Posts 10453 posts Fotos 8181 fotos Camara 1507 videos Comment 80 podcasts Author 6130 usuarios Grupos 227 grupos Bulb 481 ideas
Rincón web de generatrix
David Delgado Torres

Hacemos Turismo

Hacemos Turismo es un blog sobre el sector turístico comprendido por opiniones o artículos escritos desde mi punto de vista como profesional del turismo y como turista.

David Delgado Torres
Publicado por generatrix el 16 de Septiembre de 2009

La respuesta lo saben los miles de turistas de todo el mundo que inmortalizan su salto en la cama del hotel. Una nueva modalidad de evento surgido gracias al gran poder que tiene Internet para enlazar personas unidas por un mismo hobby, en este caso el BedJump.

Además tiene hay una comunidad de BedJumpers, donde aparte de hablar de las experiencias de las vacaciones; se publica y se comenta las fotos sobre los mejores y más espectaculares saltos que se realizan en las camas de los hoteles de todo el mundo.

Y es tal lo que mueve esta afición o nuevo deporte de salto, que el InterContinental Hotels Group celebró y promovió este año con un concurso el evento más grande de saltadores de cama en sus hoteles, creando así una cuenta en Twitter donde parece ser que fue todo un éxito.

Así que si algún día nos encontramos una cama algo destrozada posiblemente que por ella haya pasado un BedJumper.

Tags: Curiosidades, Eventos, Hoteles, Comunidad, Concursos
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 1 comentario
Araceli Guede
#1 araceli dice:

Jajajaja!! Desde luego que hay gente pa to. Nunca se me había ocurrido pero la próxima vez que vaya a un hotel igual me apunto a esta modalidad. ¡Muy bueno!

Escrito el 17 de Septiembre de 2009, hace más de 2 años