La semana pasada se explicó que en la Comunidad habíamos implementado nuevas funcionalidades fruto de las ideas recogidas en la sección de Ideas. Hoy empezamos la semana con nuevas implementaciones :-). En esta ocasión, se trata de las siguientes ideas:
1. Se solicitó la posibilidad de poder cambiar de nombre de usuario. El desarrollo de esta opción ahora mismo no es posible técnicamente, pero para solventar el hecho de que cuando quieres contestar a alguien en un post y prefieres referirte a él por su nombre real, no por el de usuario, a partir de ahora, simplemente al pasar el cursor por encima de la foto del perfil, se visualizará el nombre de la persona y no tendrás que visitar primero su página de perfil.
2. La sección “Eventos” también mejora. Hasta ahora sólo presentaba dos opciones: “Crear un evento” o ver “Todos los eventos”. A partir de ahora, existen dos interesantes opciones más: “Eventos cercanos” y “Mis eventos”. En el primer caso, “Eventos cercanos” responderá a aquellos eventos que coincidan con el lugar indicado en el campo “Región” del evento con la misma información sobre la “región” que tengáis introducida en vuestra página de perfil. Por esta razón, es muy útil que los datos del perfil se complementen en la mayor medida posible de forma que tengáis el máximo feedback posible y tengáis fácil acceso a aquellos eventos que os puedan interesar y que se celebran en vuestra región. En el caso de “Mis eventos”, obtendremos una rápida visualización de todos aquellos eventos dónde estamos inscritos.Os adjunto un video que explica cómo crear un Evento
3. También podéis saber, tanto a través de la subsección “contactos” (dentro de “Mi perfil”), como a partir de la distribución de las fotitos de vuestros contactos presentes en vuestra página de perfil, qué contacto ha visitado recientemente vuestro perfil.
Pronto otras novedades!

6045 posts
5186 fotos
861 videos
39 podcasts
3223 usuarios
177 grupos
369 ideas

well done !! siempre mejorando...
Gracias por la info. Esto cada dÃa lo estáis mejorando. Cada vez tenemos más ganas de entrar y descubrir los cambios y los post tan interesantes que hay. Un saludo
Perfecto.
Esto va a mejor,......
Yes, We Can.
Ya lo comentó Paula, pero muy útil la actualización automática del registro de votos :-)
Gracias Magda por mantenernos al tanto.