Como ya indiqué, durante los días 14 y 15 de octubre el Centro de Iniciativas Turísticas de la Subbética ha organizado el V Encuentro Profesional de Marketing Turístico “TRAMA 09”.
El acto de inauguración lo ha presidido la Presidenta de la Mancomunidad de la Subbética y Alcaldesa del Ayuntamiento de Priego de Córdoba, Encarnación Ortiz Sánchez, la Diputada Provincial de Turismo, María José Montes, el Delegado Provincial de Turismo, Juan Torres Aguilar y Salvador Ábalos, Presidente del CIT Subbética.
Como ponentes han participado:
Juan Antonio Llantada Sacramento. Experto en sociedad y herramientas de marketing de la web 2.0. Técnico responsable de la elaboración del plan de marketing 2.0 de la Comunitat Valenciana.
Inocencia Rey Freixo. Propietaria y gerente de Jiniebro S.L. de Valencia de Alcántara (Cáceres).
Francisco Inguanzo Cue. Gerente y gestor de calidad del hotel rural Cuartamenteru.
Foto de los talleres
También ha sido excesivamente corta la parte práctica donde se ha realizado talleres en las aplicaciones web 2.0. Herramientas como youtube, blogs, facebook y twitter entre otras.
Este año ha habido 170 personas, bastantes personas más que el año pasado; la única pega es que el tiempo en que han participado los ponentes no ha sido mucho y las ponencias han sido muy sintéticas.
Las ponencias serán colgadas, que menos, a partir del próximo lunes en: http://www.congresosdelasubbetica.es
Licencia: Reconocimiento
Felicidades a los organizadores de La Subbetica, que se va consolidando como un evento importante. Como siempre el increible acento finlandes de Lasse, todo un crack :-). Saludos a todos
Que ilusión ver a uno de mis ex-profesores en el video, Andrñes Nieto
Este año TRAMA fue muy bueno. Personalmente me gusto la intervención de Javier Celaya y el primer parte de taller de Tirso. No podia ver el segundo parte.
Jaime - Andres es un crack. Ese video lo hicimos el año pasado
Jimmy - Antes cuando vivia en México hablaba español con acento mexicano pero lamentablemente ya lo he perdido, jajaja
Hola a todos, he participado en Trama este año y todo me parecio muy interesante...y muy nuevo. Estoy terminando de estudiar Tecnico de Información y Comercialización Turistica y estaba (y sigo estando) absolutamente perdida del tema de Marketing y Turismo 2.0. En dos años que llevo con el curso, creo que todo lo aprendido hasta ahora no tiene ya apenas aplicación con la realidad del turismo a fecha de hoy. Espero aprender mucho aqui en la comunidad y ponerme al dia de las nuevas herramientas que nos ofrece Internet
Un saludo a todos