Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de mcm
Miguel Canals

NUEVAS MODALIDADES TURISTICAS PARA EL SECTOR HOTELERO

Apostemos por una oferta turística mixta, moderna y novedosa. Enfocada a las últimas tendencias del mercado: Condohotel, Fractional, Vacation Clubs, etc

Miguel Canals
Publicado por mcm el 10 de Septiembre de 2009

Durante una reunión mantenida en el día de hoy, ha salido este tema y lo que me han comentado me ha impresionado tanto que he pensado como podría solidarizarme y colaborar.

Entonces he pensado en esta comunidad y he decididopublicar este vídeo.

NO AL TURSIMO SEXUAL INFANTIL.

Tags: explotación infantil, turismo sexual, no, video, videoblog
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 12 comentarios
Carmen Martín Robledo
#1 eclecticaSL dice:

Teniendo en cuenta que tengo un hijo de 5 años, esto me llega muy de cerca. Por supuesto que NO al turismo sexual infantil.

Escrito el 10 de Septiembre de 2009, hace más de 4 años
Manuel Atencia Sanz

Buena iniciativa,

no nos podemos olvidar que en Turismo hay que erradicar la explotación sexual de niños, que debe ser una consigna continua, que desde el primer mundo, supuestamente la clientela potencial de esta lacra, luchemos activamente para arrinconar a estos criminales.

Me solidarizo totalmente con tu iniciativa.

¿No sería bueno tener un día, mejor un mes, con un identificativo tipo lazo para que no olvidemos que tenemos que luchar contra este tipo de turismo?

Saludos.

Josep Canals Melero
#3 jcanals dice:

No tan solo a la explotacion sexual de menores, sino tambien a la explotacion laboral, en referencia a este tema hay ya muchos TT.OO que se han solidarizado mucho con este tema y han asumido un compromiso importantisimo.
Todas las iniciativas que su fin sea defender a niños son pocas y los gobiernos tendrian que tomar cartas en el asunto, aunque tu granito de arena se puede convertir en un desierto, buena iniciativa.

Buenas noches.

David Izquierdo Chova
#4 marrete dice:

Como asiduo visitante de Thailandia, esto me pilla muy de cerca y lo he visto demasiado a menudo. Dificil solucion tiene si las propias autoridades del pais receptor no hacen nada por evitarlo.

Escrito el 11 de Septiembre de 2009, hace más de 4 años
#5 __121701__ dice:

Tal como dice DICH difícil solución si las autoridades y los políticos lo consienten, como hizo el Sr. González con la droga en España y nos ha convertido en el Number One de las mismas.

Los buenismos y lo políticamente correcto con vicios y adicciones no son nada positivos. Sólo ganan las Mafias pero hoy día la línea que separa las Mafias de las Élites, de los Políticos y de otros Poderes Fácticos no se si realmente existe.

Saludos, Eduardo, Ciudadano Global nada políticamente correcto ni nada de Hijo Bobo (Bueno) = Lobo (dentro de mis posibilidades) para las Mafias de todo tipo.

Miguel Canals
#6 mcm dice:

Muchas garcias a todos por vuestros comentarios y aportaciones. La evrdad es que es un problema con difícil solución pues el que lo puede erradicar (todos sabeos quien es) DESAFORTUNADAMENTE no lo hace. Pero ello; no hace que, gente como nosotros, aportemos nuestro granito de arena.

Un fuerte abrazo a todos.

SLDS

Jesús Fernández García
#7 JFG dice:

Esto es una lacra dificil de comprender o justificar.

Lo malo es que va en aumentoy en este sentido Internet ha repercutido positiva
y negativamente

>ha permitido poder al descubierto esta trama (me imagino que siempre ha existido) fomentando la vigilancia y persecución policial.

>la difusión y publicidad (en sentido negativo) ha fomentado nuevos adictos

>los niños han descubierto un mundo muy peligroso

Falta mas sensibilidad sobre el problema.......porque no nos ha afectado, directamente ¿cuaL seria nuestra reacción en caso contrario?. Es fácil deducirlo.

¡Hay que denunciarlo y perseguirlo!
Saludos

Miguel Canals
#8 mcm dice:

Hola Jesús,

Mucha razón llevas. Gracias y saludos,

miguel.

David Martínez i Urgell
#9 davidjoplin dice:

Ante las injusticias, permanecer neutral ya es posicionarse.

Escrito el 14 de Septiembre de 2009, hace más de 4 años
Miguel Canals
#10 mcm dice:

# 10. Muchas garcias por tu aportación David.

SLDS

Carmen  Fernández Peña
#11 carmen dice:

El vídeo está muy bien, lo compartiré en "el libro de las caritas" y otros lugares.
Por desgracia aberraciones como el turismo sexual y el turismo sexual infantil siguen cebándose con la gente más pobre y más indefensa.
Espero que poco a poco sea cada vez más perseguido hasta quedar prácticamente erradicado.
No hace tantos años que he oído a algún ejecutivo o "Yupi" (¿os acordáis de los yupis?) hablar sin ningún pudor del tema, (de "las cubanitas", de las "tailandesas jovencitas", de "las jovencitas de Brasil"...) mientras yo sentía repugnancia. Hoy casi todos se avergonzarían tan sólo de haber pensado en ello y seguramente están temblando con la idea de que se descubriese alguno de sus sucios deslices, pero estoy cogiendo el tono de Elisabeth Salenders...
Por suerte se persigue cada vez más con más actuaciones policiales, más detenciones...pero queda mucho, casi todo, por hacer.
Hay seres humanos a los que seguir educando y hay animales a los que educar para intentar convertirlos en seres humanos.
Hay que actuar, denunciar, no callarse, y en la medida de las posibilidades de cada uno tratar de evitarlo y colaborar en la lucha por la erradicación total.
DIGAMOS NO AL TURISMO SEXUAL INFANTIL.

Miguel Canals
#12 mcm dice:

#12. Carmen: Muchas gracias por: participar en este post, tu comentario y apoyo.

Gracias y un saludo,

Miguel.