Todos los viajeros que se trasladan con sus mascotas conocen los  inconvenientes de viajar en avión con éstas pues, hasta la fecha, eran transportadas en la bodega junto al equipaje con el consiguiente peligro que esto supone.
Las tarifas oscilan entre los 300 y 500 dólares ida y vuelta, un precio similar a la clase turista de otras compañÃas. Los auxiliares de vuelo controlan cada 15 minutos a los animales y los sacan regularmente de sus compartimentos para que hagan sus necesidades.
Desde la compañÃa, aseguran que sus aviones han estado llenos desde que la compañÃa empezó a volar en julio y que la demanda sigue creciendo "Tenemos todas las plazas vendidas para los próximos dos meses". El dato más relevante es que los animales vuelan en la cabina "como cualquier humano" y reciben atención constante.
Las reservas se pueden hacer desde la página Web de esta compañÃa y además de tener que facilitar el nombre de la mascota, se debe facilitar raza, tamaño, peso, etc.
PetAirways opera sólo en aeropuertos de Nueva York, Chicago, Denver, Washington y Los Angeles, pero espera ofrecer en breve sus servicios en un total de 25 ciudades de Estados Unidos y ya están pensando en los vuelos internacionales.
Ver vÃdeo informativo:
http://www.youtube.com/watch?v=sc2lvz1LGTc
Curiosa iniciativa!!!!
!Comparativamente hablando, parece que van mejor acondicionados que en una charter!
Creo que tendrán éxito. Buen post de conocimienyo. Saludos
Es evidente que los clientes de LÃneas Aéreas cada vez son más perretes... :-)
Hombre, no puedo permitirme pagar esa cantidad porque mis mascotas vuelen ""conmigo"", pero en caso de que se abarate la cosa de aquà a unos años (cien o ciento cincuenta eurillos sà pagarÃa como máximo...lo malo es que son dos!!).
A mi me parece una idea estupendÃsima, jamás hubiera metido en un avión a mis dos perros porque Iberia ya ha perdido unos cuantos muchos y seguro que el resto de compañÃas igual. Con esto sabes que van estupendamente y que llegarán a su destino igual que tú.
Un aplauso para PetAirways!