El próximo 15 de Octubre, a las 09:00 horas, Turismo de Madrid y Hosteltur os invitan a participar en una nueva edición del desayuno-coloquio “Café 2.0” dónde se tratará el tema: LOS PORTALES DE VIAJEROS: ¿UN ENEMIGO O UN ALIADO PARA LOS HOTELEROS? de la mano de Prisilla Regueiro, directora para España del portal de viaje Trivago. El programa va a ser el siguiente:
A las 9:00 hrs: Presentación a cargo de Ángeles Alarcó, consejera delegada de Turismo de Madrid.
A las 9:10 hrs: Charla de Prisilla Regueiro, directora para España de Trivago.
Y finalmente, a las 9:40 hrs: Inicio del foro donde el sector puede plantear las cuestiones que más afectan respecto a los portales de viajeros.
Os anuncio la celebración del encuentro en este grupo “Café 2.0”, que se creó con la intención de iniciar los debates “pre-café 2.0” que antecederán al evento presencial. De esta forma, trasladamos a la comunidad las inquietudes de la industria e invitamos a que participe en dichos eventos, aunque sea de manera virtual!
Hasta el momento se han realizado 2 ediciones de Café 2.0. En relación a la última, tenemos un ejemplo de este “Pre-Café 2.0” que iniciamos en la Comunidad, que organizó Juan Sobejano y que se llevó a cabo previo al encuentro en Valencia sobre Reputación on line y su repercusión en la imagen de la empresa turística.
Las plazas del evento son limitadas, con lo que prevalecerá el orden de inscripción que podéis realizar aquí o en el evento creado en la Comunidad.
Por otro lado, y para que se entienda el concepto de Café 2.0 os dejo esta entrevista que realizamos a Juan Sobejano sobre las características y formato de este desayuno-coloquio.
En las próximas horas, Prisilla expondrá los temas que se tocarán durante el desayuno para que podáis realizar preguntas y dudas que puedan trasladarse al encuentro.
Os esperamos en Madrid!

6046 posts
5191 fotos
861 videos
39 podcasts
3225 usuarios
177 grupos
369 ideas

En mi caso anterior, las crÃticas hacia el personal eran muy pocas. Tuve la suerte de entrar a formar parte de un equipo de personas muy profesionales...
Yo también iré...Don Carlos Hernández me acaba de confirmar que estoy inscrito. ;-)
Yo voy! ademas me alegra que sea tan pronto porque quizas se pueda compaginar con el evento del ITH en el auditorium!
Precisamente yo ayer estuve ojeando las crÃticas de uno de los hoteles donde he trabajado, y la verdad que si yo fuera Director de ese hotel me preocuparÃa bastante, ya que de 1 buena, le ponÃan 5 pésimas. Y si fuera el dueño del hotel, harÃa una reforma integral no sólo estructural sino también a nivel personal, ya que muchas de las crÃticas hablaban del personal.
Si teneÃs dudas o preguntas al respecto, animaros a hacerlas en el post que publicará Prisilla de forma que también podamos contar con las sugerencias de todos aquellos que os gustarÃa estar en el evento pero que no podrán estar!
A mi también me gustarÃa ir, pero bueno.
Las páginas de opinión de viajeros son armas de doble filo, debemos tratarlas con mucho respeto. Sé por experiencia que algunos hoteleros pasan de ellas, creen que no las mira nadie o que los clientes no se creen las opiniones, pero todo lo contrario: las miran y las creen mucho.
Ya más de una vez tuve que contestar a potenciales clientes sobre estos comentarios, diciéndoles que sÃ, son más o menos ciertos, entre otras cosas. Si hubiera sido responsable del Dpto., me encargarÃa de contestar estos comentarios personalmente, y lograr que clientes satisfechos también comentaran... (cierto es que hay mucho trabajo).
Saludos
ME ENCANTARIA IR , QUE PENA QUE NO PUEDO JO!!!!