Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de JavierBaz
Javier Baz

JavierBaz

Hablando un poco de mi vida entre dos continentes Europa y América y otro poco de Comercialización y servicios de Marketing en el ámbito turístico dentro del segmento MICE o, como dicen en Latinoamérica donde ahora vivo, RICE.

Javier Baz
Publicado por JavierBaz el 13 de Septiembre de 2009

 

 

A trav√©s de este post he querido transmitir los sentimientos de alegr√≠a y sorpresa que me ha causado el ver como las palabras claves que buscaba posicionar, despu√©s de 3 a√Īos de haber creado la web, bajo el asesoramiento de Lasse y Javier ¬†de ¬†http://www.comovendermas.com ¬†he conseguido que mi web www.venotel.com se encuentre entre las tres primeras.

Detallo cual es la posición a 13 de septiembre de las palabras claves que he conseguido  posicionar  con muy pocos recursos

Hoteles incentivos Barcelona o Madrid ¬† posici√≥n ¬†n√ļmero 1

Hoteles ¬†incentivos ¬†posici√≥n n√ļmero 1

Hoteles eventos posici√≥n n√ļmero 1

Hoteles eventos Madrid ¬†o Barcelona posici√≥n n√ļmero 1

Hoteles reuniones Barcelona o Madrid ¬†posici√≥n n√ļmero 2

Hoteles reuniones ¬†posici√≥n n√ļmero 1

Así puedo enumerar varios más.

Lo que me ha sorprendido es como ejecutando técnicas sencillas se puede llegar a conseguir este posicionamiento tan potente. Hemos utilizado consejos de SEO pero no he realizado una inversión en un SEO profesional y la verdad es que si hubieramos recurrido a un SEO no creo que en tan poco tiempo nos hubiera ayudado a alcanzar este éxito.

 

Tags: Posicionamiento, Google, hoteles, eventos, reuniones, Madrid, Barcelona
Licencia: Reconocimiento
A√Īadir comentario 0 comentarios