Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de PAZ
PAZ RISUE√ĎO VILLANUEVA

PAZ

S√≠, ciertamente mi nombre es tur√≠sticamente id√≥neo por las positivas sensaciones que transmite: PAZ RISUE√ĎO. Mi vinculaci√≥n con el TURISMO obedece a mi oficio: promover el DESARROLLO LOCAL, especialmente en el √°mbito RURAL que, por naturaleza y opci√≥n, es el m√≠o. Me uno a la COMUNIDAD HOSTELTUR con la ilusi√≥n de participar en una red viva, positiva y en la que poder compartir de las experiencias ajenas.Todo, POR EL TURISMO

PAZ RISUE√ĎO VILLANUEVA
Publicado por PAZ el 23 de Octubre de 2009 y actualizado el 24 de Octubre de 2009

Respecto a mi propia experiencia en el II CITE del que ya hablé en este mismo post hoy modificado, he elaborado un Informe personal que me encantaría compartir con la Comunidad Hosteltur pero, lamentablemente, debo ser miy torpe y no consigo saber cómo se adjuntan archivos.

Por tanto, si alguna/o sois tan amables de decírmelo, os lo agradezco.

Mientras tanto, podéis echar un vistazo a dicho Informe en el post homónimo( MI EXPERIENCIA EN EL II CITE)que hoy he publicado en el blog de mi red www.participacionruralviva.ning.com. Al ser abierta, no tenéis necesidad de registraros si no lo estimáis oportuno. 

Tags: enoturismo, Somontano, experiencias
Licencia: Reconocimiento
A√Īadir comentario 9 comentarios
Laura N√ļ√Īez
#1 Morwen dice:

Hola Paz! ¬ŅPodr√≠as contarme un poco m√°s de lo que fue el congreso y de lo que se habl√≥ respecto a enolog√≠a y turismo? Es que el curso que viene me gustar√≠a estudiar el ciclo de vitivinicultura y he hablado con el que organiza el FP dici√©ndole que quiero hacer un proyecto de enoturismo para la zona.

Creo que alguien que sea "de ambos bandos", es decir, de Turismo y enología, alomejro puede conciliar un poco ambas estrategias, jejeje.

Un saludo.

Escrito el 23 de Octubre de 2009, hace m√°s de 3 a√Īos
Blanca Egido Barbero
#2 Blanca dice:

Hola Paz, como dice Laura, sería interesante si nos contaras más cosas, a qué tipo de discrepancias te refieres y tal.

Un saludo

PAZ RISUE√ĎO VILLANUEVA
#3 PAZ dice:

Chicas,el día de hoy ha mejorado notablemente pues hoy sí se ha abordado el tema Turismo y no sólo Enología.
Puesto que voy a hacer un documento informando de lo m√°s interesante tratado, lo insertar√© como archivo a fin de que pod√°is conocerlo y, si os parece, lo debatimos "a posteriori" ¬Ņde acuerdo? Dadme un poquillo de tiempo, el Congreso ha terminado ahora mismo

PAZ RISUE√ĎO VILLANUEVA
#4 PAZ dice:

Como supongo veréis, he modificado el post y pido ayuda para insertar un archivo

Escrito el 24 de Octubre de 2009, hace m√°s de 3 a√Īos
Magdalena Camps
#5 mcamps dice:

Hola Paz! te contesto por aquí también :)

Los posts que tienen que llevar archivos adjuntos, lo hacemos a través de recursos como Slideshare. Qué debes hacer? pasa tu documento word o excel a PDF. Para esto, primero tendrías que darte de alta en slideshare.net, subir este archivo pdf, y una vez subido, luego copias el codigo "embed" para después incorporarlo a tu post.

Aquí tienes un ejemplo de cómo, una vez tienes tus documentos subidos a la plataforma de slideshare, puedes colgar el documento en tus posts de Comunidad.
http://comunidad.hosteltur.com/post/2008-09-26-...

Espero haberte sido de ayuda!

Escrito el 28 de Octubre de 2009, hace m√°s de 3 a√Īos
Manuel Colmenero Larriba
#6 manel dice:

Querida Paz
Consejo de amigo... en vez de adjuntar el archivo, porque no cortas y pegas?
los buscadores te leeran mejor y estaras mas cerca de quien busque tu opinion, sea aqui, en tu red social (Rural Viva) o en Gastronomicum 2.0.
Es lo mas facil y lo mas util
Felicidades por tu post... creo que ayudan a tener una perspectiva de lo que fue y ayuda y contribuye al tercero, no tengo dudas de que habr√° un tercero aunque pienso que puede ser mucho mas disputado en cuanto a sede jejejejeje

Eduardo Serrano Martínez
#7 7812074 dice:

Totalmente de acuerdo con Manel, porque yo no lo he encontrado y estoy pegando los links al perfil de Facebook del Congreso, pero se quedan cortos....

;) Gracias Paz.

Eduardo Serrano Martínez.

Manuel Colmenero Larriba
#8 manel dice:

Lo acabo de colgar como uno de los comentarios de este POST
http://gastronomicum.ning.com/profiles/blogs/re...
Si quereis acceder a dos de las ponencias...os ponto este enlace para los que querais saber mas
http://gastronomicum.ning.com/profiles/blogs/pr...

PAZ RISUE√ĎO VILLANUEVA
#9 PAZ dice:

Perdonad, amigas y amigos de HOSTELTUR, tengo abandonada esta red pero...2+ 2 son 4 y no hay m√°s.

Escrito el 28 de Noviembre de 2009, hace m√°s de 3 a√Īos