Comunidad Hosteltur con el patrocinio Promo Turismo, consultora especializada en la promoción, comercialización y marketing online para el sector del ocio y el turismo, organizamos un nuevo concurso para premiar los mejores testimonios. El objeto del concurso CUÉNTAME... , quiere basarse en el hecho de que nos expongáis de qué forma os han ayudado (o os vas a ayudar) las nuevas tecnologías y nuevos entornos sociales a la hora de mejorar vuestro trabajo, gestión, eficiencia en los procesos, en la comunicación, etc. Y por qué no, exponer algún caso de colaboración profesional en red que haya propiciado algún tipo de mejora importante en la empresa e incluso que haya permitido o pudiera permitir la creación de una empresa o proyecto.
Los testimonios deben responder a experiencias profesionales prácticas más allá de la experiencia personal (a nivel de usuario), que aunque pueda tener una relación directa, sobre todo, hay que enfocar la exposición bajo el prisma de la experiencia profesional. El objetivo es materializar de forma práctica la forma en que las nuevas tecnologías se convierten en aliadas y toman partido en la evolución de las relaciones profesionales.
Como ya es habitual, se recogerán los artículos participantes para dar lugar el tercer ebook objeto de los concursos de la Comunidad Hosteltur.
Como la vez pasada, Twitter también va a intervenir en el concurso de manera optativa (si queréis!)como detallaré a continuación. Las condiciones de participación son sencillas:
- A través de un post explicas tu propuesta en respuesta a la idea: CUÉNTAME (el ayer y hoy en el paso por las nuevas tecnologías). Se trataría de desarrollar la idea detallando sus características y los posibles beneficios surgidos o que podrían producirse. La perspectiva puede ser de carácter general o abarcar procesos específicos.
- Las ideas/posts tienen que incluirse en el grupo ya creado para este motivo: Concurso CUÉNTAME... Por esta razón, muy importante y necesario estar registrado en el grupo del Concurso "Cuéntame..." en cuestión.
- Cuando se edite el post, éste se clasificará bajo el tema que mejor encaje en el contenido, pero en el campo “Tags” se pondrán las palabras: “cuéntame” y “concurso”.
- ¿Cómo interviene Twitter en el concurso? (Optativo)
1. Se tratará de twittear lo que previamente hayas indicado en el post de forma sintetizada. ¿Cómo?
2. El tweet (el tweet sería el mensaje en versión twitter) tiene que ir dirigido a @hosteltur añadiendo #cuéntame al final del mensaje. Por ejemplo:
@hosteltur Agilidad en la comunicación interna #cuéntame
3. Entonces, para participar a través de Twitter, tienes que asegurarte de que eres un follower (seguidor) de @hosteltur y tener un usuario en Twitter :)
- El premio lo otorgará por un lado, la propia Comunidad con los votos, el interés despertado, y por otro lado, el jurado conformado por Marco Taboas (de Promo Turismo), además Miguel Ángel Campo Seoane , Rafael Mesa , Blanca Egido y Hosteltur.
- El ganador recibirá un Ipod Touch 8G, una herramienta indispensable ;-)!
- El plazo de participación empieza hoy 22 de septiembre y termina el 5 (incluido) de Octubre de 2009. El día 8 de octubre se anunciará el ganador, tanto en la Comunidad Hosteltur como en el diario Hosteltur.com y se publicará también el artículo en la Revista escrita mensual.
- Hosteltur se reserva el derecho a declarar el premio desierto en el caso de no recibir suficientes posts.
Cuéntanos!!!
Primer post publicado
http://comunidad.hosteltur.com/post/2009-09-22-...
, aunque obviamente fuera de concurso.
Me apunto, me apunto, me apunto :)
Ya echaba de menos vuestros concursos.
.
Buenísima iniciativa Magda :)
.
Doy la voz :)
.
MUAKIS
Genial!!! No faltaré a la cita :-)
ahi estaremos, suerte a los concursantes.
un saludo desde la Costa Brava
Fenomenal, me apunto al concurso en mi maravilloso mundo de las tic's y nuevos entornos sociales, A por ello!
Un concurso muy muy interesante.Intentaremos aportar nuestro granito de arena a esta playa 2.0;-)
Genial tambien me apuntare al concurso porque a nivel profesional las TIC´s me han aportado muchas cosas importantes
Me parece un concurso muy oportuno. Conocer casos de éxito de otras personas ayuda en la aplicación de las nuevas tecnologías y nos abre caminos que pasamos por alto o no se nos han ocurrido.
Muchas gracias a hosteltur por contar conmigo una vez más y sobre todo...
Ánimo y Suerte a los participantes!!!
Suena bien! Un Saludo, PA
Espero sacar tiempo poder contar alguna de las muchas y buenas experiencias.
Buena iniciativa.
Saludets
Carlos "Pirineos"
Hola, las burritas tb podemos participar y dar nuestra opinión y experiencias equinas?
Pepper, y los demás, la verdad es que cada uno de los posts que han ido colgando algunos de vuestros compañeros, nos da una dimensión distinta y más grande de que ha supuesto y está suponiendo este cambio.
Lo cierto es que todas y cada una de vuestras experiencias nos interesan. Nos encantaría de verdad contar con vuestra reflexión ya que siempre es grato cuando, posteriormente, creamos el e-book correspondiente, ver con el paso del tiempo lo que eramos y lo que somos.
Os animo a contribuir y a sumar con vuestros posts. Un abrazo y gracias a todos.
Carlos