Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
RincĂłn web de eclecticaSL
Carmen MartĂ­n Robledo

Vigilancia 2.0

Blog que pretende incluir herramientas Ăştiles para la Comunidad de Hosteltur

Carmen MartĂ­n Robledo

Hola a todos y a todas. Recientes acontecimientos y el post de Mariola Corega ha hecho que se me ocurra la posibilidad de crear en esta misma Comunidad una Wiki llamada Manual de Comuner@s de Hosteltur. Creo que entre todas y todos podremos crear una especie de Decálogo  (más largo, por eso no he puesto decálogo) con consejos que nos guíen hacia las formas que debemos usar a la hora de escribir un post en esta Comunidad.

A lo mejor peco de ignorante y esto existe, si es el caso lo dejamos, pero si no creo que lo que tienen que hacer es decirme que quieren participar y los pongo como colaboradores.

El enlace de la WIKI es

http://comunidad.hosteltur.com/wikis/manual-comuner-hosteltur

Saludos

Carmen MartĂ­n Robledo

Tags: turismo, manual, formaciĂłn, colaboraciĂłn
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 11 comentarios
Toni  MartĂ­n-Avila
#1 ToniMartin dice:

Bueno..ahora tenemos dos sitios donde escribir...mmmm. Muy bien carmen, has seguido la iniciativa de Mariola con lo de la wiki, que casi nadie se ha dado cuenta que existe...

Escrito el 30 de Octubre de 2009, hace más de 3 años
Carmen MartĂ­n Robledo
#2 eclecticaSL dice:

Y la tuya porque he añadido tus sugerencias por supuesto. Saludos

Carmen MartĂ­n Robledo
#3 eclecticaSL dice:

Toni, ya ví lo rápido que eres. Ya te he puesto como editor, espero haberlo hecho bien. También puse a Mariola.
A ver cĂłmo va quedando.

Saludos

Arantxa Ros
#4 Arantxa dice:

Nena, no paraaaaaaaaas y te me juntas con otros como tĂş ......al final me perdĂ­, hay o no hay wiki?

Carmen MartĂ­n Robledo
#5 eclecticaSL dice:

SĂ­ hay wiki. Pincha en el enlace. Yo ya te he metido. AquĂ­ SĂŤ tienes mucho que dar amiga. Besos

Luz MartĂ­n
#6 LuzMartin dice:

Me parece genial, es necesario ademas un marco donde reflejar nuestro Código de Buenas Prácticas, Estupendo...

Escrito el 31 de Octubre de 2009, hace más de 3 años
Mariola Corega

que bien Carmen!! que sigas las iniciativa, ojala prospere. mis 4 propuestas estan aqui.
http://comunidad.hosteltur.com/post/2009-10-30-...

#8 __1297801__ dice:

ME UNO ME UNO

carlos Hernandez
#9 carlos dice:

Carmen y Mariola, no sabeis que oasis es para nosotros ver vuestra propia iniciativa en esto, despues del desagradable desierto de las discusiones sin lugar donde parar.
El martes nos pondremos a testear lo mejorable sobre este tema. Y con muchas ganas de que funcione.
Un saludo

Carmen MartĂ­n Robledo

Bueno, a todas las personas que quieren participar, decirles que ya están apuntadas como editoras de la WIKI, les recuerdo que el enlace para acceder es: http://comunidad.hosteltur.com/wikis/manual-com... Y allí podrán acceder a la página para editarla e ir sumando información.
Saludos

Pablo RodrĂ­guez Zanardi
#11 przanardi dice:

Hola Carmen
Muy buena iniciativa, muy profesional como es tu sello personal.

Un saludo

Escrito el 3 de Noviembre de 2009, hace más de 3 años