Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de __1126601__

En proceso....

Como estudiante que soy hay cosas que no entiendo, que no encajan en mi "cuadriculada" cabecita o simplemente que me llaman la atención. Espero que entre todos podamos hacer que encajen en mi cabecita, demos nuestras opiniones, debatamos, etc

Publicado por __1126601__ el 7 de Octubre de 2009

Nosotros no.

http://blip.tv/file/2056662/

Si es que cuando dicen que España es única será por algo!!!!

Tags: crisis, Barcelona, INEM, fiesta en INEM, fiesta en INEM Barcelona
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 11 comentarios
#1 __121701__ dice:

No Comment!

Regards, Eduardo

Escrito el 7 de Octubre de 2009, hace más de 4 años
#2 __1126601__ dice:

Jajajaja Eduardo!!!!!

Erika Sofía Silva Aguilera
#3 Erisofi dice:

jajjaj pues yo digo: si coments!! Primero, me encanta el sentido de humor, la creatividad y como se lo toma la gente de la oficina, que seguramente no tienen ninguna razón para celebrar.

Si, ok, hay crisis, saldremos seguramente después que Francia, Alemania, UK, etc, pero así y todo buscremos de una forma divertida y alegre de sentir que Spain is different!
Muy bien Elvira!
saludos.

Zahara Cuenca Lopez
#4 zahara dice:

Este link me lo envio un amigo hace un par de semanas y me quede flipada......Yo no se si el 'no comments' de Eduardo es algo negativo. Desde mi punto de vista puedo entender que lo veas de esa manera Erisofi, pero a mi me parece una verguenza...No se, lo del paro es algo que mucha gente se lo toma a cachondeo en Spain....si te pagan 500€ por NO trabajar (cobrando el paro), hay mucha gente que prefiere ganar eso a currar mas de 40hrs y cobrar 900€...y asi funcionan las cosas...Creo que si la gente no abusara de los beneficios sociales que tiene nuestro pais, las cosas irian mejor.... Pero en fin, es solamente mi opinion. Un saludo.

#5 __1126601__ dice:

Yo, sinceramente, me abstengo de opinar... al menos por ahora.
Es interesante ver vuestros puntos de vista.

jaime lopez-chicheri mirecki
#6 pitufari dice:

Si tuviera un hotel y quiriera tener una repercusion viral en la web contactaría con este grupo de cachondos y les pediría que organizaran una de estas en mi comunidad. Iría al inem y montaría una jornada invitando a un cocktail a todos los parados de la oficina. Con una correcta comunicación de "El Hotel XXXXX en colaboración con el grupo ENMEDIO se preocupa por los desempleados" se podría conseguir una viralidad en medios muy interesante a muy bajo coste.

Seguramente el amigo @jsobejano podría sacar un artículo interesante de aqui para su sección.

Me ha gustado mucho, es muy viral

Erika Sofía Silva Aguilera
#7 Erisofi dice:

Hola zahara,
En ningún momento valoré el tema "cobro x y no hago nada" sólo opiné o más bien describí como me sentí a al ver el vídeo...Yo me considero una persona optimista, creativa e innovadora, simplemente, me ha encantado el video!!!!
Ahora si entramos en el tema de los beneficios sociales, he tenido la suerte de vivir o visitar varios países, el último? Suecia hace un mes, sabes lo que les dan a ellos por no hacer nada???? Sabes lo que les pagan a los estudiantes universitarios, para que estudien??? ( y así y todo no lo hacen) me entra la risa, entre el video y el recuerdo de mi cara mientras me lo contaban y creo tb porque tengo 4 días libres....
A que no te crees que en Suecia si que se aporvechan???? Que pena que el Sueco sea tan difícil, de momento sólo se decir Sköll (salud!) jajaja
Besos a todos!

#8 __1126601__ dice:

Jajajajajaj Jaime, sabía que alguno de vosotros lo vería de esa forma, como marketing viral!!!!

#9 __1297801__ dice:

Me ha encantado el video, pero en parte estoy de acuerdo con Zahara, aquí las prestaciones son un bluf, yo después de estar dos años sin parar trabajando y cobrando en un trabajo 1100€ y en el último 1550€ (os podéis imaginar las cotizaciones a la Seguridad Social que he realizado), me dan de desempleo 35€ por día, así que al mes son 1000€ y a hay que descontarle los impuestos, o sea que me quedo en 950€ ¿ a donde voy yo si pago un alquiler de 550€ ? ¿no debería cobrar un poco más? más aún cuando he tenido periodos de trabajo en medio, y me dan solo 6 meses. Es aberrante

Zahara Cuenca Lopez
#10 zahara dice:

Hola,

@Erisofi: Yo tambien soy optimista en estos temas y en que saldremos de la crisis, pero creo que no hace falta montar una party en el 'INEM' para demostrar que lo somos. Porque desde el punto de vista del que trabaja y contribuye a que los parados tengan esta retribucion, se pueden preguntar, para esto contribuyo yo? para que hagan fiestas en la oficina del paro? pues si pudiera no me daria la gana. Desde ese punto de vista me referia con lo de los beneficios sociales y 'que imagen' se puede dar.

@ Martorres: Pues aqui en UK es muchisimo peor, mi novio ha estado trabajando varios años como Ejecutivo de Marketing, la empresa cerró y echaron a 100 a la calle...y en un principio no le dieron ni paro (y eso que aqui esta muy mal visto) ...Pienso que si no te tuvieran este desempleo, veriamos como muchos de los 'vagos' de nuestro pais, harian menos fiestas en el INEM y se buscarian las habichuelas para buscar trabajo....

Escrito el 9 de Octubre de 2009, hace más de 4 años
Fabian  Gonzalez
#11 fgonzalez dice:

jajajajaa...no había oido hablar del video..pero si, es muy bueno ! lo paso ahora mismo :)

Escrito el 10 de Octubre de 2009, hace más de 4 años