Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de mtaboas
Marco Taboas

Promo Turismo

Artículos y ayuda sobre la promoción online y el dichoso marketing 2.0. :)

Marco Taboas
Publicado por mtaboas el 1 de Septiembre de 2009

Pues tal y como os comenté la semana pasada, Carlos vino acompañado la tarde que grabamos el vídeo sobre Hosteltur.

Magda Camps estaba con él para contarnos curiosidades de Comunidad Hosteltur, así como el origen de la comunidad.

Aquí os dejo el vídeo:

Por cierto... ya estamos trabajando en el siguiente y os aseguro que servirá para saciar la curiosidad de más de uno.

Marco Táboas

Promo Turismo 

Tags: hosteltur, vídeo, Carlos Hernández, Marco Táboas, magdalena camps
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 14 comentarios
Magdalena Camps
#1 mcamps dice:

Muchas gracias Marco, ya sabes que me encanta como editas los videos :). Y gracias por darnos la oportunidad de acercar a la gente un poquito más la Comunidad.

Un abrazo!

Escrito el 1 de Septiembre de 2009, hace más de 4 años
Juan López Sobejano

Magnífico video, Marco!!!
Como usuario de la comunidad estoy totalmente de acuerdo con lo dicho tanto por Magdalena como por Carlos, desde las razones de nuestra "salida" de Hosteltur como blogers hasta la descripción de los momentos actuales de la comunidad.
Todavía recuerdo aquella reunión en Palma hace un par de años cuando un grupo de blogers fuimos invitados por Hosteltur a contar nuestras experiencias.
Gran ejemplo de trayectoria acertada

Horacio  Fernandez Rouco
#3 horacio dice:

Muy Bueno Marco, me gusto mucho la edición y los actores principales ni hablar ja ja. Felicitaciones a todos por el trabajo, que no es poco. Y muy buenos tus trabajos anteriores.

carlos Hernandez
#4 carlos dice:

Hola Marcos. Te reitero las gracias de Magdalena.
Por cierto Juan, tengo un montón de fotos de aquel encuentro,y la verdad es que no se si os las hicimos llegar o las colgamos en flirck.
TU te acuerdas?
BUeno, aquel encuentro tuvo como resultado esto.
Igual no tardamos en hacer otro.

Juan López Sobejano

Creo recordar que están en Flirck, pero podrías poner un enlace para recordar :)

jordi ruiz
#6 entornao dice:

Excelente video Marco, felicidades Magda, Carlos y a Hosteltur.

Salu2

Lasse Rouhiainen

Magnifico Magdalena y Carlos! Que bueno ver os en video, ahora podeis animaros a hacer un video al semana.

y muchas felicidades a Marco, el crack de video entrevistas.

Lasse

Marco Taboas
#8 mtaboas dice:

Gracias a todos por vuestras amables palabras.
.
Magda y Carlos: Gracias por aguantarme. (cuando me oigo en los vídeos me noto de un borde, que lo mismo yo no me contestaba) jejeje
.
Juan, Horacio, Entornao: La verdad es que con estos actores, hacer un vídeo malo sería un pecado :)
.
Lasse: Gracias por tu ánimo.... una cosa... 1 vídeo a la semana... tú me tienes manía, no? ;) jajajaja
Si consigo colgar uno cada 3 semanas ya me daré por contento :)
.
Eso... GRACIAS :)

Miguel Canals
#9 mcm dice:

Enhorabuena a todos los que habéis participado.

Esto funciona...... .-))

Víctor  Mayans Asián
#10 Victor dice:

Me hace gracia recordar como dice Juan un viaje como blogger a un encuentro en Palma invitados por hosteltur donde se nos exponía y discutimos la idoniedad del proyecto. Ya ha pasado tanto???...

Felicitar desde aquí a Marco por su video y trabajo de promoción.

Magda, lo reconozco, yo soy de los usuarios que vienen y van.

Enhorabuena.

Jaime Izquierdo Pereira

Joé, qué buen trabajo, Marco y ¡hombre, Quique, tuporaki!, muy buena imagen, muy buen montaje, la elección del sitio y los exteriores estupenda, qué buenas vistas desde Es Baluard...
·
Lo digo porque haber sacado diez minutos de contenido más o menos interesante a Carlos y a Magda tiene un mérito extraordinario, con lo poco que saben, la poca gente que conocen, lo poco puestos que están en esto de las comunidades virtuales y lo feos y aburridos que son. Nah, un trabajo magnífico, ¡enhorabuena!
·
Jaime
········
Ay, Magda, Magda... ¡qué sería de mí sin la comunicación no verbal! :-D No podéis calibrar lo orgulloso que estoy de formar parte de la Comunidad Hosteltur, no puedo decir más. Un fuerte abrazo a ambos.

Marco Taboas
#12 mtaboas dice:

Miguel, Victor y Jaime, Gracias por las felicitaciones... espero que los próximos vídeos mantengan el interés, desde aquí os invito a sugerir entrevistados y localizaciones :)
.
PD: Jaime... por un momento me había asustado con tu comentario... jajajaja :)

Escrito el 2 de Septiembre de 2009, hace más de 4 años
Esther Mascaró Puntí
#13 Esther dice:

Hay! (suspiro) Qué orgullosa me siento de ser la compi de pupitre de Magdalena y de tener a Carlos como líder!!
Marcos, eres un crack, te vamos a fichar ya para HostelturTV!!
Enhorabuena a los tres!

Marco Taboas
#14 mtaboas dice:

Oleeee!!! Esther... está escrito!! Ahora tendréis que contratarme :) Oleeeee!!