Posts 10453 posts Fotos 8181 fotos Camara 1507 videos Comment 80 podcasts Author 6130 usuarios Grupos 227 grupos Bulb 481 ideas
Grupo Turismo y Tecnología

Blog del grupo Turismo y Tecnología

Ana Maria Burbano Restrepo
Publicado por annieburbano el 17 de Octubre de 2009
Hay todavía bastantes escépticos de la Web 2.0. Como usuarios hay quien duda sobre la veracidad de las fuentes si “cualquiera†puede ser el autor. Y no es un secreto que casi todo hotelero tiembla ante la idea.  Esta semana navegando por la red, me he dado cuenta de la velocidad con la que puede viajar la información y sus consecuencias en la red. No lo digo solo por el “real-time†con las que van las noticias, Twitter o Googlewave. No sé si lo podéis ver claramente en la imagen, pero el día 15 de octubre a la 1:50 AM ya en la Wikipedia se podía ver justo después da la feb de nacimiento de Lou Albano el día 14 de octubre de 2009 como día de fallecimiento. 

También muy importante es la velocidad de respuesta. Unas chicas en Miami han hecho un video musical en una noche en la cual se encontraban aburridas. El video lo han puesto en Youtube, y en menos de 3 semanas ya sonaban en la radio. Están siendo invitadas a varios Talk shows y a programas en la radio y algunos creen que ha sido el “hit†del verano.

Y que me dicen de todos los que hemos visto ayer la foto de la t-shirt de Hosteltur en Twitter y nos ha dado mucha envidia???? Así que las nuevas estrategias de marketing no pueden dejar de lado estas herramientas y saber que la única manera que hay de “controlar†hoy es siendo el primero en informar, en tener velocidad de respuesta alta por q si no estas al día otro lo estará.

Tags: velocidad, wikipedia, youtube
Añadir comentario 3 comentarios
carlos Hernandez
#1 carlos dice:

jaaaaaaaaaaaaaajajjajajajaj
Valeeeee, ya he cogido la indirecta.
En lo que se referere a la velocidad, uno piensa que esto se va a estabilizar, que va a parar un tiempo para que podamos coger todo lo que nos esta cayendo alrededor....pero no solo no ocurre eso, sino que va más rápido. Así que a correr y a divertirse

Por otra parte, el lunes, si vienes a Comunidad y miras un poco un post que habrá por ahí colgado, yo contaré cual es la forma de conseguir nuestra CAMISETA DE COMUNIDAD, que por cierto es muy muy muy chula.
Yo estoy loco por repartirlas, a ver si me ayudais a hacerlo.

Escrito el 17 de Octubre de 2009, hace más de 2 años
Juan Miguel Rodríguez Rodríguez
#2 JMiguel77 dice:

Ana, ¿has oído de un documental que se acaba de estrenar en Reino Unido que pone en evidencia como los periódicos tabloides publican noticias falsas sin contrastarlas?.....está causando conmoción porque sus directores sotaron noticas falsas que durante los últimos meses se han publicado en los periódicos sin contrastar. Esto viene al tema de se el primero en dar la noticia...aún a riesgo de equivocarse (vease el caso del Gran Wyoming y el viral con Canal Intereconomía de por medio)
Carlos, estaremos atentos para esas camisetas...

Escrito el 17 de Octubre de 2009, hace más de 2 años
Ana Maria Burbano Restrepo

Carlos, ya me estoy preparando para mañana, quiero mi camiseta ;)
Juanmi, voy a mirar todo lo q me has dicho q entre la uni, la mudanza y las visitas casi q no em entero de nada

Escrito el 18 de Octubre de 2009, hace más de 2 años