Â
Hoy anuncia HOSTELTUR la incorporación de JIMMY PONS, al equipo de nuestra empresa como Director de Eventos…. por ponerle un tÃtulo. Y es que Jimmy se convierte a partir del 1 de noviembre, en uno de los responsables de la nueva etapa que inicia HOSTELTUR.
Si de algo hemos podido presumir en los últimos años ha sido de cambiar, de adaptarnos, de seguir buscando nuevas formas de comunicar sobre, de y desde el turismo. Aun hoy, y espero que por siempre, esa es una de las grandes bazas que tenemos en esta empresa: Querer estar donde están los profesionales para informarles. Y ahora damos un paso más para ello.
HOSTELTUR, hace tiempo que ha dejado de ser un mero diario, o una revista, para pasar a ser algo más. En estos momentos tenemos en marcha revistas, directorios y monográficos en papel, que también son asequibles en su totalidad de forma digital; llegamos dos veces al dÃa a todo el sector a través de un diario que presumimos de ser referente en información turÃstica; un programa de televisión con más de 230 emisiones realizadas; una red social con un contenido que mejora dÃa a dÃa y que ya auna a miles de usuarios a diario frente a la pantalla. . Si a esto le añadimos nuestra apuesta por twitter, por facebook, por Youtube…. Por ir implementando poco a poco todo lo que pueda hacernos llegar un poco más y mejor….creo que estamos en condiciones de decir que HOSTELTUR ES UNA PLATAFORMA DE COMUNICACIÓN. Una plataforma que ahora da un paso más entrando en un segmento que, si bien hemos venido experimentando con cuentagotas en los últimos dos años con la organización de algunos foros y encuentros profesionales, estamos convencidos de que entrar en la ORGANIZACIÓN DE EVENTOS, SEMINARIOS, CONFERENCIAS y todo aquello que pueda tener un claro perfil de difusión, de alguna forma es un paso natural para nuestra empresa. Y ahà es donde JIMMY PONS, con su amplia experiencia es un claro valor para nosotros, y para el sector.
Los proyectos que ha habido en esta casa, durante los dos últimos años, han utilizado siempre esta red social para ser comunicados, y por supuesto para mejorar su desarrollo gracias a vuestras aportaciones. Con este nuevo paso, esperamos no seguir contando con vosotros solo en la comunicación y el planteamiento de herramientas, sino que es nuestra idea ir implementando esa colaboración para conseguir vuestra presencia de forma más activa en todo lo que vayamos organizando.
El vértigo que da poner en marcha una nueva idea, un nuevo proyecto, un arriesgarse de nuevo a que no salga bien, es similar a subirse a una montaña rusa, donde tu estómago no termina de asimilar que en pocos segundos estará bocabajo y triple mortal con tirabuzón…Pero hacer esto con este portaviones, (Manuel Molina dixit), que es el equipo de HOSTELTUR, -los casi más importantes que son: redacción, administración, comercial, comuneros, colaboradores diversos…-,  es como hacerlo con una red que garantizan que seguimos siendo los de siempre, con la vocación de siempre: Informar lo mejor posible, en la mayor cantidad de sitios posibles.
Es decir que esta nueva etapa, con Jimmy como primera, aunque no única, llegada a esta casa, no es más que un sumar, un complementar, a otros proyectos que, como el PORTAL DE EMPLEO 2.0, que llegará esta misma semana irán reforzando los distinos segmentos ya existentes
 Asà que solo os podemos pedir dos cosas: Por favor seguid echándonos una mano a ser mejores….. y sigan atentos a sus pantallas.
AMIC JIMMY . AMIC HOSTELTUR ENHORABONA ALS DOS !
Empezar la semana con esta noticia me produce gran ilusión a la vez que aplaudo , aplaudo con todas mis fuerzas la valentÃa de Hosteltur y el cor del Jimmy .
Un FAN FAN .
Carlos, gracias ;-)
Si necesitais más personal a mà no me importa desplazarme hasta Barcelona :P
Genial idea (ideas) y claridad de objetivos. Enhorabuena Carlos y todo lo mejor para Jimmy.
Muy bien! Hosteltur crece y se consolida con los años. Jimmy ya es conocido de la casa pero ahora ya es nuestro!!!
Bienvenido.
Bienvenido Jimmy! Con todo lo que nos has aportado en estos años, el tenerte tan cerca es una apuesta segura y un placer para toda la gente de HOSTELTUR.
Enhorabuena a Hosteltur y a Jimmy! :)
Carlos y Jimmy, muchas felicidades , sin duda el mejor equipo, un abrazo a los dos y muchos rebuznos!
Hola a todos. Gracias por el apoyo externo e interno. Vamos a ponerle empeño para hacer las cosas bien, Un abrazo
Enhorabuena Hosteltur por este paso. Innovar es mejorar, es estar pendiente y subirse a todas las olas que sean convenientes para cada oganizacion. Y esta lo era para HTR. Para el resto de la comunidad el ver como se mueven las piezas nos anima a seguir jugando en este gran tablero de ajedrez donde cabemos todos y donde nadie pierde. Realmente somos los Kasparovs del turismo. Más que nunca esta acción es de verdad de 2.0 porque auna y junta las partes de la cadena de valor de la empresa turÃstica, donde estamos todos.
Hola Jimmy, bienvenido a Hosteltur. Espero que tengas muchas suerte en esta nueva etapa. Un saludo!
Como bien se suele decir, el que no arriesga no gana, asà que me parece estupendo que HOSTELTUR se embarque en nuevos proyectos. Y esta vez contamos con Jimmy asà que no hay nada que temer.
Menudo equipazo!
Encantada de asistir a la cosecha de éxitos que están por llegar tanto a Hosteltur como a Jimmy.
Mi mas sincera enhorabuena al equipo de Hosteltur, os "llevais" a un magnÃfico profesional, pero sobre todo a una buena persona y mejor compañero.
Y Jimmy...gracias por compartir tus conocimientos conmigo, y re-descrubirme un mundo de posibilidades ;-).
Gracias Carlos, Gracias a todos por vuestras muestras de apoyo y cariño, esto es lo más importante en todos los lados en el profesional y el personal y aquà curiosamente se mezclan bastante ;-) si quereis mi versión de los hechos he realizado este post :-)
.
http://comunidad.hosteltur.com/post/2009-10-18-...
Carlos, me parece acertadÃsimo no sólo el enfoque sino el fichage, creo que, como dice Oriol Miralbell en Twitter, es una relación win to win. Con esto Hosteltur toma la delantera en mucho a las demás cabeceras turÃsticas, y lo hace sobre la seguridad de que el trabajo estará bien hecho, porque Jimmy es un fuera de serie , y lo se por experiencia.
Felicidades a los dos!!!!! (Y permitidme que me felicite yo por la parte que me toca :)
Carlos, gracias por la cita que me atribuyes pero quisiera aclararla ya que puede sonar "ligeramente" pretenciosa y para nada es mi intención cuando la utilizo.
El término portaaviones viene a mi cabeza principalmente por dos detalles:
- Primero porque es la nave que más tripulación necesita y que más multidisciplinar tiene que ser. Si arrastramos ese sÃmil al mundo editorial nos encontramos que en Hosteltur somos ya casi 40 personas (algo impensable en el mundo editorial y más con las tendencias actuales) y que entre ellas tenemos desde periodistas de carrera, a perfiles 100% tecnológicos.
- Y segundo porque un equipo tan grande, con una extensa gama de productos (algunos de más 15 años de presencia y otros recién salidos del horno de las ideas)...corre el riesgo de no ser tan ágil como otras embarcaciones a la hora de cambiar el rumbo.
Sin embargo estoy convencido de que teniendo claro el destino final y contando con la mejor tripulación, seremos capaces de ser más fiables en nuestra navegación y ofrecer mejores opciones a todos nuestros seguidores.
¡MuchÃsimas felicidaes! a ambos (Jimmy y Hosteltur).
Gran jugada, me alegro mucho.
Bueno espero ver cafés 2.0 en Barcelona y eventos innovadores!
Buena suerte!
(¡Menuda bomba...!)
Enhorabuena por el paso adelante, Carlos, efectivamente Hosteltur es mucho más que una publicación vertical, visto desde fuera sois un portaaviones... ¡atómico! :-)
MuchÃsimo éxito para la iniciativa y por supuesto para Jimmy (¡enhorabuena, bribón!), qué gran fichaje...
Un abrazo muy muy fuerte,
Jaime
Es dificil explicar por q me he sentido tan feliz leyendo el post ;) q ilusion me ha hecho!!!!! FELICITACIONES a Hosteltur y a Jimmy
Como se suele decir "Renovarse o morir"...Felicidades por la nueva etapa y por la nueva incorporación al equipo!
Despues de leer lo que has escrito tu y todos, en este apartado poco queda que decir... ENHORABUENA, ahora solo nos queda "remangarnos y a currar", que no sera por falta de ilusión y ganas. Besos a todos.
Para cualquier cosa aqui estoy :-)
Me parece admirable lo que estáis consiguiendo y os felicito porque cada paso que dáis tiene un sentido, va ampliando el espacio de compartir y de crear.
No conozco personalmente a Jimmy pero he leido algunos de sus posts y comparto mucho su visión. Además todos los comentarios que he leido son positivos ;-))
Estoy convencido de que vuestro poryecto va a seguir creciendo y os deseo mucha claridad y que disfrutéis de la experiencia.
Un abrazo
Genial tenerte con nosotrs, Jimmy. Binevenidoo!!!
Aupa ese Jimmy!! Enhorabuena... la verdad que tras el pasado taller de innovación en La Rioja impartido por Jimmy y Lasse, me llegó bastante todo, me asombró mucho su capacidad de dejarte pensando cosas como... : "Rebeca estás perdiendo el tiempo si no estás involucrada en esta gran Comunidad"... Espero ir pasito a pasito, pero eso sà con muchas ganas e ilusión.
Muchas gracias. A Carlos también ;-).
Muy buenas tardes Carlos,
He estado bastante desconectado de la Comunidad Hosteltur pues en el mes de septiembre decidimos cambiar la estrategia de nuestra empresa y eso -como podrás intuir- me ha obligado a destinarle todo mi tiempo.
Hoy, he podido entrar en esta comunidad (mientras me tomaba una ensalada en el despacho) y que gran noticia......
Si señor, con un par..... En esta época y situación estas decisiones son las que valen.
Mi más enhorabuena para tÃ, Jimmy. Manolo,..... y por supuesto todo el Staff de vuestra empresa.
Mucha suerte y al toro.
¡¡¡Felicidades Jimmy has entrado donde más podrás demostrar tu valÃa, que es mucha y felicidades a HOSTELTUR por fichar a un profesional como tú en esta nueva etapa que, para mÃ, no es más que la continuación de un trabajo bien hecho.
Siempre he dicho que HOSTELTUR es una locomotora cuesta abajo y sin frenos y gracias a ello es que ha alcanzado y lo que es más importante, ha mantenido, su indiscutible liderazgo en el sector. Una de las caracetrÃsticas del equipo directivo de HOSTELTUR ha sido la luz extralarga que siempre ha tenido para ver no lo que está de moda, sino lo que se va a poner de moda, que no es lo mismo...
Hace 9 años, cuando casi nadie daba un alpiste por la prensa digital, HOSTELTUR tomó la iniciativa y creó el que sin dudas es un referente en la prensa diaria turÃstica: HOSTELTUR digital.
Partiendo de cero, con más deseos e imaginación que conocimientos prácticos en eso de la prensa digital, pero eso sà con una vocación periodÃstica a prueba de balas, aprtendiendo sobre la marcha, quienes tuvimos la suerte inmensa de haber sido seleccionados para embarcarnos (valga decir: tirarnos a la piscina...y sin agua) en ese proyecto, fuimos construyendo poco a poco ese sólido edificio que es hoy...tan remozado, tan reformado, tan perfeccionado, tan adaptado a los nuevos tiempos que corren, que apenas se parece al proyecto original (al menos a mà me cuesta encontrar ese parecido...en lo externo, porque en el espÃritu nada ha cambiado)... Es que HOSTELTUR ha revolucionado la comunicación turÃstica y seguirá haciéndolo en el devednir del tiempo, gracias a ese don de la adaptabilidad que siempre le ha caracterizado. Los lÃderes no se hacen, nacen, y HOSTELTUR nació lÃder...
Viendo la gran revolución conceptual y tecnológica que se ha producido en HOSTELTUR en estos dos años, empiezo a entender un suceso personal acaecido hace casi dos años. Francamente, no lo entendÃa del todo. Y busqué culpables donde no los habÃa. Y lo que es peor, en mi mente (sólo en mi mente, eso sÃ) empecé a culpar a otros sin querer ver la realidad: que no debÃa buscar culpables fuera de mi mismo. Simplemente perdà la luz larga inicial...o era tan intensa que no me permitÃa ver las pequeñas señales de alarma que se encendÃan... Lo que es peor, olvidé por un momento algo que siempre fue mi divisa: que toda meta no es más que un nuevo punto de partida...Al final, comprobé algo que ya deberÃa saber de memoria: dormirse en los laureles tras alcanzar la meta,es lo que nunca se debe hacer. Es lo que nunca ha hecho HOSTELTUR, por eso está donde está y otros, simplemente, no estamos...
Gracias, HOSTELTUR, te debÃa estas palabras, pero hasta que no armé el rompecabezas no pude ver el cuadro en toda su magnitud... fue entonces que dejé de ver fantasmas...Me queda la satisfacción de que yo también soy producto de la escuela HOSTELTUR, pero como sucede en todas las escuelas, siempre hay alumnos más aplicados que otros...
Soy demasiado nueva en este mundo 2.0, pero con lo poco que llevo he podido comprobar que Hosteltur es una gran plataforma de comunicación, donde se respira muy buen ambiente y se aprende muchÃsimo de los expertos que por aquà se mueven; estoy encantada de haber aterrizado aquà (gracias a Rafael MartÃnez;)), quisiera daros la enhorabuena a todos: Hosteltur and Jimmy.
Muchas gracias a todos, amigocolaboradores, de verdad que si. Desde los que llevais aquà tres dÃas a los que estais desde el principio. Hoy os pedimos perdón por el exceso de protagonismo de nuestra marca, pero reconozco que sienta de maravilla veros acompañándonos.
Os garantizo que esto no tiene nada que ver con la sensación esa de la que hablaba nuestro gran Jose Antonio Tamargo, sobre haber llegado a la meta.
De verdad que vais a ver muchas cosas nuevas, muchas ideas por llegar, y algunas-muchas son producidas por vosotros.
Lo más emocionante está por llegar.
#29 Elena Campo. ;-) (Eso es un guiño público)
Hosteltur vuelve a dar un pasito mas… y con las ganas que pone todo el equipo pronto será una zancada…
Como bien ha dicho Noe… Jimmy… ya es nuestro!!!!!!
Mas vale tarde que nunca, felicidades a la editorial, al equipo que habra aceptado al nuevo miembro, a la familia Molina y especialmente al beneficiado Jimmy que tendra la oportunidad de trabajar en el mayor portaaviones do globo.
suerte y muchos exitos.
un abrazo desde la Costa Brava
Ehorabuena por el fichaje y por el entusiasmo que aquà se respira. Un abrazo!