Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de Victor
Víctor  Mayans Asián

Turisblog

Blog para compartir experiencias y opiniones del fantástico mundo del marketing turístico y de la gestión hotelera

Víctor  Mayans Asián
Publicado por Victor el 27 de Octubre de 2009
La semana pasada tuve el placer de ser invitado al XIII FORO INTERNACIONAL DE TURISMO de Benidorm. Desde aquí agradecer su invitación y trato de la organización y la hospitalidad del Hotel Villa Venecia, un caramelo de Hotel.

El título del Foro era "Revolucionar la Publicidad Turistica: fórmulas creativas y eficientes".

Cuando recibí la invitación y plantee mi ponencia, lo quise hacer desde una óptica muy práctica.

• Trasladar a la audiencia de como con una estrategia clara y un buen desarrollo de marca se pod√≠an llegar a utilizar las herramientas 2.0 como un canal m√°s para amplificar los valores de esta marca.
  • Sin un contenido real de valor, un producto y lo que es m√°s importante un equipo liderado por una persona que tenga una visi√≥n 360¬ļ dificilmente se podr√° sacar partido de √©stas herramientas.
Posiblemente con mi labor en artiem no he revolucionado la publicidad pero si he sacado provecho del conocimiento 2.0 y de mi pasi√≥n por el marketing para junto a mis compa√Īeros lograr √©xitos con f√≥rmulas creativas y eficientes.
Lo primero por tratar de presentar la marca de forma distinta y original y lo segundo por que el resultado vs los recursos destinados son si cabe a√ļn m√°s importantes: conocimiento de marca, mejora de ventas, fidelizaci√≥n, reputaci√≥n on line, ...
Todo ello con estrategia, perseverancia y lo que es m√°s importante: PASI√ďN.

Os dejo la presentación:

Tags: campa√Īas publicitarias, FORO INTERNACIONAL DE TURISMO, TURISMO, Innovaci√≥n, marketing on line, publicidad on line, travel 2.0, turismo 2.0, Victor Mayans
Licencia: Reconocimiento
A√Īadir comentario 2 comentarios
Arantxa Ros
#1 Arantxa dice:

Es un placer leerte, seguirte y admirarte.
Personas y pasion, viajes y turismo, calidad, originalidad, imaginacion al poder! Me gustan tus ingredientes!
Me encanta saber que puedo trabajar con personas como tu, es una suerte contar contigo, tu filosofia y tu producto.
Mil besos

Escrito el 27 de Octubre de 2009, hace m√°s de 3 a√Īos
#2 __178901__ dice:

Antes de la publicidad hay que tener producto y gastar mucho en la calidad.

La promoción publicitaria no es solución a largo plazo.

Te agradecería una visita a mi nuevo blog http://solohosteleria.blogspot.com

Escrito el 7 de Noviembre de 2009, hace m√°s de 3 a√Īos