Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Grupo Experiencias de Ocio y Animación Turística

Blog del grupo Experiencias de Ocio y Animación Turística

Ignacio Gil García
Publicado por IgnacioGil el 16 de Octubre de 2009

Hace un par de días me llegó la siguiente información "Nace una nueva empresa española, dispuesta a dinamizar el sector del ocio, entretenimiento y turismo" Al tratarse de una información relacionada con este grupo, os la hago llegar a todos aquellos que tengáis interés en conocer un poco más de ella.

Parece que se trata de una empresa cuyo "objetivo es ayudar a las personas a explorar, descubrir, vivir, regalar y compartir un universo hasta ahora poco conocido: el de las experiencias sensoriales" Suena interesante!!

La compañía ha sido creada por Lluís Llavina y Jesús Hernán, ambos con interesantes CV y cuenta con el apoyo de varios inversores privados, entre los que destaca el empresario Antonio Catalán, Fundador y Presidente de AC Hotels.

Aparentemente están terminando de diseñar su página web www.disfrutalia.com que estará lista en el mes de noviembre, pero si queréis ampliar información la podéis encontrar en su bog: http://blog.disfrutalia.com/

Han creado también su página en facebook y como dato curioso han puesto en marcha un concurso de disfrutones a través del dominio www.sebuscandisfrutones.com El premio consiste en un año de experiencias inolvidables a coste cero.

Me encanta que haya iniciativas originales que prueben cosas, y espero que tenga éxito 

Un saludo  tod@s 

Tags: ocio, turismo, emociones, viajes
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 6 comentarios
Manuel Colmenero Larriba
#1 manel dice:

Pues cuantos mas seamos mas disfrutaremos ¡¡¡
Nosotros hace tiempo que ya lo hacemos... y cada dia disfrutamos mas ¡¡¡
de hecho hace tiempo que buscamos inversores para crear centros de experiencias. Quzas valiera la pena contactar con ellos... si tienes el contacto pasamelo, aqui en Barcelona estuvimos muy proximos a conseguirlo pero al final se truncó,
En fin curriculum i bagaje no nos falta... y por suerte, nosotros creamos nuestras propias experiencias...pero como no, queremos mas... y como este sector es joven y aguerrido aplaudimos todos las iniciativas que se unan a esta fascinante aventura.
Seguro que nos encontramos en el camino

Escrito el 16 de Octubre de 2009, hace más de 3 años
Ignacio Gil García
#2 IgnacioGil dice:

Hola Manel,
Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ;-))
Se que a través de www.ociovital.com también trabajáis este tipo de experiencias y por eso me parecía muy interesante que participaras en este grupo por lo mucho que puedes aportar en conocimiento.

Supongo que el contacto lo podrás encontrar en su blog. Quizás es una buena posibilidad para volver a intentarlo.
Un saludo

Manuel Colmenero Larriba
#3 manel dice:

Ya les he enviado una conexión a través del Linked in
a ver que dia nos conocemos personalmente

Fabian  Gonzalez
#4 fgonzalez dice:

a este tipo de empresas les auguro un éxito enorme. Cada vez somos más exigentes, y no nos conformamos con elegir un sitio para dormir. Buscamos un Hotel que nos sorprenda, un lugar de vacaciones donde descubrir algo, donde aprender algo, donde vivir una experiencia inolvidable e irrepetible.

En mis años de organizador de eventos siempre buscaba ofrecer algo así a los clientes, pues un viaje a Florencia se puede contratar en miles de Webs o Agencias de Viaje. El reto es proporcionar al cliente algo que no podrá obtener por otras vías. Diferenciación y valor añadido son claves a la hora de captar a un cliente cada vez más exigente.

Escrito el 17 de Octubre de 2009, hace más de 3 años
Jesús Hernán
#5 jesushernan dice:

Saludos a todos y gracias por vuestro ánimo. Soy Jesús Hernán, uno de los fundadores de Disfrutalia. Acabamos de aterrizar en este sector y venimos con ganas de aprender y aportar valor. Estamos encantados de poder hablar con cualquiera de vosotros. Podéis contactarme a través de la comunidad Hosteltur o enviando un email a jesus.hernan[at]disfrutalia.com. También estoy en LinkedIn. Un saludo y felicidades por el trabajo hecho y la comunidad generada.

Escrito el 17 de Octubre de 2009, hace más de 3 años
Ignacio Gil García
#6 IgnacioGil dice:

Manel...me alegra que hayas podido contactar y ya veo que Jesús ha dejado su comentario.
Jesús, me parece muy interesante la iniciativa y, por eso, he escrito esta información en este grupo. Os deseo mucho éxito y espero que podamos conocernos personalmente.
Fabián estoy totalmente de acuerdo contigo....y en eso estamos. Cada vez es más difícil sorprender por lo que el reto es más atractivo.
Creo que la colaboración de empresas es un elemento fundamental para conseguir ese objetivo....
La red no sólo debe ser de personas, las empresas debemos también buscar caminos para trabajar en red...
Un saludo

Escrito el 19 de Octubre de 2009, hace más de 3 años