Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Grupo MAD09.Conquistando la mente del consumidor global: Nuevas tendencias en marketing turístico

Blog del grupo Congreso MAD09. Conquistando la mente

Magdalena Camps

El Instituto de Turismo de España, organiza su foro anual para los expertos de marketing y promoción del sector turístico institucional y privado. En esta edición contamos con el congreso que lleva por tema: Conquistando la mente del consumidor global: Nuevas tendencias en marketing turístico

Posicionamiento estratégico, benchmarking internacional, marketing viral, redes sociales, accountability y neuromarketing son algunos de los temas que se tratarán en este congreso.

Para ello se va a contar con la intervención de Jack Trout, creador en 1969 del concepto de posicionamiento estratégico; Anthony Hayes, CEO of Queensland Tourism Australia; Chris Foy, 2012 Olympic Games Strategy Manager Visit Britain; Martin Lindstrom, autor del bestseller “Buyology†y en la lista de las 100 personas más influyentes del mundo en 2009 según la revista Time.

La intención de Hosteltur (y esta va ser la primera prueba piloto :)) es que bloggers profesionales cubran, junto con nosotros, eventos de gran interés como el evento de MAD09. Una forma complementaria a Hosteltur de ver y explicar el evento! 

Para esta ocasión tenemos como bloggers a Rafa Martinez, Toni Martín, Marco Táboas , Ana Maria Burbano y Jaime López Chicheri . Seguro será una muy buena experiencia!

En este enlace os podéis desacargar el programa del MAD09.

Con este post quiero iniciar este grupo que quiere seguir la misma dinámica como en otros casos, y que consiste en realizar un pre-evento y post-evento, para hacer así de este encuentro, algo más cercano y participativo.

También os podéis apuntar al Evento y así conocer a todos los comuneros que van a asistir!

Tags: MAD09
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 6 comentarios
Carmen Martín Robledo
#1 eclecticaSL dice:

Espero que la próxima también existan transmisiones de twitteras, jeje.
Besos y allí estaré virtualmente

Escrito el 29 de Octubre de 2009, hace más de 3 años
Annie Burbano

Gracias Hosteltur por contar conmigo para este evento ;)

Juan Miguel Rodríguez Rodríguez
#3 JMiguel77 dice:

Muy buena pinta y muy buenos invitados. Lastima que no pueda ir. Así que espero impaciente la cobertura de esos bloguers!!

#4 __1297801__ dice:

Cago en tó!!!! NO PUEDO IRRRRR!!! Estoy trabajando, me hubiera encantado, si no fuera porque me pillais con la economía baja, y tengo que trabajar más que una "negra" ( que no se sientan aludidos los negros) allí estaba yo en primera fila. Jo que pena más grande. Os deseo mucha suerte y ya me contareis. Colgar algún video en la comunidad para ver como ha ido ok? . Se podría seguir a traves de hosteltur TV? o de alguna forma ? muchas gracias

Escrito el 30 de Octubre de 2009, hace más de 3 años
Marco Taboas
#5 mtaboas dice:

Bueno... sólo deciros que ya he metido las lentejuelas y la boa de plumas de curúrú en la maleta.
Evento interesante e iniciativa interesante esta de Hosteltur de enviar a un indocumentado como yo a la caza del personaje importante del día.
Espero poder cazar una buena presa! :)

Escrito el 4 de Noviembre de 2009, hace más de 3 años
Pepper Santblai

Que buena iniciativa, esperaremos desde aquí vuestros reportajes, que os vaya muy bien, pero con ese equipo, seguro que irá! Buena caza! ;(:))

Escrito el 4 de Noviembre de 2009, hace más de 3 años