Posts 10453 posts Fotos 8181 fotos Camara 1507 videos Comment 80 podcasts Author 6130 usuarios Grupos 227 grupos Bulb 481 ideas
Grupo Concurso "Cuéntame..."

Blog del grupo Concurso "CuĂ©ntame..."

Pepe Planas
Publicado por jplanasf el 5 de Octubre de 2009

Soy un simple amateur de las nuevas tecnologías, pero en mi corta experiencia en este campo, ya hemos obtenido resultados excelentes. Siempre hemos deseado que los días fueran de 36 horas, pero siempre han sido y serán de 24 horas, lo que ocurre es que gracias a las nuevas tecnologías rendimos como si fueran de 36. Ahora hemos reducido los periodos de improductividad.
La tecnología y los entornos sociales nos ha cambiado la vida laboral como lo hizo la rueda en aquellos tiempos de cuéntame. No somos una empresa de marketing, pero nos encanta el marketing viral y contratar una campaña de estas características nos resultaba caro o carecíamos de experiencia y creatividad para desarrollarlo. Ahora seguimos siendo inexpertos y poco creativos pero nos resulta mucho más sencillo y barato que antaño. Lo pasamos pipa pensando y realizando campañas que posiblemente nunca salgan a la luz, pero al final estamos seguros que el método de prueba y error tendrá su recompensa.
Nos apasiona el marketing viral porque aunque sea difícil crear una buena campaña se retroalimenta con la personalidad del cliente cuando consigues engancharle. Cuando pasa esto es cuando ya puedes estar lanzando la siguiente campaña. Nos os puedo dar ejemplos de esta labor, pero estoy seguro que algún día publicaremos un capitulo de cuéntame con nuestros resultados
Qué gran invento son los blogs, los microblogs como twitter, las redes sociales,….
De lo que si estoy seguro es que no estarĂ­a contando mis experiencias motivado por un ipod en la Comunidad Hosteltur si no fuera por las nuevas tecnologĂ­as y las redes sociales.

Tags: Cuentame, concurso
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 1 comentario
Marco Taboas
#1 mtaboas dice:

La verdad es que tienes toda la razĂłn.
Gracias a las nuevas tecnologías, si tienes imaginación puedes moverte con más facilidad que hace años.
Lo mejor es lo que nos queda por ver... si hemos adelantado todo esto en los últimos años, no quiero/puedo imaginar lo que nos encontraremos.

Escrito el 5 de Octubre de 2009, hace más de 2 años