Posts 10453 posts Fotos 8181 fotos Camara 1507 videos Comment 80 podcasts Author 6130 usuarios Grupos 227 grupos Bulb 481 ideas
Rincón web de MARIOLACOREGA
Mariola Corega

Mariola Corega

LA VISION DEL SER, ES SU SUEÑO, SU MANIFESTACION ES LA MISION

Mariola Corega
Publicado por MARIOLACOREGA el 2 de Octubre de 2009
DIRECTOR GENERAL   ¡A sus pies!   ;) Un reconocimiento y agradecimiento público al Director Gral de OLYMPIA VALENCIA y a todo el equipo. Hoy ha sido mi último día en Olympia, después de 9 meses de gestación, del plan estratégico del área de Spa&fitness, ya esta todo en marcha. Como el Ave Fenix surge, como un inocente bebe con toda la sabiduría de un maestro que ha vivido cientos de vidas, ahí esta OLYMPIA, con ese encanto indefinible… Y yo que me siento su mami, se que lo dejo en buenas manos. He tenido el placer de conocer a Juan Carlos Sanjuán, muy popular y querido en estos foros, y no me extraña.  El se define Persona apasionada de su profesión, vocación para y por el cliente, enamorada de las nuevas tecnologías, del revenue management y de las aplicaciones de ambas materias a la mejora en los hoteles” si, si es cierto todo esto que dice de si mismo… pero os aseguro que va mucho mas lejos lo que es Juan Carlos, es un hombre increíblemente listo, empático, simpático, da gusto trabajar a sus ordenes… y os lo dice un alma libre como YO, que no acepta mas poder que el propio y el de Dios. Cuando nos conocimos hace 8 meses aproximadamente, yo le había comprado un regalo de bienvenida, una edición especial de el libro “El arte de la guerra” de Sun Tzu… que ninguna falta le hace leerlo, por cierto, pero bueno siempre será un bonito recuerdo. Nuestra primera reunión con la propiedad y toda la plana mayor de la empresa fue duro y tuvimos un tremendo enfrentamiento, del cual hoy nos reímos mucho, ¡¡gracias a Dios que se aclaro todo!! …  Muchas trampas de egos asustados y cegados por su brillo innato, han intentaron cegarme a mi también, ahí vencí y vi, no fue fácil amigos, fuertes eran los gritos y lo que más siento es haber prestado atención y partido en alguna ocasión, te pido disculpas hermano. Pero… lo vi con los ojos del corazón, que reconoce a un buen compañero de batalla, de esos que se parten el pecho contigo y que siempre están cubriendo tus espaldas. Gracias, por haberte cruzado en mi camino. Si tenéis oportunidad trabajad con él, o acercaros a él. ¡¡A sus pies!!... Sr Director General  ;) Aprovecho para dar las gracias a la Tomas Megias y a toda su familia por confiar en mi una vez más y también quiero animar a mi queridísima Adela, que es una fantástica directora operativa, y mejor persona, se que lo va hacer súper bien, Mar Cantos, Ana Castarnado, Belén Gimenez, Angela, Silvia, Marian, Pilar, Lorena, Eva morente, Eva Martinez, Mari Carmen, todo el equipo de técnicos, fisios, Manolo el muchacho que siempre dice si, Paco fantástico descubrimiento, Marga tan lista y autentica, el equipo de cafetería y el Buffett siempre atentos para hacerme el mejor te del mundo y sufriendo mi vegetarianismo, mi amado Vicente Tamarit, el equipo del hotel que han perdonado cada día mi olvido de la tarjeta del parking con una hermosa sonrisa, el incisivo Chesko y el dulce Diego, Patri, Yolanda gobernanta de un equipo de fantásticas personas, que nos lo tiene todo en perfectas condiciones, y siempre con una cara amable… y todos todos… Os quiero, gracias por estos fantásticos meses. 
Tags:
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 7 comentarios
Johana Cavalcanti

Que linda eres :)
.
Que tengas mucha suerte en tus batallas, Mariola :)
.
Ojala algún día luchemos juntas :)
.
Un beso fuerte.
.
Joh

Escrito el 3 de Octubre de 2009, hace más de 2 años
Mariola Corega

Será un placer guapa

Arantxa Ros
#3 Arantxa dice:

Hola Mariola
Yo no he tenido aún la fortuna de conocer personalmente a Juan Carlos, le sigo en twitter y le leo en su blog y esta comunidad, y estoy convencida de que es un gran profesional y gran persona con una sensibilidad poco común y una enorme humildad.
Me encanta este homenaje que le haces, porque estoy convencida de que lo haces de corazón y que él se lo merece.
Besos a los dos.
Arantxa

Mariola Corega

Cierto Arantxa!! Es todo lo k parece y mas... Un beso para ti

Juan Carlos  Sanjuan Hernandez
#5 jcsanjuan dice:

Joer xiqui... te has pasado no??? hace tiempo que no lloraba y he llorado, has puesto mi cuerpo del reves... Por cierto el libro no lo he leido, pero uso muchas veces las cartas de El Arte de la Guerra, su conocimiento es infinito.

Acabaste con Olympia, pero en mi dejaste huella, aquí tienes a un AMIGO, HERMANO, CONFESOR, AYUDANTE, CURRANTE, y sobre todo a un alma libre.

Reitero mis gracias por cruzarte en mi camino, la admiración es mutua.

Se despide con un mega besote tu PERSONAJE.

PD. La discusión primera fue por que me llamo personaje en una reunión...

Mariola Corega

Jaja si es k eres un autentico personaje... Pero de los buenos!!! Un besote... El martes cenita con los free en mi home, vale?

Pepper Santblai

Os felicito a ambos, a Mariola por compartir publicamente sus hermosos sentimientos, que nunca es facil, y a Juan Carlos porque evidentemente si alguien habla asi de el es porque se lo merece! Un rebuzno a ambos!