Otros años me he sentado delante de la tarta, de las dos cifras con su llamita encima, y pedido cualquier cosa: que me toque la loterÃa (bueno, eso lo pido todos los años), aprobar bachillerato, que me regalen esto, nosequé cosa...muchos años no he pedido nada en concreto, quizá murmurando mentalmente un "vida, sorpréndeme". Alomejor al cabo del año me arrepentÃa de haber dicho eso porque quizá la sorpresa no era lo que podrÃa llamar algo deseado o agradable...
No recuerdo qué pedà el año pasado, pero si de nuevo dejé al aire lo que pudiera pasarme hasta hoy, 29 de Octubre de 2009, desde luego esta vez la vida se ha lucido.
Os he conocido, de hecho me ha recordado Ana Burbano (siempre escribo mal tu apellido, hija mÃa) que cumplo mi primer añito en la comunidad. Y si tuviera que hacer una gráfica donde representara mi conocimiento e ilusión desde 2003-2004 que decidà meterme en Turismo, serÃa como una gran llanura hasta que llegas a finales del 2008 donde empieza la ascensión en picado hacia arriba del Everest.
Y todo comenzó en una tarde aburrida en las prácticas, que decidà leer la revista Hosteltur que tenÃa en una esquinita de la recepción. Un simple gesto que me llevó hasta esta comunidad.Â
Y este año quiero pedir otro deseo, seguir con vosotros, aprender mucho más y sentarme a vuestro lado ya no como una estudiante, sino como una trabajadora más, empezar a dar esos primeros y torpes pasos aprendiendo junto a vosotros, disfrutando la crisis como lo hacen personas como nuestra querida burrita Pepper y sacando para adelante un pequeño hotelito, que es lo que me gustarÃa.
Brindo con vosotros porque para cuando haga la crónica del año 2010 sea haciendo un balance mucho más positivo, pero sin perder la ilusión y las ganas de pelear y seguir adelante como hoy.
Un gran abrazo a esta pequeña gran familia que me ha acogido. ¡Os quiero!

10453 posts
8181 fotos
1507 videos
80 podcasts
6130 usuarios
227 grupos
481 ideas

Nada hija, yo lo miré por internet aburrido mientras hacÃa practicas y mira tú x donde...
Felicidades de nuevo, y no te preocupes por mi apellido q ya casi empiezo a acostumbrarme a q falte la B.
Me gusta mucho tu post, por q me siento muy identificada, aqui aprendo mucho, y aunque solo somos recien graduadas los "prefesionales" nos tiene en cuenta e incluso a veces valoran nuestra opinion. No creo q estuviera en donde estoy en mi vida "profesional" sino fuera por esta "pequeña gran familia" como dices tu.
Yo tambien os quiero!!!
Felicidades guapa
Felicidades Laura por este primer añito ;), como pasa el tiempo! Siempre que os leo y percibo esta satisfacción no sabes tú como me alegro. A seguir asÃ, con esta ilusión y ganas!
Felicidades Laura, y no pueda evitar preguntarme por qué pides como deseo sacar adelante un pequeño hotel. No te apetece más algo mayor? Si en algo te puedo ayudar, ya lo sabes.
Muchas gracias a todos
#Dani, nos ha pasado lo mismo, jajajaja, deberÃamos colar algunas revistas por las facultades y de aquà a un par de meses todo lleno de estudiantes.
Hola #Annie, sà que es verdad, aquà tenemos una voz y un voto que en otros sitios serÃa muy difÃcil de conseguir. Creo que además de enmarcar el tÃtulo de Diplomadas deberÃamos enmarcar el Badge de la comunidad y colgarlos juntos ;-)
#Mar, muchas gracias ;-*
#Magda, seguiremos dando la lata hasta que el router diga basta (y entonces me compraré otro nuevo, jajajaja) un beso!
#Montse, muchas gracias guapa. Lo de pequeño hotel lo digo porque me atraen más que "aparatos" más grandes, no sé, quizá acabe en uno grande...pero si tengo que fundar uno yo desde luego será pequeño, jajaja. Puede que sea por el pensamiento de que al ser pequeño alomejor le ayudo a crecer, quién sabe.
Gracias de nuevo a todos.
Encantados de tenerte en nuestra comunidad, yo tambien soy una estudiante que cada dÃa aprendo mas cosas nuevas , aca puedes conocer personas muy interesante y hasta tener amigos.Sabes que puedes contar con nosotros y esperamos tenerte por mucho tiempo en nuestra familia.
Muchas gracias Pauletta, lo mismo te digo! También puedes contar conmigo. Un beso!
Hace unos meses una amiga me invitó a unirme a Facebook. Ni idea de como funcionaba ni su utilidad, asi que ahi quedó aparcado. Hace unos asistà a un congreso de marketing turistico y resulta que Facebook era mucho más que otra web de hacer amigos y encima habÃa comunidades como Hosteltur que podÃas conocer gente y profesionales de turismo!! Un descubrimiento. Desde que entré en la comunidad Hosteltur raro el dia que no se me quedan los ojos como platos leyendo todo lo que cae a mi alcance y aprendiendo mucho muchÃsimo, parece que vengo de la guarderÃa. Ya estoy deseando empezar mis prácticas de turismo, empezar de verdad con esta tarea tan apasionante. Felicidades Morwen, yo también quiero cumplir años aqui!!!.
Si lo que deseamos va mas alla de nuestros intereses particulares y esta pedido desde la mejor de las emociones... tu deseo estara concedio. PIDE Y SE TE DARA. FELICIDADES AMIGUITA
Laura, voy pasadÃsima pero felicidades ;) A que sà que me las aceptas? Un besazo y espero que sigas por aquà no uno sino muchos años más.
Muchas gracias chicas! Claro que te las acepto, Blanca, aún hoy me siguen felicitando algunos familiares rezagados...jajaja.
Un beso a las tres! Y feliz Halloween ;p