Tras mi último post: "El porqué de asocianos las Agencias de Viajes Independientes", se me demandaba un COMO, ¡como si fuera fácil!, de qué manera nos podrÃamos enfrentar a la actual situación, y cómo podrÃamos salir airosos de la situación descrita en él.
Â
Mi COMO está basado en la búsqueda de la UNIDAD y la consecución de un tamaño capaz, junto a nuestra INDEPENDENCIA, de crear algo mejor de lo existente, en la que la figura del EMPRESARIO sea su protagonista.
Â
Por supuesto soy consciente que no a todo el mundo puede gustar, de hecho creo que puede incluso molestar a ciertas personas que pueden ver criticado su trabajo, pero si son realistas y sinceros con ellos mismos verán que lo que pretendo es todo lo contario. Personalmente tampoco creo que sea la forma más "ideal" en su pate final, pero los acontecimientos que se están ya dando en el resto de Europa y la inminencia de la Bolkestein requiere grandes soluciones a grandes poblemas. Seguir "parcheando" esta situación tal y como expongo en la descripción del Proyecto Onlive es retrasar lo inevitable.
Â
No hay tiempo de seguir en debates de porqués, cómo y paraqués, el que no lo tenga claro puede seguir desojando margaritas, pero el que se considere empresario y crea que las cosas pueden tomar otro rumbo: "se precisa convencimiento y acción, liderazgo convencido, acción conjunta y un poco de tiempo e interés".
Â
Por la extensión del documento y los motivos expuestos en él, he colgado mi idea de Proyecto Onlive en mi blog personal , no está consensuado, tan sólo es mi visión de las cosas, como siempre he hecho. Sólo espero que el movimiento continue con la misma ilusión con la que yo lo empecé.
 Proyecto Onlive: Equilibrio natural
...y como siempre, un beso a todos.
Â
Yolanda AlfonsoÂ
Â
Â
Â

10453 posts
8181 fotos
1507 videos
80 podcasts
6130 usuarios
227 grupos
481 ideas

Yolanda despues de leer tu blog detenidamente y sopesar los acontecimientos que se estan produciendo, pienso que tu idea es brillante y que las ideas hay que sacarlas adelante para ver la acogida que tienen, tiempo para remodelarlas siempre hay, pero como punto de partida a mi me convence.
Cuenta conmigo, pienso que es el momento y no podemos dejarlo pasar.