hay en España? 1 millón, no sé, quizás más o menos, pero cuantos millones de ordenadores con internet hay? 10 millones, pues entonces un portal tipo booking.com, hotels,expedia,atrapalo... tiene 10 millones de oficinas y ABIERTAS 24 HORAS, y ademas en pleno centro de cada ciudad, en tu barrio, en tu calle, en tu casa.
Â
  A lo que voy, cuando alguien quiere reservar una noche de hotel, un vuelo, un coche va a internet y reserva, rápido y fácil.
Â
   Muchas Agencias y TTOO ya se están actualizando y se han dado cuenta que si no están ahÃ, se quedaran atrás, pero no se dan cuenta, muchas de ellas, que con crear una extranet para el proveedor y una para sus clientes, no es suficiente, tienes que estar en la mejor posición posible y además tener un sistema fácil y cómodo para los que tienen que manejarlo desde todas las partes, que cuanto más dinámico sea, más posibilidades ofrezca al proveedor mejor se venderá su producto.
  Â
  Hay TTOO de primer nivel, y son más de uno y dos, que invierten mucho en folleto, oficinas, campañas de marketing, Tv... y cuando ves los sistemas que tienen cara a los proveedores, en mi caso en los hoteles, a mi opinión, son prehistóricos
Â
   Señores, el que se quede atrás, por muy importante que haya sido, verá como poco a poco se irá despegando del mercado y quien no se dé cuenta que las reglas del juego han cambiado, mal lo lleva.
Â
Â

10453 posts
8181 fotos
1507 videos
80 podcasts
6130 usuarios
227 grupos
481 ideas

Amén hermano .... Buen post
¿Te refieres a lo que ve el hotel (por ejemplo) cuando tiene que manejar sus cupos en las páginas de los proveedores?
Aquà Morwen, intentando enterarse de todo, jajaja. Un saludo.
Muy buen post.
Ellos lo saben, por eso tienen miedo y otros no entienden lo que uno escribe,la esperiencia te pone en tu sitio.
Esto mismo se lo intenté explicar a una amiga que trabaja en una agencia minorista, y lo único que conseguà fué encender su furia anti-tecnologÃas!! Muy buen post, felicidades.
#4 Psyko , pues imaginate explicarle eso a tu padre, que lleb mas de 28 años como profesional del sector.... toda una herejÃa ! jajaja