Permitirme estrenarme en esta comunidad, donde hace unos meses empecé a leer vuestras opiniones y donde un día como hoy decido dar otro “pasito”. Primero de todo felicitaros porque ante todo después de terminar Turismo hace dos años vuestros posts me han permitido seguir formándome. Con mi escasa experiencia en este mundo no sé si tendré mucho que contaros aunque espero aportar como el resto de estudiantes que corren por aquí como se ve el sector desde nuestra posición, donde hacerse un hueco parece difícil aunque el optimismo que aquí derrocháis ayuda a veces a ver esa luz al final del túnel.
Un verdadero placer.
Un verdadero placer.
Licencia: Sin Copyright
Hola,
Me alegro que te has animado a escribir. Da igual si tienes poca experiencia, con tener dudas y preguntas nos ayudas a pensar y por tanto aprender.
Saludos,
Vasi - ex-estudiante de turismo
Seguramente, esta humildad que nos muestras, es la que hará que nos preguntes cualquier duda sin vergüenza ninguna.
Mientras, al otro lado, estaremos los "veteranos", con la vergüenza de "y cómo no me he preguntado eso yo antes?".
Bienvenido Alejandro!!!
pasa ponte cómodo , yo solo encontré cosas buenas aquí. bienvenido. ...!!
Buenas, bienvenido. Sabes? lo bueno de esta comunidad es que todos aportamos, opinar con coherencia siempre es valido. En caso que estemos equivocados aparecen colegas que nos hacen ver otras visiones diferentes y aprendemos, así que una opinión acertada o no siempre aporta. A la par que seguro que sabes más de lo que dices.... Ahora te toca trabajar con todos nosotros en conjunto
Bienvenido Alejandro, que bueno es recibir savia nueva, y una visión menos contaminada que la que podemos tener los veteranos.
Un saludo
Gracias por vuestros comentarios.
LA UNIÓN HACE LA FUERZA.