Posts 10453 posts Fotos 8181 fotos Camara 1507 videos Comment 80 podcasts Author 6130 usuarios Grupos 227 grupos Bulb 481 ideas
Rincón web de generatrix
David Delgado Torres

Hacemos Turismo

Hacemos Turismo es un blog sobre el sector turístico comprendido por opiniones o artículos escritos desde mi punto de vista como profesional del turismo y como turista.

David Delgado Torres
Publicado por generatrix el 3 de Agosto de 2009

El pasado 30 de julio tuvo lugar el primer Twitts&Wines Benidorm en el Villa Venecia Hotel Boutique. Un encuentro de amigos, bloggers y profesionales del sector turístico, todos ellos unidos por Twitter. Una herramienta donde el mundo del turismo está sacando partido al fenómeno 2.0 para promocionar destinos turísticos así como los diferentes servicios que engloban.

En el evento, organizado por el Villa Venecia Hotel Boutique, Hosteltur y Mind Project, fue inaugurado por Juan Sobejano, en el cúal se trató diversos temas como el de los destinos turísticos inteligentes, así como la presentación a cargo de David Vicent de un nuevo proyecto en mente llamado Conversalia, donde el pilar del mismo es la cooperacion de la creación y transmision de contenidos sobre turismo colaborativo a las futuras generaciones.

La velada, acompañada por los excelentes vinos del Vins del Comtat y por el catering del hotel, terminó con la presentación de las instalaciones del Villa Venecia Hotel Boutique a cargo de Javier García, donde personalmente y viendo a la vez la reacción de los asistentes, quedamos verdaderamente sorprendidos por el diseño de sus instalaciones así como las espectaculares vistas que ofrecen sus habitaciones.

Para terminar, agradecer a David Vicent como a Juan Sobejano por la invitación y espero reencontrarme con Jaime Martínez, Johana Cavalcanti y Oscar que al fin nos hemos conocido off line, Lasse Rohuaisse, Javier García y otros tantos amigos.

PD. Os dejamos las fotos del evento gracias a Roberto Ruíz.

Tags: Blogosfera, Eventos, Turismo 2.0, Comunidad, Twitter, Web 2.0
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 3 comentarios
Fabian  Gonzalez
#1 fgonzalez dice:

Muy buenas las fotos !!! aunque echo de menos las etiquetas del Feisbuk, para saber quien es alguna carilla que me falta ...:D

Escrito el 4 de Agosto de 2009, hace más de 2 años
Johana Cavalcanti

Me ha encantado conocerte en persona y gracias por prestarme tu cámara para mis autofotos.

Un besote y hasta la próxima

Joh

Escrito el 7 de Agosto de 2009, hace más de 2 años
David Delgado Torres
#3 generatrix dice:

También para mí ha sido un placer conocerte en persona Johana, ya tenía ganas de poner cara y voz a tu avatar. Espero coincidir en otra ocasión y que sepas que siempre hay una cámara de fotos disponible, que para eso estan. Besos.

¿no están etiquetas las fotos en el feisbuk? Esto no puede ser Fabián, lo veré ahora mismo...:)

Escrito el 8 de Agosto de 2009, hace más de 2 años