Me gustarÃa hacer un pequeño apunte sobre algo que me ha ocurrido esta semana en la comunidad y que desconocÃa por completo... (resulta que está totalmente identificado y hasta tiene su teorÃa y todo).
 Ayer, me explicaron que lo ocurrido en mi última entrada sobre el Plan Bolonia, tiene un nombre: La Ley de Godwin.
 ... pero espera... que no os he contado lo que pasó :)
 Esta semana he estado varios dÃas fuera por trabajo y no he tenido todo el tiempo que quisiera para entrar y ver el efecto del vÃdeo o seguir el concurso que hemos lanzado con Promo Turismo, pero mi sorpresa llega cuando ayer por la tarde, en una de mis esperas en el aeropuerto, se me ocurre consultar desde el iPhone el progreso de esta entrada y veo con asombro que en uno de los comentarios (el nº38), se hace una referencia a la Segunda Guerra Mundial!!
Al margen de que tenga o no sentido dentro del comentario completo os juro que me quedé alucinado...
Al parecer, esto es más habitual de lo que parece. Esta es la descripción de la Wikipedia:
 La ley de Godwin, o regla de analogÃas nazis de Godwin, es un enunciado relacionado con la interacción social propuesto por Mike Godwin en 1990.
La ley estipula que:
"A medida que una discusión en lÃnea se alarga, la probabilidad de que aparezca una comparación en la que se mencione a Hitler o a los Nazis tiende a uno"
Vamos, que por lo visto cuando discutimos tenemos una tendencia a terminar hablando de las cámaras de gas.
En fin, una curiosidad más que desconocÃa y que querÃa compartir con vosotros.
Â
Una pregunta...
Vosotros de qué termináis hablando cuando participáis en una discusión? La iglesia? La guerra? PolÃtica? Fútbol?
Â

10453 posts
8181 fotos
1507 videos
80 podcasts
6130 usuarios
227 grupos
481 ideas

Interesante, Marco. jajajaja.
yo termino hablando sobre qué habrá para cenar y si se alarga mucho hablamos de la comida del dÃa siguiente .... :)
Creo que también hay una ley, la de San Agapito............. que no me quede sin apetito
Por cierto, <a href="http://comunidad.hosteltur.com/post/2009-09-21-...">muy bueno el concurso</a>
Pues teorÃa desconocida para mi, pero por lo que veo cierta. Era impensable llegar desde Bolonia a la Segunda Guerra Mundial sin la existencia de esa teorÃa, ya que no existe relación alguna entre esas dos cosas.
.
Puedes mandar el debate a wikipedia para que lo pongan como ejemplo...
Según me dijeron ayer... lo ideal serÃa que además de la WWII se hablase de Hitler, entonces ya serÃa un "Godwin" en toda regla.
(Hay otros mundos, pero están en este...)
Interesante Marco...
Lo tendré en cuenta en mis conversaciones ;-))
Gracias por compartir
Nacho