Esta historia viene a contar como llegamos a la portada de este mes de septiembre en Hosteltur, que es algo muy curioso y divertida.
Después de varios días que estuvimos viendo con Esther, Xavi, Manolo, Carlos H, David y Joaquin que foto hacer para portada, haciendo pruebas con diferentes ideas y opinando sobre las imagenes que reflejen el contenido de la revista.
El viernes Xavi se le ocurre hacer la foto de un camaleón. Nos mando un correo a todos que decía “ me van a matar”, claro porque después de todas las fotos que habíamos hecho no servían para nada y teníamos que buscar otro camino.
La idea era tan buena que no lo matamos: tiramos lo que veníamos haciendo y no pusimos a buscar un camaleón en Mallorca o en otro lado para fotografiar. Se me ocurrió poner un anuncio que dijera “se busca camaleón para foto carnet”. Pero descarte la idea ja ja. David , Manolo y Esther buscaban por doquier y yo también.
En tanto se me ocurrió buscar animales exóticos en la isla alla depues de un rato de buscar me conecte con una clínica de estos animalitos y Rosa la que me atendió muy amable me comento que habían tenido dos pacientes y que haría lo posible para conectarme con su dueño.
Imaginen mi explicación para que precisaba yo esta foto ja ja. A los 15 minutos me llama Rosa y me dice que hablo con el dueño de sus paciente y que estaría de acuerdo en que se le hicieran fotos, realmente quede muy sorprendido con la rápida respuesta.
Al instante conecte con Carlos y me dijo que efectivamente tenia dos hembras y estaría dispuesto a las fotos. Finalmente la foto de portada es “PEPA” la camaleónica. Pepa se porto muy bien en todo el reportaje y mostró su verdadera estirpe de camaleón.
Les recomiendo que consigan la revista de este mes que se agota, ja ja vale la pena tenerla en la mano no solamente por su portada sino también por su gran contenido que han realizado los compañeros y compañeras de redacción, evidentemente soy un amante del papel impreso y mas cuando suceden estas cosas.
Felicitar al compañero Xavi Canalis por su idea, a Carlos el dueño de Pepa, a Rosa la de la clínica, a Pepa por su gran profesionalidad ja ja y a todos ustedes por leer esta historia gracias.
Horacio
hemos descubierto a una nueva top model!!
Horacio!
Enhorabuena por las fotos, han quedado geniales. Creo que ha sido una de las portadas más chulas que hemos hecho, se nota además que supiste tratar a Pepa y sacar toda su belleza a relucir, jejeje...
Saludos!
Muy buena portada!
Muchas gracias compañeros, el merito se lo lleva "pepa" ja ja
Qué gran historia, Horacio!! Divertida y real como la vida misma..., me parece una de las mejores historias de nuestras portadas..., me gustaría que siguieras haciendo eso, explicando cómo nace una portada, todas las ideas y propuestas que se quedan por el camino, cómo surge una idea y al final, cómo es ésa la ganadora y no otras, las discusiones..., no siempre es tan emocionante como en esta ocasión, pero da una idea de la dificultad de hacer algo que parece tan simple como una portada, ¿no te parece?
Gracias por la historia y por tus esfuerzos (y tu paciencia, jajajajaj!).
Pepa, eres toda una estrella!
Si Esther en verdad nuestras portadas dan que hablar y sobre todo que la gente ve una foto y no las decenas que no salen y se descartan. Esta historia tiene un condimento muy divertido. Y gracias a vos también por los aportes y quemaderos de cabeza ja ja ja, sin hablar de los "dardos" ja ja ja. Seguiremos contando historias de portadas.
Me ha encantado la portada, Horacio!!! Y la historia no veas, jeje, lo que se tiene que hacer para conseguir las cosas...