Hola a tod@s.
Me estreno con una corta...
Un cliente baja a recepción con el mando a distancia de la tv y le dice a la recepcionista:
"Oiga, señorita, la calculadora no funciona"
Licencia: Sin Copyright
Blog del grupo ANECDOTARIO TURISITICOHola a tod@s. Me estreno con una corta... Un cliente baja a recepción con el mando a distancia de la tv y le dice a la recepcionista: "Oiga, señorita, la calculadora no funciona"
Licencia: Sin Copyright
|
|
Vaya tela ¡¡
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajjajaja.
Me parto te juro que me he tenido que medicar de la risa.
Doy gracias a dios por no estar en una situación asà porque entonces se me ocurren tantas cosas graciosas que contestar, que fijo que, o me despiden o me hacen director.
Y te digo una cosa, si esa mujer se aguantó la risa, va para ministra de tecnologÃa o eso que tenemos en España.
Que bueno. Voy a seguir partiéndome un rato el espinazo.
No solo le pasa a los clientes, hace algunos años yo me encontre con un recepcionista "de avanzada edad todo hay que decirlo" que cuando se entero que la bandeja del porta CD de su ordenador no era un posa vasos se llevo un gran disgusto. la verdad que el vaso de plastico de la maquina de cafe encajaba muy bien !!!!!
jiji, mortal lo del posa vasos!.
Y el mando a distancia vs un móvil?. El tele no cambiaba de canal, protagonizado por mi abuela en su casa.. .
Es buenÃsimo.
A mi padre le pillamos buscando el signo de = en el teléfono de teclas (mientras multiplicaba parece ser que no tenÃa ningún problema ¿?)
Y tuvimos una camarera de pisos que no queria usar el aspirador porque le daba miedo que la siguieran...
Muy bueno. La verdad es que en un Hotel podemos encontrar situaciones y anécdotas muy divertidas.
Saludos,
Que divertido por Dios, me recuerda a una huesped de un hotel donde yo estaba trabajando en el Front desk, que bajo a decir que no andaba el orno microondas, y cuando la acompañe para ver si estaba entendiendo yo mal, se referia a la caja de seguridad. creo que me descostille de la risa cuando baje a mi puesto.
Buenisimos todos los temas. Desde Argentina Ushuaia.