El pasado 30 de julio tuvo lugar el primer Twitts&Wines Benidorm en el Villa Venecia Hotel Boutique. Un encuentro de amigos, bloggers y profesionales del sector turÃstico, todos ellos unidos por Twitter. Una herramienta donde el mundo del turismo está sacando partido al fenómeno 2.0 para promocionar destinos turÃsticos asà como los diferentes servicios que engloban.
En el evento, organizado por el Villa Venecia Hotel Boutique, Hosteltur y Mind Project, fue inaugurado por Juan Sobejano, en el cúal se trató diversos temas como el de los destinos turÃsticos inteligentes, asà como la presentación a cargo de David Vicent de un nuevo proyecto en mente llamado Conversalia, donde el pilar del mismo es la cooperacion de la creación y transmision de contenidos sobre turismo colaborativo a las futuras generaciones.
La velada, acompañada por los excelentes vinos del Vins del Comtat y por el catering del hotel, terminó con la presentación de las instalaciones del Villa Venecia Hotel Boutique a cargo de Javier GarcÃa, donde personalmente y viendo a la vez la reacción de los asistentes, quedamos verdaderamente sorprendidos por el diseño de sus instalaciones asà como las espectaculares vistas que ofrecen sus habitaciones.
Para terminar, agradecer a David Vicent como a Juan Sobejano por la invitación y espero reencontrarme con Jaime MartÃnez, Johana Cavalcanti y Oscar que al fin nos hemos conocido off line, Lasse Rohuaisse, Javier GarcÃa y otros tantos amigos.
PD. Os dejamos las fotos del evento gracias a Roberto RuÃz.

10453 posts
8181 fotos
1507 videos
80 podcasts
6130 usuarios
227 grupos
481 ideas

Muy buenas las fotos !!! aunque echo de menos las etiquetas del Feisbuk, para saber quien es alguna carilla que me falta ...:D
Me ha encantado conocerte en persona y gracias por prestarme tu cámara para mis autofotos.
Un besote y hasta la próxima
Joh
También para mà ha sido un placer conocerte en persona Johana, ya tenÃa ganas de poner cara y voz a tu avatar. Espero coincidir en otra ocasión y que sepas que siempre hay una cámara de fotos disponible, que para eso estan. Besos.
¿no están etiquetas las fotos en el feisbuk? Esto no puede ser Fabián, lo veré ahora mismo...:)