Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rinc贸n web de mcamps
Magdalena Camps

El Blog de Magdalena Camps

Magdalena Camps
Publicado por mcamps el 21 de Julio de 2009
Como sab茅is en la secci贸n de Ideas se van incorporando sugerencias de mejoras o nuevas funcionalidades. 脡stas se aceptan en funci贸n de su viabilidad, complejidad, recursos, etc. Aquellas que son aceptadas se van desarrollando y otras quedan aceptadas para desarrollos futuros en funci贸n de su complejidad.

En estos momentos, os indico dos de las ideas aceptadas que ya han sido ejecutadas:

1.聽聽聽聽聽 Recomendaci贸n de posts. Se ha habilitado la opci贸n para que aquellos posts que te resulten interesantes los puedas recomendar y enviar a aquellos contactos que quieras.Esta opci贸n la encuentras cuando entras en un post y, concretamente, en la columna de la derecha, como se puede ver en esta imagen:

2.聽聽聽聽聽 Se solicit贸 tambi茅n la opci贸n de que el sistema recuerde el usuario con el objetivo de no tener que introducir nombre deusuario y contrase帽a cada vez que entramos en la Comunidad. Est谩 opci贸n ser谩 posible activando el reclamo 鈥Recordar mi usuario en este equipo鈥 que se encuentra en el mismo espacio donde tiene lugar la identificaci贸n.聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽

En los pr贸ximos d铆as habr谩 alguna m谩s!

Tags: ideas, novedades, comunidad hosteltur
Licencia: Reconocimiento
A帽adir comentario 9 comentarios
Veronica Aimar
#1 vaimar7 dice:

Buen铆simo Magda, gracias por mantenernos al tanto. :-)

Escrito el 21 de Julio de 2009, hace m谩s de 4 a帽os
Magdalena Camps
#2 mcamps dice:

;-) En unos d铆as alguna m谩s. Gracias a vosotros por aportar y ayudar en la mejora!

Ram贸n  Sanz Campbell
#3 rsc81 dice:

Cuando suger铆 la idea, mi idea era esa pero aplicada de otra forma. Ya que si quiero sugerir un post que me ha gustado a un amigo de la comunidad puede ser que no tenga su email. De esta forma seguir茅 sin poder recomend谩rselo. 驴Se podr铆a hacer otra opci贸n para recomendar a tus contactos de la comunidad? Pero que puedas elegir a quienes si y a quienes no. No s茅 si me he explicado bien. Un saludo

Jes煤s Fern谩ndez Garc铆a
#4 JFG dice:

Muy bien Magdalena. Son mejoras que ayudan en el dia a dia, sobre todo la del envio del post. Gracias

Miguel Canals
#5 mcm dice:

Perfecto..... :--))

Lasse Rouhiainen

Excelente, felicidades para todo el equipo.

Magdalena Camps
#7 mcamps dice:

Ok, Ram贸n, tomo nota entonces, supongo que es posible considerar este otro uso que comentas.

Bernat Comas
#8 bcomas dice:

Gracias! Siempre mejorando, asi me gusta!

Carme Pla
#9 carmepla dice:

Buena idea. Felicidades y muchas gracias.

Escrito el 23 de Julio de 2009, hace m谩s de 4 a帽os