Esta semana, Sant Blai abrió sus puertas a Hosteltur TV. Allà pudimos descubrir todos los secretos de la burrita más popular de la red que ahora podéis ver en este reportaje.
Licencia: Reconocimiento
Estén atentos a sus pantallas (el blog de Hosteltur TV)Esta semana, Sant Blai abrió sus puertas a Hosteltur TV. Allà pudimos descubrir todos los secretos de la burrita más popular de la red que ahora podéis ver en este reportaje.
Licencia: Reconocimiento
|
|
I love you Pepper .
Fenomenal Pepper, dentro de un rato te llevo zanahorias a Sant Blai, ñam, ñam.
Muchas zanahorias para Pepper hoy!
Hola Marta, Muchas Felicidades, Creo que el caso de Pepper Sant Blai, es uno de los casos de más éxito de innovación en el sector TurÃstico.
Esa forma de proyección debe servir a toda la comunidad como ejemplo de que de pequeños Proyectos nacen Grandes Ideas.
Felicidades.
Enhorabuena por demostrar que no hacen falta fuertes inversiones para poner en marcha buenos proyectos de posicionamiento en redes sociales y cualquiera de los muchos medios 2.0 que hoy tenemos a nuestra disposición.
Una buena idea, y capacidad para desarrollarla, es lo único que hace falta en muchos momentos, y eso esta al alcance tanto de un pequeño hotel independiente, como de una gran cadena.
MuchÃsimas felicidades. Os tengo envidia sana. Me pasa con todo aquel que sabe sacar más provecho que los demás y encima contagiando. Muy, muy buena idea y mejor trayecto.