Recoloco este post aquÃ, aunque algunos ya lo habrán leido, porque creo que lo habÃa puesto donde no debÃa, en comentarios. x-)
Saludos a todos!Â
 Mi historia ahora me parece graciosa, aunque en su momento tuvo su puntito de temor. Soy recepcionista nocturna principalemente, y estoy sola en el hotel todo mi turno. Tengo bastante ojo para reconocer a un posible cliente problemático y tengo la posibilidad de no dejar pasar a alguien si no me parece que esté en sus cabales. El problema se suscitó con un cliente que registró un dÃa mi compañero de la tarde. Cuando yo entré ya estaba alojado hacÃa horas, ya habÃa pagado la habitación y no habÃa dado problemas, pero me advirtió mi compañero que "era un poco raro", según sus palabras.
Sobre las 4 de la mañana lo pude ver por la cámara de seguridad cuando salió completamente desnudo (como su mamá lo trajo al mundo) a desfilar por el pasillo de la primera planta como si fuese una modelo de una pasarela. Llegaba hasta el final del pasillo, se ponÃa las manos en la cintura, hacÃa un gestito de costado con la cadera, miraba de reojo hacia el infinito, y volvÃa a desfilar todo el pasÃllo hasta la otra punta. Y asà muchas veces. La situación era graciosa, pero también peligrosa. Esperé un rato a ver qué hacÃa y cuando và que se metió en el ascensor me asusté bastante. Aún a riesgo de que se suscitara una escena inconveniente, llamé a la policÃa que tiene una seccional a un par de calles de mi hotel. El hombre se habÃa arrepentido de bajar por el ascensor y habÃa vuelto al pasillo-Cibeles. A los 5 minutos llegaron unos 7 u 8 policÃas y tras contarles lo sucedido subieron a la primera planta. Yo desde abajo esperaba gritos, pelea y portazos, pero un minuto después bajaron los agentes y me dijeron que ya estaba todo arreglado. Me contaron que la conversación fue algo asÃ:
-PolicÃa: Hombre, qué hace desnudo por el pasillo? Póngase unos pantalones.
-Cliente: Estaba esperando a las chicas de la limpieza. (y le mostró una bolsita con ropa sucia)
-PolicÃa: La chica de la recepción se asustó al verlo por las cámaras de seguridad
-Cliente mirando compungido al aparato que señalaba el policÃa: Ah, no sabÃa que habÃa cámaras de seguridad.
-PolicÃa: ¿Se siente bien?
-Cliente: SÃ
-PolicÃa: Vamos, póngase una ropa y vaya a descansar.
Debo decir que ninguno de los demás clientes se enteró de nada y que la policÃa se comportó estupendamente.
El hombre, que estaba drogadÃsimo, con los ojos desorbitados y enrojecidos y prácticamente tiritaba de los nervios que tenÃa, bajó vestido unos minutos después a pedirme disculpas, con una mirada más de un niño de 10 años que de un tipo de 30. De verdad habrá estado esperando a las chicas de la limpieza?

10453 posts
8181 fotos
1507 videos
80 podcasts
6130 usuarios
227 grupos
481 ideas

jajajaja! que situacion!! la Verdad es que se podria hacer un apartado de historias de turnos de noche!! y como en las pelis basadas en historias... cambiar un poco el tono para generar interes hacer una novela... jajaja
"vivencias de una recpcionista de noche"
Lo siento por el señor, me da pena, pero estoy seguro de que lo pasaste mal. Con esta gente nunca se sabe... hiciste muy bien en llamar a la policÃa.
JUAJUAJUAJUAJUA
jajajajajaja. Que bueno¡¡. SIgue colgando más de estas. Este grupo se va a convertir en algo increible. Un dÃa hacemos un e-book
Si te vuelve a ocurrir guardarte el video porfa para que lo veamos todos, si hace falta le ponemos la tÃpica cintita negra en los ojos para que no se le vea la cara.
Madre mia!!..Que fuerte!! En nuestro hotel nos paso algo muy parecido.El señor tambien iba totalmente desnudo y no se cómo lo hizo pero cogió el ascensor de personal y acabo en el pasillo donde esta la lavanderia y el comedor de personal.La chica de la lavanderia de noche se encontro cara a cara.Imaginate la cara que puso la chica al encontrarse al señor desnudo y encima era Ingles.Segun el señor dijo que salio de su habitación y que se le cerro la puerta y queria ir a Recepcion para que le dieran la llave.Entonces la chica le dejo un albornoz y llamaron a seguridad y a recepcion para que se le acompañara.En las camaras de seguridad se ve el momento en que Salud se encuentra al cliente y la cara que pone es total.
Saludos