Este lunes he tenido el placer de compartir una tarde con Jaime Izquierdo en la que hemos hablado (sobre todo él) sobre el tema en el que está especializado y con el que seguro que puede ayudar a tu empresa o marca a tener algo más de éxito en la dichosa web 2.0
El tema no es otro que las ya famosas "Competencias 2.0" que Jaime ha detectado y que tan bien sabe ayudarnos a identificar y explotar.
Para los que como yo (ignorante de la vida) se pregunten qué es eso de las competencias 2.0, decidimos grabar este vÃdeo, que además sirve como segunda entrega del Podcast de vÃdeo que Promo-Turismo ha subido a iTunes.
(Si tenéis un iPhone o iTunes instalado en el ordenador sólo tenéis que buscar la palabra "Turismo" en el buscador de la iTunes y nuestros vÃdeos serán el primer resultado en la categorÃa de Podcasts).
No me extiendo más y os dejo con el enlace a la entrada en el blog de Promo dónde podéis ver el vÃdeo:
http://www.promo-turismo.com/2009/07/29/competencias-2-0/
(Me gustarÃa haberlo subido aquÃ, pero youtube no permite la publicación de vÃdeos de más de 10 minutos, si sabéis cómo puedo incrustar un flash lo arreglamos).
Un saludo a tod@s!
Gracias, Marco!!!
Gracias a ti Jaime, por el tiempo que me has dedicado y por tener la paciencia de contarme cómo es tu trabajo.
Espero que el resto de los comuneros lo encuentre tan interesante como yo :)
Olé, Olé y Olé! Que sepas Marcos, que yo soy la presidenta del club de fans de Jaime!
Paula,
Me pido ser el Delegado en Mallorca de ese club!! ;)
Vale! te nombro como tal! :P
Me ha parecido genial , sin mas, ya le he felicitado via "Cheers" pero lo vuelvo a hacer aqui, te has ganado un "follow" fiel.
Saludos Jaime & mtaboas
Enhorabuena Marco por el video...muy fresco. y que voy a decir del entrevistado!!
no me canso de aprender de ti jaime ;-)
El vÃdeo me parece acertadisimo. Jaime en pocos mÃnutos me ha ordenado pensamientos y planteamientos que rondaban por mi cabeza desde que comencé la inmersión al mundo 2.0. Lo seguiré. Gracias Jaime y gracias Marco por la iniciativa.
El video está genial, tanto la entrevista como la edición, Marco, desconocÃa esta faceta artÃstica tuya ;-)
Jaime, yo creo que has trasmitido perfectamente lo que haces, muy bien!. Sólo tengo una queja :P, no has dicho que también participabas en la Comunidad Hosteltur :( (lo tenÃa que decir) :)
Un abrazo y felicidades!
Felicito a ambos por un trabajo 10.
Jaime gracias por unas explicaciones claras a la par que sencillas.¿ para cuando más capÃtulos?
El video ha sido como el aperitivo, yo quiero mas.....
Besos
Arantxa
Gracias por los cumplidos... al final me lo voy a creer y todo.
.
Magda, te diré que Jaime en la entrevista SI que habló de la comunidad, he sido yo...
.
No os digo nada, pero grabamos más de hora y media de bruto y tenÃa que cortar o no habÃa forma, aquello parecÃa "El Señor De Los Anillos".
.
Sorry, pero mis dotes de Almodovar no dan para más... Prometo ir mejorando poco a poco. Es el segundo vÃdeo que hago...
.
Por cierto, si hay algún hotelero interesado en que la próxima se haga en su hotel y asà le hacemos algo de promoción, que me lo diga que le pongo en la lista, que pronto habrá más y (presumiblemente) mejor.
:)
Enhorabuena Marco y Jaime, ese video es un buen ejemplo d e lo que se puede hacer, sin necesidad de grandes inversiones.
Felicidades Jaime y Marco, muy interesante video y ya estamos esperando el parte dos de esta entrevista.
Estoy totalmente de acuerdo que lo que dice Jaime, espero que Universidades en España se empieza a enseñar las competencias 2.0 pronto!
Onneksi olkoon! (enhorabuena en finlandes)
Lasse
Queridos amigos,
MuchÃsimas gracias, estoy abrumado por tantos elogios, vivo sin vivir en mÃ!!! Debo confesar que después de hora y media hablando delante del micro yo pensaba que iba a ser infumable, pero gracias a la producción ha quedado estupendo, ni yo me lo esperaba. Asà que lo primero es dar las gracias a Marco y augurarle mucho éxito, porque si esto es lo que hace cuando está aprendiendo, cuando ya sepa un poco más vamos a fliparla todos en corro... :-D Lasse, tu comentario es muy importante, que de esto sabes un poquito... ;-)
En cuanto al contenido, me encanta que os parezca útil, con Competencias 2.0 me he propuesto acercar la TecnologÃa a las Personas con un lenguaje claro y sencillo, para que puedan a la vez dominar y disfrutar su presencia en la Red. A nivel individual estoy muy interesado en llegar a los chicos adolescentes que se enfrentan a la Red por primera vez, y también a sus padres y educadores. Y a nivel de Empresa quiero llegar a los responsables de RRHH, para que sepan valorar y evaluar estas Competencias en su trabajo, porque a partir de ahora las van a tener cada vez más presentes.
Agradezco muchÃsimo vuestras aportaciones, sugerencias, etc. y me pongo a vuestra disposición, especialmente de la Señora Presidenta del Club de Fans, Paula eres un Cielazo, qué ganas tengo de conocerte personalmente (esto del 2.0 es estupendo pero NUNCA podrá sustituir unas eCervecitas...)! Y sugiero que nombres a Arantxa Delegada en Canarias, ya ejerce como tal!
Muchas gracias de nuevo a todos, y un saludo muy cordial,
Jaime