Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de horacio
Horacio  Fernandez Rouco

horacio

fotografía e imagen

Horacio  Fernandez Rouco
Publicado por horacio el 4 de Septiembre de 2009

Pepa la camaleona

Esta historia viene a contar como llegamos a la portada de este mes de septiembre en Hosteltur, que es algo muy curioso y divertida.

Después de varios días que estuvimos viendo con Esther, Xavi, Manolo, Carlos H, David y Joaquin  que foto hacer para portada, haciendo pruebas con diferentes ideas y opinando sobre las imagenes que reflejen el contenido de la revista.

El viernes Xavi se le ocurre hacer la foto de un camale√≥n. Nos mando un correo a todos que dec√≠a ‚Äú me van a matar‚ÄĚ, claro porque despu√©s de todas las fotos que hab√≠amos hecho no serv√≠an para nada y ten√≠amos que buscar otro camino.

La idea era tan buena que no lo matamos: tiramos lo que ven√≠amos haciendo y no pusimos a buscar un camale√≥n en Mallorca o en otro lado para fotografiar. Se me ocurri√≥ poner un anuncio que dijera ‚Äúse busca camale√≥n para foto carnet‚ÄĚ. Pero descarte la idea ja ja. David , Manolo y Esther buscaban por doquier y yo tambi√©n.

En tanto se me ocurri√≥ buscar animales ex√≥ticos en la isla alla depues de un rato de buscar me conecte con una cl√≠nica de¬† estos animalitos y Rosa la que me atendi√≥ muy amable me comento que hab√≠an tenido dos pacientes y que har√≠a lo posible para conectarme con su due√Īo.

Imaginen mi explicaci√≥n para que precisaba yo esta foto ja ja. A los 15 minutos me llama Rosa y me dice que hablo con el due√Īo de sus paciente y que estar√≠a de acuerdo en que se le hicieran fotos, realmente quede muy sorprendido con la r√°pida respuesta.

Al instante conecte con Carlos y me dijo que efectivamente tenia dos hembras y estar√≠a dispuesto a las fotos. Finalmente la foto de portada es ‚ÄúPEPA‚ÄĚ la camale√≥nica. Pepa se porto muy bien en todo el reportaje y mostr√≥ su verdadera estirpe de camale√≥n.

Les recomiendo que consigan la revista de este mes que se agota, ja ja vale la pena tenerla en la mano no solamente por su portada sino tambi√©n por su gran contenido que han realizado los compa√Īeros y compa√Īeras de redacci√≥n, evidentemente soy un amante del papel impreso y mas cuando suceden estas cosas.

Felicitar al compa√Īero Xavi Canalis por su idea, a Carlos el due√Īo de Pepa, a Rosa la de la cl√≠nica, a Pepa por su gran profesionalidad ja ja y a todos ustedes por leer esta historia gracias.

Horacio

Tags: camaleon
Licencia: Reconocimiento
A√Īadir comentario 7 comentarios
Isabel Martín
#1 IsabelM dice:

hemos descubierto a una nueva top model!!

Escrito el 4 de Septiembre de 2009, hace m√°s de 4 a√Īos
David Molina Espinosa
#2 Bibi dice:

Horacio!
Enhorabuena por las fotos, han quedado geniales. Creo que ha sido una de las portadas m√°s chulas que hemos hecho, se nota adem√°s que supiste tratar a Pepa y sacar toda su belleza a relucir, jejeje...

Saludos!

Noelia Cedrés
#3 Noelia dice:

Muy buena portada!

Horacio  Fernandez Rouco
#4 horacio dice:

Muchas gracias compa√Īeros, el merito se lo lleva "pepa" ja ja

Esther Mascaró Puntí
#5 Esther dice:

Qu√© gran historia, Horacio!! Divertida y real como la vida misma..., me parece una de las mejores historias de nuestras portadas..., me gustar√≠a que siguieras haciendo eso, explicando c√≥mo nace una portada, todas las ideas y propuestas que se quedan por el camino, c√≥mo surge una idea y al final, c√≥mo es √©sa la ganadora y no otras, las discusiones..., no siempre es tan emocionante como en esta ocasi√≥n, pero da una idea de la dificultad de hacer algo que parece tan simple como una portada, ¬Ņno te parece?
Gracias por la historia y por tus esfuerzos (y tu paciencia, jajajajaj!).
Pepa, eres toda una estrella!

Horacio  Fernandez Rouco
#6 horacio dice:

Si Esther en verdad nuestras portadas dan que hablar y sobre todo que la gente ve una foto y no las decenas que no salen y se descartan. Esta historia tiene un condimento muy divertido. Y gracias a vos también por los aportes y quemaderos de cabeza ja ja ja, sin hablar de los "dardos" ja ja ja. Seguiremos contando historias de portadas.

xisca mu√Īoz
#7 xisca dice:

Me ha encantado la portada, Horacio!!! Y la historia no veas, jeje, lo que se tiene que hacer para conseguir las cosas...