Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de ramimorante
Rami Morante

Rami Morante - iAFD (innovation According to Future Demand)

share ideas, comparte opiniones, discute con tus propias palabras, make business, make contacts, meet real gente en este real cibermundo. Building la siguiente generation de emprendedores...

Rami Morante
Publicado por ramimorante el 29 de Julio de 2009 y actualizado el 30 de Julio de 2009

Estoy fuera de la oficina trabajando y ahora en una pausa me causa frustracion y rabia el leer la noticia de un nuevo atentado de ETA (a Dios gracias no hay victimas mortales). No más palabras, solo decir ETA NO MORE! espero que os sumeis, porque esto ya es demasiado...

ETA NO MORE!!!

Articulo sobre el atentado de ETA en Burgos:

http://www.elpais.com/articulo/espana/ETA/hace/estallar/coche/bomba/casa/cuartel/Guardia/Civil/Burgos/elpepuesp/20090729elpepunac_2/Tes

Quien quiera puede postear esta imagen o subirla como foto de perfil en forma de repulsa hacia el terrorismo por al menos unos días. Basta de terror!!!

Aqui la URL por si la queréis:

http://i193.photobucket.com/albums/z155/ramm2007/ETA_no_more_498x562.jpg

http://i193.photobucket.com/albums/z155/ramm2007/ETA_no_more_200x226.jpg

Rami Morante

http://www.table-booking.com/profile_ramm

Tags: eta, terrorismo, atentado, españa, noticias
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 8 comentarios
Araceli Guede
#1 araceli dice:

Me sumo a tu repulsa. Poco más se puede añadir.

Escrito el 29 de Julio de 2009, hace más de 4 años
#2 __1286001__ dice:

Rami, este es un post ante el que nadie se puede quedar indiferente.

Sin duda alguna, como Araceli, yo también me sumo a una honda repulsa, y que SE ACABE DE UNA VEZ POR TODAS.

Aquí sí que me atrevo a pedir a todos que voten tu post

Jesús Fernández García
#3 JFG dice:

Uno mas contra esta "banda" de descerebrados. No hay manera que defiendan sus ideas con la palabra.

Rami Morante
#4 ramimorante dice:

Gracias a todos! Personalmente estoy hasta los coj...con estos tios innombrables y no me puedo creer que esos gusanos continuen actuando en un pais avanzado de Europa!!!!!!! Y estoy hartito, porque he visto de cerca el terror provocado en dos atentados en Buenos Aires (uno a la mutua israelita y otro a la embaja de israel), en el barrio donde yo nací. Vivia en New York cuando los atentados de las Twin towers, y el suegro de mi colega de trabajo murio alli...los dias y meses de despues del atentado fueron horribles, no se me olvidara jamas...
Vivimos de nuevo el horror en los atentados de Madrid (los dos mas grandes de hace no mucho tiempo) y si bien la causa no es la misma (aunque es la misma basura) seguimos viendo fachadas de edificios/cuarteles de la guardia civil asi??????? Quien consuela a esos bebes que se despertaron a las 4am por una explosion que volo su casa o a esos menores? por Dios.....

ETA NO MORE....!!!!

Montse Ferrer Sans
#5 montse dice:

Hoy en Calvià.
ETA NO MORE

Escrito el 30 de Julio de 2009, hace más de 4 años
Miguel Canals
#6 mcm dice:

Todos contra estos sin nombre......

Solidaridad y cariño y mi ás sentido pésame a los familiares, compañeros y amigos de los fallecidos en Palmanova (Mallorca)

ETA NO..... BASTA YA.

Miguel Angel Campo Seoane

Me uno a todos contra esos canallas. No cambio la foto por eso no de hacerles publicidad. A mas de uno hasta le gustará ver sus siglas aunque sea en una señal de prohibido.

Rami Morante
#8 ramimorante dice:

Gracias Campo!!!
Gracias a todos de nuevo!

ETA NO MORE! harto de esto...como dije a otro amigo ojala se produjera una repulsa online masiva donde vieramos ETA NO MORE en todo sitio en la forma que sea!!!!! pa que escuchen no solo ETA sino la clase de "politicos baratos" que tenemos y se muevan de acuerdo a lo que la ciudadania pide sea en Euskadi, Madrid o Sevilla, o Barcelona o donde sea!!!! Democracia y derechos ante todo!

un abrazo!

Rami

ETA NO MORE!!!!!