Posts 10453 posts Fotos 8181 fotos Camara 1507 videos Comment 80 podcasts Author 6130 usuarios Grupos 227 grupos Bulb 481 ideas
Rincón web de generatrix
David Delgado Torres

Hacemos Turismo

Hacemos Turismo es un blog sobre el sector turístico comprendido por opiniones o artículos escritos desde mi punto de vista como profesional del turismo y como turista.

David Delgado Torres

Ahora que está en boca de todos el tema de la gripe A, puede ser que a algunos nos de algo de miedo viajar, sobre todo por el destino.

Y para esto el periódico inglés The Independent publica un ranking de los 10 mejores países para estar enfermo de vacaciones. En dicho ranking podemos encontrar páises como Francia, Italia, Andorra y San Marino entre otros.
Sin embargo, España ocupa el séptimo puesto y aunque dicho diario dice que España tiene un gran sistema de salud, el único problema que puede encontrar los turistas es que no todos los médicos hablan Inglés, de modo que animan a llevarse un libro de frases en español en el equipaje.

La verdad que me asombro con estas cosas porque se contradice con la noticia de que la Sanidad Española carga con 60 millones de turistas que vienen al año a España, además de dar una publicidad y una imagen errónea como destino turístico, sino que se lo pregunten a todos los extranjeros que viven en litoral mediterráneo de España.

Tags: Curiosidades, Destinos, Ranking, Reputación online
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 2 comentarios
Carmen López
#1 mayka dice:

Pues vaya excusa más tonta ¡¡, y no lo digo por tí, sino por lo que comentan los propios turistas, y es que no me creo que en Francia o Italia los médicos dominen más el inglés que en España .
Aquí tampoco es que hablemos mucho el mandarín y mira que nos visitan chinos ...

Escrito el 19 de Agosto de 2009, hace más de 2 años
David Martínez i Urgell
#2 davidjoplin dice:

Pues casi mejor, así no se nos llenan los hospitales de jubilados ingleses y nuestros médicos se pueden dedicar a atendernos a nosotros.

Escrito el 20 de Agosto de 2009, hace más de 2 años