Â
Miguel compartÃa un video en su último post, ilustrando conceptos base como el trabajo, la solidaridad, la ilusión y la emoción.
Me gustó mucho su post, por lo que al ver esta otra campaña, la relacioné inmediatamente.
Quizás menos emocionante, pero igualmente impactante.
Dejo link a la secuencia de fotos que transmite un fuerte mensaje final .
Â
Saludos en este dÃa especial, 09-09-09 :-)
Licencia: Reconocimiento
Me ha encantado! ¿ de donde sacas estas cosas??
Q bueno, a mi también Ara.
Mucha lectura, twitter, feeds del reader, links q otros publican. Digamos un hurgar constante (por semanas abrumador) en estos mundillos nuestros del 2.0 online... .
Fuerte abrazo.
Hola Verónica,
Gracias por hacer referencia a mi último post.
Darte las gracias por compartir este post tan bueno con todos nosotros.
Un beso.
BuenÃsimo Verónica. Un placer saludarte y seguirte!
Gracias a vos Miguel por pasar por aquà :-)
Un honor para mà tenerte por estos lares Alf :-) . Saludos!.
"The future belongs to the few of us still willing to get our hands dirty". BuenÃsima la frase. Me ha encantado, Verónica, asà como el vÃdeo de Miguel que se me pasó en su momento.
Hola Vero,
Thanks por compartir y dar ideas a los enanos ( me pase la vida riñiendoles que debian lavarse las manos, cuando lo que debia haber hecho es dejar rienda suelta a la creatividad), cuando vuelva a ser padre en otra vida prometo enmendar los errores de esta, el problema es saber si alli me servira la experiencia de esta..... ( vaya empanada mental que me he montado a partir de un papel emborronado).
un beso y un fuerte abrazo.
Joan
Hola Blanca, q bueno q te haya gustado. A mà también y mucho, por eso quise compartirlo :-D
Joan tanto tiempo!. Me encanta q comentes lo de tu empanada mental, y creo q en esta vida aprendemos mucho q podemos aplicar en otras. Ahora si te reencarnás en un ave o reptil, va a ser difÃcil trasladar el concepto. ;-) (Just kidding). Al menos sabé que cuando yo sea mamá, trataré de pasarle esto a mis enanos. Otro abrazote.
Muy bueno y directo, gracias Veronica.
Saludos.
sip, a mà también me pareci claro y al grano. Gracias por pasar Josep.