Recientemente me ocurrió algo digno de contar. Iba de camino al V Encuentro profesional de marketing turÃstico en Priego de Córdoba, cuando me llamaron los responsables de evento, Cati y LucÃa, y me comunicaron que tenÃan una sorpresa para mi. El dÃa anterior habÃa estado hablando de los wikis y otras aplicaciones sociales.
Â
Al llegar, la sala estaba repleta, unas 170 personas en un taller práctico sobre herramientas 2.0. ¿Qué pasó? ¿Cuál fue la sorpresa? ya con micrófono en mano, el encargado de megafonÃa pone la música y se empieza a oir por los altavoces..."vamos a bailar el wiki wiki"! y de golpe y porrazo se levantan las 170 personas al son de la música! No me lo podÃa creer, asà que pedà que lo grabaran para poderlo publicar en YouTube!
Nos os lo perdáis! este es el efecto que tiene aprender qué es un wiki!
Â
Â
Ana Espinar, presente en la audiencia, grabó otro video que también quiero adjuntar! :)
Â
Â
Esto del wiki wiki es una epidemia!!!!!Â
lo que me he reido...
Esto son talleres y conferencias 2.0, amenas y divertidas además de cumplir con su función.
Tirso Maldonado y la Subetica, otra vez marcando la diferencia, sois uns cracks, esto va a ser mas conocido que la macarena! Un abrazo
:-))))) Y Tirso se quedó speachless!. Q buena onda la de la gente wiki :-)
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajjaja! qué bueno!!! confieso que cuando oà esa canción por primera vez me acordé de wiki man! pero menudo puntazo ponertela en un taller! jjajajajajajaja!
Genial, super originales los chic@s! XD
jaja, fantastico, asi da gusto dar talleres.
Por cierto ... que es un wiki? no me ha quedado claro
;-)
De coña total! Por otra parte, entiendo la fiebre perfectamente!!!!!
¡¡¡Qué morro, luego diréis que estáis trabajando, o algo!!! ¡¡¡BuenÃsimo!!! :-)))
jaaaaaaaaaaaaaaaa no lo he visto hasta ahora!
Todos los talleres que montais son asà o sólo es en Córdoba?
Bueno, este fue muy muy especial! el taller era de 4 a 6 de la tarde y la gente se quedó hasta las 8.30pm... gente con muchas ganas de hacer cosas y de innovar!
Fantastico, que inspire a muchos otros
wiki wiki wiki .... eres mi idolo wikiman ,
Estuvo genial el taller, la pena que no pude quedarme hasta el final, pero estaba muy interesante y muy ameno, estupendo. Enhorabuena!!
Jejeje!!! Pobre, tu cara es un poema...
Me voy a tener que poner las pilas, con lo cerquita que ha sido este encuentro de mi pueblo y yo ni me he enterado... Espero no perderme el próximo, y menos si son tan amenos como este! Un saludo
Tirso,
este documento es grande... menudas son las de priego,
Un abrazo amigo!!
Gracias Tirso por dar a conocer la Subbética de esta forma tan amena. Pero también hay que decir que, aparte del tono festivo, aprendimos ¡¡¡un monton!!! y ahora estamos todos practicando y trasladando lo aprendido a nuestros negocios.
Tirsoooo, que ya estoy tb yo por aquÃ, que guay los vÃdeos...vamos, vamos no tienen desperdicio me falta una copa en la mano. Bss y nos vemos en two weeks.