Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Grupo ANECDOTARIO TURISITICO

Blog del grupo ANECDOTARIO TURISITICO

carlos Hernandez
Publicado por carlos el 24 de Octubre de 2009

Hola a todos. Vuelvo con la quinta entrega de nuestra personal antología del disparate.

Para los que veais esto por primera vez, os cuento que lo que aquí publico son mensajes realies, -a los que les quitamos nombres y demás datos identificativos para evitar que nadie se sienta molesto-, que hemos recibido en alguna de nuestras secciones de HOSTELTUR, y que tienen la peculiaridad de que.... bueno, son algo distintos

Os paso la última recopilación, y recordad que siempre hay que tomarse estas cosas con humor, porque el ser humano es excepcional....pero se confunde cantidad.

-ESTAN LOS QUE QUIEREN CRECER

21/09/2009 · 16:23h. · XXXXX · XXXX@XXXX

yo quisiera saber como se realiza un marketing

-ESTAN LOS QUE QUIEREN QUE HAGAS ESTUDIOS DE MERCADOS INTERNACIONALES PARA ELLOS

21/09/2009 · 17:05h. · XXXX  XXXX@XXX

necesito saber, cantidad de hoteles en cuba por provincias hasta 2008, y cantidad de habitaciones por cada uno, para mi tesis de maestria

-ESTAN LOS QUE QUIEREN ABRIR NUEVOS NICHOS DE MERCADO

Enviado el: sábado, 19 de septiembre de 2009 18:38
Para: Hoteles (Hosteltur)
Asunto: atn, Carlos Alvarez -" pijama party"

Hola, quería que me informaras por favor, si habría posibilidad de celebrar una "fiesta de pijama" en la suite de algún hotel de Madrid como las que realizas en el Alton Towers.

La fiesta sería para el mes de diciembre por lo que te agradecería me contestaras pronto.

atentamente

-ESTAN LOS QUE EN LUGAR DE A TELEFONICA, NOS LLAMAN A NOSOTROS...Y CON CARACTER DE URGENCIA

Contacto

E-Mail: XXXXX

Comentario: Saludos, Necesito el contacto del Sr. XXXXX, Director Comercial, para hacerle llegar una información del Hotel XXX de PR. si es posible el teléfono y deirección. Esto con carracter de urgencia, Gracias,

-LOS QUE LO QUIEREN, CLARO Y RAPIDITO

03/09/2009 · 02:09h. · XXX

Por favor , digame las agencias de Viva que hay en Gijón
( las direcciones)

gracias

-ESTAN LOS QUE NOS TIENEN UNA CONFIANZA ABSOLUTA Y CIEGA 

Noticia relacionada: Renfe responde a las preguntas de las agencias de viajes
Fecha: 11-10-2007
E-mail: XXXX

Nombre: XXX

Opinión: buena como esta amigo yo quisiera saver si una persona esta en data credito puede viajar al exterior gracia espero su respuetas bye

-Y ESTAN, LOS GRANDES INVENTORES

Noticia relacionada: Europa: La UE refuerza las medidas de seguridad en aeropuertos y aviones para prevenir ataques terroristas
Fecha: 14-12-2002
E-mail: XXX

Nombre: XXX
Opinión: E inventado un sistema Antiterrorista de aviones,lo cual esta perfecto,y me encantaria contactar con ustedes,para colocarlos en los aviones, y eso evitara que esos terroristas vuelvan a tomar otros aviones.Mi tel es: XXXXX

Muchas gracias y un cordial saludo.

Tags: anécdotas, turismo 2.0
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 14 comentarios
Pepper Santblai

;(:)D

Escrito el 24 de Octubre de 2009, hace más de 3 años
Laura Núñez
#2 Morwen dice:

O EME EFE GE (OMFG = oh my fu***** God) el último me ha matado xDDD. Pero un sistema de aviones, ¿eh? Nada de un sistema de barcos, o de columpios. Te repite tantas veces aviones que acabas olvidando el significado de la palabra, jajajaja.

Oye, una cosa que noto en muchos de estos comentarios son las faltas de HORROGRAFÍA que tienen algunos, como ese "saver" del de la noticia de Renfe.

Y, ¿de verdad hay gente que reserva en hoteles para montar fiestas del pijama? O_o? Y yo que pensaba que una puesta de largo que se hizo en el Palacio de Congresos de la Castellana ya era raro y exagerado...

carlos Hernandez
#3 carlos dice:

Bueno Laura, tiene que haber muchas cosas que pasan en los hoteles que nunca se saben, y las que se saben nunca se cuentan, y las que se cuentan... En fin, este es un sector cuya máxima ha sido siempre la palabra DISCRECCION.
Pero os aseguro que no pongo mucho de lo que llega, porque hay cosas que son tan tremendas, que no es conveniente que aparezcan aquí.
En cuanto a las faltas, seamos condescendientes, y tomemoslo con una sonrisa.
Gracias por comentar chicas.

#4 __1316401__ dice:

De todo y para todos...como en un gran mercado. jajajajaja

Blanca Egido Barbero
#5 Blanca dice:

:O

Veronica Aimar
#6 vaimar7 dice:

8-o !

Vasilica Maria Margalina
#7 mvassy dice:

jajajaja. Muy bueno. Aunque algunos de estes tipo de mansajes pueden servir a Hosteltur en sus estrategias de crecimiento y buscar nuevas oportundidades de negocio. jejejje :)

Monica Gonzalez

Muy bueno y los de los aviones molt fort tu! Y como decimos en mi tierra... Chachoo!!!

Luz Martín
#9 LuzMartin dice:

Increible Carlos!! Desde fuera como usuarios, creo que solo percibimos el 60% del contenido que se genera, jeje, ademas igual que en el resto de medios sociales, yo creo que ademas de la linea externa publica, siempre existe una en el back - off, es lo que no se ve, pero que existe, lo que no es público, pero que siendo privado, le añade un componente de misterio, y hace incrementar su valor.
Incluso a veces existen lineas de conversación paralelas en las 2 perspectivas...
Sigue con la 6ª entrega de nuestra personal antología del disparate, que divertido...

carlos Hernandez
#10 carlos dice:

Gracias por vuestras aportaciones, y la verdad que lo que dice Vassy no os creais que no hemos pensado en poner en marcha otros temas, porque es increible la cantidad de reservas de habitaciones que tenemos.
Pero es genial que nos pasen estas cosas, lo cierto es que nos hacen crecer, que es lo que importa.

Mariola Corega

jajajaja! que fuerte, ¡me encanta la gente! de verdad, es total... hay que ver que poco nos fijamos... jajaja. enhorabuena por esto también! ;-)

Miguel Canals
#12 mcm dice:

JE, JE,... Como las ateriores entregas: Muy bueno.

SLDS

Escrito el 25 de Octubre de 2009, hace más de 3 años
Paula Gabriela Gorea

¡¡Son geniales, me han encantado!! Lo del avión ha sido muy fuerte, no digo nada del estudio de mercado internacional :))))
Tienes razón Carlos, si uno se pondría a contar todo lo que pasa en los hoteles, no acabaría muy pronto...
Pero por esa misma discreción que todos tendríamos que tener, hay cosas que nunca llegan a contarse...

Escrito el 26 de Octubre de 2009, hace más de 3 años
Nehru Hamzic
#14 alteza dice:

Como dice #9 LuzMartin : Increible Carlos!!
Lo que no ves es como me estoy destrozando las manos de tanto aplaudir.

Escrito el 27 de Octubre de 2009, hace más de 3 años