Posts 10453 posts Fotos 8181 fotos Camara 1507 videos Comment 80 podcasts Author 6130 usuarios Grupos 227 grupos Bulb 481 ideas
Rincón web de carlos
carlos Hernandez

Donde vamos a llegar?

Mi blog, al menos de inicio, tiene más de pregunta que de conocimiento. No busco tener las respuestas, sino llegar a ellas a través de los que sabeis más que yo. También espero abrir, con el tiempo, alguna puerta nueva que os haga preguntaros cosas a vosotros, y que esas preguntas nos acerquen más a las respuestas.

carlos Hernandez
Publicado por carlos el 20 de Octubre de 2009

CAMISETA DE LA COMUNIDAD HOSTLETUR

Bueno, reconozco que este tipo de post, a quien le tocan es a MAGDALENA, nuestra Comunity Manager, pero esta vez he sido un egoísta y le he dicho algo así como “yalocuentoyoyalocuentoyo”.  Y es que, si, hemos hecho unas camisetas de COMUNIDAD HOSTELTUR, que son muy chulas…. Además de que están buscando dueño.

La verdad es que hace meses que estábamos por sacarlas, y no encontrábamos un diseño que nos convenciera….hasta que surgió por casualidad y por ingenio de nuestro diseñador DAVID, lo que veis en la foto, (la camiseta).

Pero para no daros mucho la vara, aquí van las condiciones para conseguirla. Es tan fácil que más que fácil es facilísimo. Está requetechupado. De hecho a partir de hoy ya empezamos a mandarla a la gente que hace tiempo que es merecedora de ella…..Y es que lo UNICO QUE HAY QUE HACER, es conseguir TODOS los GALARDONES DE COMUNIDAD, (menos el de Destacado que es el único que nosotros damos de forma subjetiva). Y en el momento en el que se tengan los 7, -ANIMADOR, BLOGERO, COLABORADOR, FOTOGRAFO, MIEMBRO OFICIAL, POLICIA Y POPULAR-, se os hará llegar una de nuestras camisetas sin coste alguno.

Como he dicho, algunos de vosotros, (Benat Comas, Johana Cavalcanti,  Fabian González, etc), ya teneis la camiseta en camino. Otros, como VAIMAR7, PAULA MARTINEZ, BLANCA, ETC; estais solo a un Galardón. Uno solo y la camiseta se os enviará gratis total.

Como os he dicho, no es que sea fácil, es que es facilísimo¡¡¡. Venga chic@s, que es edición limitada¡¡¡.  Y la verdad es que tenemos muchas ganas de que se nos acaben pronto, porque eso quiere decir que hay mucha gente participando por ellas.

Ah¡¡, seguro que en las próximas semanas se nos irán ocurriendo otras formas de ganar camisetas….u otros premios que vayan saliendo. Estad atentos.

PD: IMPORATANTEEEE: Cada receptor de la camiseta tiene que hacer una foto de esta, (puesta, quitada... pero distinta), para colgarla en COMUIDAD. O mandaremos a quitarosla.

Tags: COMUNIDAD HOSTELTUR, camiseta
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 52 comentarios
Johana Cavalcanti

yupyyyyyyyyyyyyyy :) hehehehhehehhehehhe :)
Tengo camiseta, tengo camiseta, tengo camisetaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)
¿Cuando llega? ¿Donde llega? ¿Puedo ir a buscarla?
Yo quier yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)
.
Que linda está Magda en la fotita :) LINDA, QUE ERES LINDA :)
.
Un beso fuerte a toda la Redacción Hosteltur.
.
Joh

Escrito el 20 de Octubre de 2009, hace más de 2 años
Bernat Comas
#2 bcomas dice:

Genial!!! Que chula!!! Os prometo una foto con ella cuando llegue! (Si puede ser una M, perfecto)
Muchas gracias! :-D

carlos Hernandez
#3 carlos dice:

Johana, hoy mandaremos al mensajero para la tuya y la de Bernat.

Veronica Aimar
#4 vaimar7 dice:

Magda, estás re-linda!
Carlos, este es un desafío a mi capacidad de subir fotos a la comu para conseguir el galardón que me falta!!!. Jiji.

Muy buena iniciativa, me encanta!!.

Un abrazo.

Julián Guerrero Molina-Prados

U_U para cuando consiga los galardones seguro que se han acabado, hay muchos usuarios muy activos en Hosteltur...

Felicidades a todos los que podéis lucirla ahora o en breve ^_^)

#6 __1246801__ dice:

Felicidades....es como se hacen las cosas..incentivando y premiando a la gente...ya solo por conseguir la camiseta mucha gente se pondra a escribir y a esforzarse...Sois muy buenos lo reconozco.
P.D. Magdalena,te queda muy bien la camiseta!!!

carlos Hernandez
#7 carlos dice:

#5 julencin2000 Para nada. Creeme que vamos a seguir haciendo o más camisetas u otras cosas para premiar a los que estais apoyándonos.
No dejes de publicar porque nuestra intención es contar con todos para todo.
Un abrazo
Vaimar, ¿que magdalena está linda?.....Siiiiii, y en persona es mucho peor la condenada.

Ester Mascaró Puntí
#8 Esther dice:

Carlos, eres el mejor jefe del mundo, además de inteligente, guapo, gracioso, altísimo, sincero y más bonico que un billete de 100 euros!
Estoooooo...., ¿y mi camiseta, chuletón? ;-)
Además -y esto no es peloteo- tenemos la Community Manager más guapa del Universo!!!
Moooooooooviiiiiiiiiiing!

David Molina Espinosa
#9 Bibi dice:

Anda! hay billetes de 100 Euros?
Enhorabuena a las y los que han conseguido la camiseta!

Marco Taboas
#10 mtaboas dice:

Yo no quiero la camiseta.... yo quiero que me mandéis por SEUR a Magda :P
GUAPAAAAAA

Jaime Izquierdo Pereira

¿Habéis hecho de la talla XXXXL? Porque si no, no me veré muy motivado... :-) O se la tendré que regalar a mi amada esposa (como siempre hago, nunca me valen)!

Felicidades por la iniciativa, un abrazo!

Jaime

carlos Hernandez
#12 carlos dice:

Monica- Con lo bien que lo estas haciendo, no tengo ninguna duda, pero ninguna de que tu tienes camiseta y chandal cuando lo hagamos
-Esther- Gracias. No sabes como agradezco lo de tus 24 dioptrias.
-Marco-Magdalena se iría encantada, pero no la dejamos ni ir a tomar cafe. Tu no sabes que joya, no tienes ni idea. Y no te quiero volver a ver por aqui.
-Jaime- Tenemos talla supermegaenorme, pero tu estas hecho una sílfide. No hay problema, ya lo veras

amic andreu

Excelente inciativa !!!!! Oleee Que guapa esta Magdalena !

Bernat Comas
#14 bcomas dice:

Ya nos han llegado las camisetas, aqui teneis la foto! Gracias!
http://comunidad.hosteltur.com/foto/de/bcomas/p...

Pepper Santblai

Seguro que si la consigo mi foto sera cuando menos, la mas original.... A ver, a cuantas burritas conoceis que lleven camiseta?

Isabel Martín
#16 IsabelM dice:

pero que guapa está nuestra comunity manager con la camiseta!!

xisca muñoz
#17 xisca dice:

Qué bien le sienta a magda la camiseta. yeeees!!!

YO QUERO YO QUERO YO QUERO, SISIISISISISISISISISISIS, YAYAYAYAYAYAYAYAYAYYAYAYAYAYAYAYAYA!!!!!!

Ana Maria Burbano Restrepo

yo quiero una, Dios!!!! lo q me va a costar ;)

ayyyy como mola! me voy a poner a subir fotos cual posesa!! luego no os quejeis ehhh? :P

Genial iniciativa!

y Magdalena hija, que guapa sales! :)

Besoteeees!!

Nicolas  Rodriguez Madridejos

Yo quiero Una, Yo quiero Una. Y me hago una foto con ella y todo.

jaime lopez-chicheri mirecki
#22 pitufari dice:

Me encanta la idea, la camiseta y me encantaría ver la cara de la Srta. Camps, que tiene pinta de timida ante tanto piropo! jajaja

Aviso a administradores:

Como os digo la idea es buena, pero igual ahora os encontrais con una avalancha de Posts sin contenido interesante, ideas poco utiles, denuncias de spam a miembros que no son SPAMMERS...y fotos de la abuela haciendo ganchillo...Que las camisetas son muy geeks y muchos harian cualquier cosa por conseguirla!!!

Blanca Egido Barbero
#23 Blanca dice:

o no, me falta un galardón! Antes de llegar a España la conseguiré. Sí! Estará esperándome para entonces... jumjumjum

Muy bonita la camiseta, marinerita mallorquina

Manuel Atencia Sanz

que chula!!!! yo quiero unaaaaaaa

El codo no lo tengo para ganar galardones, pero si ... os ahorro el envío , voy a que me la entregue Magda.. no????

Simpática iniciativa para animar la comunidad. Enhorabuena!!!

Elena Rico
#25 ElenaCampo dice:

Qué chula la camiseta!! La percha también hace, Magdalena es muy salada!
Voy muy rezagada, no tengo posibilidades de conseguirla; pero si no es de ésta será de otra...
La idea es muy buena!
Saludos.

Vasilica Maria Margalina
#26 mvassy dice:

Enhorabuena a los que ya tienen camiseta. Yo también quiero una!!!!!!. :( :( Casi me entran ganas de llorar cuando pienso cuanto me falta por sudar y sufrir para conseguirlo :). Ana Maria hay que unir esfuerzos, eh, para hacernos con la camiseta.
Muy guapa Magdalen en la foto!!!!!!

Beso

carlos Hernandez
#27 carlos dice:

A ver, pero es que no pienso aceptar que nadie renuncie a la camiseta. Tened en cuenta que en este momento en toda Comunidad hay tres o cuatro personas que la pueden tener ya, y otra media docena a la que le queda un galardon. El resto estais todos iguales. Hay mucha gente que va a tardar tiempo, pero nosotros vamos a dar las camisetas a todos.
O es que alguno de vosotros estais renunciando?. No me lo puedo creeer.
Por cierto Sr. Pitufari, tienes razón, la gente que sea poco profesional puede colgar cualquier cosa, solo para rellenar. Pero yo confio en todo el que está por aquí y no creo que nadie se quiera jugar a ser denunciado por spam, con la vergüenza que da eso.
Confía hombre, confía. Y vosotros, haced el favor de no darle la razón a Jaime, que luego se ríe de mi candidez.
Gracias por vuestros comentario.

#28 pitufari dice:

Con este comentario lo aclaras todo, si no es una carrera entonces poco a poco iré guiñando (que guiño poco), también empezaré a votar un poco mas los posts (que voto poco aunque comento mucho), cuidadin que voy a estar mas al loro a ver a quien puedo denunciar para que no pase en esta comunidad lo que ha ocurrido con otras muchas...y publicaré alguna fotillo que otra!

Me doy de plazo hasta Fitur!

carlos Hernandez
#29 carlos dice:

Si señor, Jaime, ese es el espíritu¡¡. Esto es para divertirnos. Me entusiasma leeros, que seais parte de mií día a día. COnoceros, compartir con vosotros, y sobre todo lo que me dais con todo lo que aportais.
Elena, Annie.... vosotras lo haceis genial, igual que Vassy, que está mejorando que es una pasada sus posts...o Pauliña que por mucho que diga nunca da puntada sin hilo, (que ella me descubrió la canción de Moving, que para mí es la banda sonora de esta comunidad este año), o Jaime Izquierdo, siempre sumando; o Mónica que ha vuelto a reaparecer con fuerza y con unas ganas estupendas.
De verdad alguien se cree que me va a convencer de que alguno venderiais vuestro prestigio por una camiseta?. Otra cosa es que yo lo haga, pero vosotros?.
Amos anda¡¡

Laura Núñez
#30 Morwen dice:

A mi me faltan comentarios en mi perfil...EJEM...EJEJEM...jajajaja.

No te preocupes, Carlos, que por mi parte prefiero tardar más pero ganármela como es debido, que así me sabrá mejor cuando llegue. Por cierto, yo que soy coleccionista empedernida de imanes para la nevera y tazas (si alguien quiere comprarme un recuerdo de algún destino ya sabe ;D) ya estaba pensando en ir a una empresa que hace este tipo de cosas para hacerme unos imanes con el Badge, ¡si quieres pregunto! Jajajajaj.

Ya hemos pasado a la etapa "merchandising" de Hosteltur, qué fuerte, ya me puedo considerar "Friki" de la página. De aquí a poco acabamos haciendo hasta "cosplay" xD

Muy buena la idea, ¡qué guapos todos con las camisetas!

carlos Hernandez
#31 carlos dice:

Laura, aparte de que no te quiero decir en público, ¡¡porque no sigues colgando tus poooossts!!", porque yate lo digo luego, me acabas de dar una interesante idea.
No esta mal eso del merchandising¡¡. Nada mal.
Igual hacemos algún pequeño concurso en el futuro para ver que regalariais vosotros que sea útil, barato y chulo...mmmmm.
Habra que pensarlo. Es genial esto de los comentarios, sino fuera porque se le llenan a unos los ojos de ideas....
Un beso sita Laura

Luz Huerga
#32 LuzH dice:

jooooo, yo quiero una tambien, pero me temo que me quedaré sin ella. primero tiene que llegar algún galardón... y para eso si que falta.
Besos a todos.

Laura Núñez
#33 Morwen dice:

Jejejeje, es que una friki asidua a tiendas como "Atlántica", "Generación X" y etc etc, no para de ver cómo sacan más y más cosas de mis series preferidas (para consternación de mi bolsillo) y claro, ya que nos ponemos en modo coleccionista... ¡puf! Se me ocurren cienes y cienes de cosas, seguro que investigando un poquito encontramos las que más nos vayan a ser útiles, y sobretodo, ¡donde más queramos lucirlo! (no, que nadie piense en lo que creo que piensa, JAJAJAJA, eso es MUY friki).

Aunque bueno, lo dice una que ha pensado en hacer unas gorras para sus perrillas para hacernos la foto las tres juntas xDDD ains, qué mal andamos.

¡Ay Carlos! "ejke" tengo un problema: soy más dispersa que el universo. Ahora tengo algunas cosas en mente pero tengo que darme una vuelta por Andrómeda, Orión y la Gran Nube de Magallanes para ir recopilando todo :p

Y por cierto, pa eso están los comentarios, ¡para aportar! (¡mentira! quiero enchufe pa cuando saquéis los imanes, ¡jajajajajaja!).

Un beso (pasao por agua, que está lloviendo ;D)

Luz Martín
#34 LuzMartin dice:

Pues nada, habra que hacer una inmersion en la Comunidad hasta que me gane los galardones deseados... en fin... luego en mi casa dicen que solo vivo para estar delante de mi pc, y que mi mano tiene pegada un iphone, y es que en el fondo os necesito.
Para reir, para compartir, para aprender, para vivir mis inquietudes con vosotros, y haceros participes de ellas, y desde luego, no hay ningun lugar donde todo eso se pueda hacer con pasion y tacto en colectividad como Aqui,
Gracias por existir...

Toni  Martín-Avila
#35 ToniMartin dice:

Y para los que leemos mucho no hay alguna camiseta jooo... Que la 2.0 tambien es leer, que siempre se llevan los premios los mismos buahhhh

mooooooving!!! all the people mooooving!!! one moooooove for just one dream!! olé! vamo allá!! XD

Escrito el 21 de Octubre de 2009, hace más de 2 años
Tomeu Cabrer Amer

Como dice la vieja del chinchon (Marisa) de "Aqui no hay quien viva": "¡Qué mona va esta chica siempre!"

Yo quiero UNA aunq no creo q pueda conseguir nunca esos objetivos, para eso tendrian que llegarme, ya, los dias de 48 horas.

Fantastica inciativa.

Juan López Sobejano

Yo prefiero a la modelo, si no os importa :D

#39 pitufari dice:

La modelo no se pronuncia!!! Magdalena di algo hija que te tienen que estar pitando los oidos que da gusto...

Mari Carmen Díaz Valero
#40 macadiva dice:

Opino lo mismo que #35 y para los que solo leemos no hay nada???' jajaajaj....
posss no es justo, a mi me encanta leeros,en serio,lo haceis genial.....Valeee,fuera camiseta,pero un pañuelito???? ;)
Insisto lo haceis genial.
SAludosss

Magdalena Camps
#41 mcamps dice:

Ay Jaime...no sé qué decir :), no quería para nada ningún protagonismo, pero me obligaron a posar ;P . Sonrojada me quedo con tanto piropo :), pero se agradece mucho, eh?

Un saludo a todos!!!

Montse Ferrer Sans
#42 montse dice:

Bueno, me ha costado pero mucho, pero al final aquí está la foto (brrrrrr):

http://comunidad.hosteltur.com/foto/de/montse/6...

antes de que vengan a quitarmela, soy capaz de cualquier cosa

#43 pitufari dice:

Jjeje mcamps sabia que como buena community manager nos estabas leyendo, y como tienes pinta de ser algo vergonzosilla he sido malo y te he picado un poco...

Prometo portarme bien a partir de ahora...

;-D

carlos Hernandez
#44 carlos dice:

Macadiva¡¡, que bien verte por aquíiii. No sabes como me alegra verte escribir lo que sea.
Pauliña, también tu, después de tantos días fuera, y con tu camiseta al caer.... Ya tengo ganas de ver tu fotooooooo, como la de Montse, que ha conseguido más votos que nadie.
Jaimeee y Juaaan, que Magdalena ya está pillada por este orden: Yo, Esther, Manolo, -director de la casa-, su novio, y luego vosotros.
Gracias por vuestros comentarios, de verdad que bromas aparte, es genial que os hayais animado a escribir.

Veronica Aimar
#45 vaimar7 dice:

Quiero la mía, quiero la mía, quiero la mía :-)))))))))

Escrito el 22 de Octubre de 2009, hace más de 2 años
Mariola Corega

tendre que ponerme en marcha a participar a tope en todo... para que me mandeis mi camiseta... Ah! y lo prometido es deuda... :-)

Carme Pla
#47 carmepla dice:

¡Pero qué rechulaaa!
Ya está, me voy a mirar los requisitos de los galardones, a ver qué hay que hacer que yo también quiero unaaaaaaaaaaaa.
Magdalena estás guapísima.
Besos

#48 pitufari dice:

Oye #29 carlos! que yo a Miss Camps la veo como una Community manager (buena buenisima por cierto) y nada mas!!!

Solo quería que saliera y contestara a todos esos piropos maravillos que le han soltado en este post!

carlos Hernandez
#49 carlos dice:

Carmen, con los buenos que son tus posts, lo único malo que tienen es que tardan mucho en llegar.
Jaime, ya se que tu hablabas de ella como COmunity Manager, que es lo mismo que todos.
Por cierto, me parece que Magda no se esperaba esta espectación que ha levantado su foto, porque no hacen más que llegarle felicitaciones.

Carme Pla
#50 carmepla dice:

¿Todos menos el de destacado? ¿Incluís el de policía? Es el que se consigue denunciando abusos... pero si no los hay, no los hay. Y a la Comunidad le interesa que no los haya, no?

carlos Hernandez
#51 carlos dice:

Claro que nos interesa que no los haya. De hecho reconozco que se denuncia pocos, y casi ninguno lo hacemos público ya que los eliminamos rápidamente o se "negocian" en silencio. Pero creeme que los hay. Hay alguno que aparece de vez en cuando y ¡¡zasca!!, se hace el listo.
Venga mujer, si una peaso bloger como tu, esto lo tiene chupao. Tardaras un pelin más, pero lo tienes hecho.

Veronica Aimar
#52 vaimar7 dice:
Escrito el 25 de Octubre de 2009, hace más de 2 años