Eduardo Martínez Contra el Estado Español – Primer Capítulo
Imagino que algunos Comuneros se haya preguntado si me pasaba algo. Nada. Simplemente que, como he dicho en alguna ocasión, no soy adicto a nada y ni siquiera a la Comunidad Hosteltur. Tocaba la prioridad de preparar la Demanda de lo Social contra el Estado Español (INSS y Tesorería General de la Seguridad Social), que se ha celebrado esta mañana en los tribunales de Madrid.
Os recuerdo que yo me jubilé el 1 de abril del presente año, habiéndome denegado el Estado Español mi jubilación y el pago de la pensión porque yo deseo mantenerme como Administrador de mi empresa, lo que me permite la Ley y está respaldado por una Resolución Aclaratoria de la T.G.S.S. de 1999 y por dos sentencias del Tribunal Supremo.
Esta mañana, como indico, se ha celebrado la Vista de la Demanda y como era de esperar, la letrado representante del Estado Español ha acudido a “presuntas” falsedades para justificar su proceder. Indico lo de presuntas porque al parecer hasta que un juez dictamine sobre algo todo es presunto.
Cuando he pedido permiso a Su Señoría para poder hacer ver esas dos presuntas falsedades se me ha impedido hablar indicándoseme que “en ese Tribunal, yo puedo representarme a mí mismo o puedo ser representado por un letrado, como era el caso, por consiguiente a mi no se me podía dejar hablar, debiendo transmitirle cualquier opinión a mi letrado para que fuese él quien lo trasladase”. Es decir, al parecer, cada Juzgado es un Reino de Taifas en España y dentro de él hay que hacer no lo que determine la Justicia o las normas, sino lo que decida cada juez de forma individual. Ojo que no hablo del juicio en sí, sino de la llevanza de la Vista Reconfirmo que yo soy el Demandante contra el Estado Español.
Como lo importante en la Vista era la rapidez de la misma porque hay que sacar adelante el máximo de demandas, no me dieron tiempo a pasar a mi letrado las dos presuntas falsedades y cuando yo insistí en querer mencionarlas, Su Señoría se ha levantado, ha dicho que el juicio se había terminado y se ha marchado.
A continuación se me ha presentado el escrito de la Vista el cual yo me he negado a firmar porque a) si yo estaba representado por mi letrado y él ya lo había firmado yo no tenía que firmarlo; b) como no me habían dejado participar en la Vista no tenía ningún sentido que yo diera mi conformidad a la misma.
Las dos falsedades eran muy importantes para la decisión final de la pensión y del juicio. La primera presunta mentira era que yo había cotizado por 34 años y me correspondía el 98%, cuando según el propio INSS, que me ha remitido previamente la documentación, yo había cotizado un total de más de 40 años.
La segunda presunta mentira era que yo había pretendido seguir como Gerente y Administrador, “TAL COMO YO HABÍA HECHO VER EN MIS ESCRITOS”. En todos mis escritos y, sobre todo, en la Solicitud de la Jubilación aclaro que yo voy a seguir siendo el Administrador y doy el nombre de la persona y el DNI del que es el Gestor desde el 1 de abril de 2009.
Pregunta a los Comuneros:
a) ¿Pensáis que esto es un acto más del funcioNADArio?
b) ¿Creéis que es una aberración?
c) ¿Consideráis que es una impudicia?
d) ¿O, por el contrario, creéis que son todas esas cosas a la vez?
¿Podéis entender ahora mi “amor platónico” por España?
Continuará... por supuesto en futuros capítulos. Mientras tanto, me permito informaros para vuestro conocimiento y para que trasladéis la información a quien pueda interesarle.
Saludos a tod@s, Eduardo

10453 posts
8181 fotos
1507 videos
80 podcasts
6130 usuarios
227 grupos
481 ideas

Eduardo, ¡se te echaba de menos!
Con la justicia y el “aparato” has topado.
Te deseo lo mejor pero sobre todo una gran dosis de paciencia.
Ya puedes ver el ridiculo que han hecho con la extradicion de los 2 secuestradores somalies del barco "Alakrana".Despues de esto cualquier cosa....
Hola Eduardo, se suponia que la falta de noticias tuyas tendria una razón de ser ¡Y vaya si la tenia!
Lo que relatas por el desarrollo de la Vista, parece que es un hecho consumado en ese momento. No te dan opción alguna. Pregunto, ¿tu abogado al negarte la palabra su Sª, no intervino para nada?. Tal como lo dices parece extraño.Evidentemente tienes que esperar el resultado y posterior acción. Es de suponer que tu lucha valga, finalmente, la pena.Suerte y un saludo cordial.
Animo Eduardo y mucha paciencia!!!
Yo el mes pasado ya perdí toda la esperanza que tenia puesta en este País.
Mes de septiembre, después de una larga mañana de trabajo parto de Barcelona rumbo San Sebastián, poco después de poner mi coche en marcha me encuentro con una protesta de trabajadores de Nissan, después de una larga espera consigo superar la manifestación y me encuentro con la siguiente protesta esta vez trabajadores de Roca.
Por fin y después de una larga espera consigo salir de Barcelona y coger la autopista dirección San Sebastián, a las 2 horas de viaje suena mi teléfono móvil y por motivos de trabajo me veo obligado a realizar una parada en un lujoso hotel de Navarra.
Cual es mi sorpresa, me encuentro a los máximos dirigentes de uno de los principales sindicatos de este país alojados en un lujoso hotel celebrando su convención anual como si fuesen marqueses.
Creo que no conseguiré borrar ese día y esa imagen de mi cabeza en mucho tiempo.
YO HABIA OIDO QUE ESPAÑA ERA UN PAIS DE CONTRASTE PERO NO PENSABA QUE SE LO TOMABAN TAN EN SERIO!!!!
Muchísimas gracias a los cuatro por vuestro apoyo y recomendaciones.
Los anglo-sajones me han enseñado a ser paciente y a luchar de forma constante y continua para conseguir mis objetivos. No tengo dudas que, cueste lo que me cueste, conseguiré ganarle al Estado Español y posteriormente le echaré un pulso tratando de dar a conocer a diestro y siniestro la sentencia para que ya no vuelvan a cachondearse de ningún español más. Es una desverguenza que el Poder Ejecutivo y Legislativo no respete al Poder Judicial y se lo pase por la piedra, como vulgarmente se dice.
Estamos en manos de los mismos "PERR@S" POLÍTICOS FRANQUISTAS (de izquierda y de derecha) con distintos collares. El PSOE tuvo su FILESA y sus cientos de millones que nunca han devuelto a la banca y el PP está teniendo su GURTEL (al parecer CORREA en alemán por ser éste el jefecillo del cotarro) y los mismos cientos de millones que la banca les perdona.
¿Quién va a sufrir la crisis pués? La Sociedad Media. Los pobres no pueden y los ricos tienen a los políticos cogidos por donde estáis pensando. Mier.. de país.
Conmigo han dado en hueso y no me amilanan las recomendaciones que me avisan sobre SU PODER OMNÍMODO y SUS SUCIOS MANEJOS DE AMENAZAS FISCALES Y DEL TIPO QUE QUIERAN. Lo tienen claro conmigo...
No pudo Franco conmigo, ni mi padre que era de la Guardia de Franco, van a poder estos mequetrefes de tres al cuarto.
Paciencia sí pero firmeza infinita. Si no estuviéramos en la Unión Europea ya me hubiese ido del país pero teniendo a Estrasburgo a un paso, no me preocupan estos polítiquillos.
Ya os tendré al día de mis aventuras. Prometen ser muy interesantes salvo que me liquiden físicamente, que indudablemente no se lo voy a poner fácil.
Saludos, Eduardo
PACENCIA, PACENCIA, TEN MUCHA PACENCIA Y CUDIAO (paciencia y cuidado dicho en magaleño cerrao ;D)