Hecer el equipaje cuando uno va a volar con una Low Cost, en las que sólo puedes llevar el equipaje de mano a no ser que quieras pagar un plus, puede ser una gran aventura y al final uno se rie por la impotencia de querer llevarse todo en una unica maleta, por eso me gustaria compartir con vosotros este video de Mr Bean con el que me he reido mucho recordando esos momentos.
Perfectamente podria formar parte de la serie de videos que comento en este post sobre lo bueno y lo malo de las low cost incluso formar parte de un spot al estilo parodia.Â
Â
Con este otro video también me he reido mucho y me ha recordado el espacio que hay en los aviones de las low cost donde parece que han metido dentro a dios y la madre con todos sus muebles.
Â
 Ambos videos podrÃan ser dignos de formar parte de una campaña de marketing viral como la mencionada en el post sobre las low cost y la parodia como arma de marketing
Un Saludo
Hola Tomeu,
No las soporto... he volado tres veces, creo, y las experiencias me han parecido tan, tan cutres que no me vuelven a ver el pelo a no ser que sea estrictamente necesario...
Los dos vÃdeos son buenÃsimos, lo de la cabeza del osito es magistral...
Gracias por la oportunidad de comentar y un abrazo,
Jaime
Bueno yo tanto como no soportarlas, va a ser que no (que no soy ninguna fan, fijo). Los videos, estupendos Tomeu.
montse y Jaime_Izquierdo yo tampoco tengo nada especial contra estas compañias, al contrario soy usuario de ellas por su bajo coste pero es tb es cierto que últimamente se estan pasando. Gracias por comentar y un Saludo
Acabo de editar el post añadiendo este comentario pq me gustaria que tb vierais los videos que comparti sobre las low cost y la parodia como herramienta de marketing http://comunidad.hosteltur.com/post/2009-09-13-...
"Ambos videos podrÃan ser dignos de formar parte de una campaña de marketing viral como la mencionada en el post sobre las low cost y la parodia como arma de marketing"
Hola Tomeu,
En la situación económica en que nos encontramos creo que todos nos vemos obligados a mirar el precio. Comentarte que solo cojo una Low Cost cuando el precio es relamente Guau!!! Asà y todo; cuando tengo que viajar con alguna de ellas, suelo ir con "pies de plomo" pues siempre hay sorpresas.
Buen post y videos.
SLDS
Miguel.
#4 mcm como comente en le post http://comunidad.hosteltur.com/post/2009-09-13-... yo también soy usuario de las low cost y he vivido situaciones realmente cómicas.
Un Saludo