Si ya estás registrado identifÃcate
Blog del grupo ANECDOTARIO TURISITICO
Este post fue borrado el 17 de Febrero de 2012
Licencia: Reconocimiento
|
|

10453 posts
8181 fotos
1507 videos
80 podcasts
6130 usuarios
227 grupos
481 ideas

Jajaja k historia mas cachonda... K situación mas curiosa, la verdadces me encanta las anécdotas k contáis.
Jajajajaja muy bueno!
Jajajaja.Muy gracioso. Yo no llegue a eso. Pero trabajando en la recepción de un hostel ,de noche, tuve que limpiar los restos de lo que un grupo de huespedes habia hecho. Nasty, nasty.
Saludos.
jajaja, a mi no me parece mal que lo hagan, pero joer, anda que no hay momentos del dÃa para ello... sin que te pillen. Que luego le das un mal trago a la empleada...
Pues yo se de alguna empleada que se unió al jolgorio. Esta si que se llevó un buen trago...bueno, hasta ahà puedo llegar.:-)
Yo lo pasé peor el dia que llegó una familiar allegada con un cliente de nuestro hotel que era un Gigolo reconocido por todos y todas los que allà trabajábamos...
creedme que me puse mas nervioso yo que ella...
me imagino que como era tremendamente bella, y era sumamente morboso saber a que venÃa al hotel... me hizo que mis piernas temblases...
o quizas no, mi tierna juventud... 21 años no son nada... o al menos no eran nada en aquellos tiempos 1987 ¡¡¡
El resultado es que se fue con el Gigolo a otra parte... cuando me descubrió en la recpecion del hotel ... pero dudo que le chafara el plan... el Gigolo merecia la pena y ya se sabe que cuando el calor aprieta poco aire queda en el cerebro jajajajajaja
Jiji que buena la historia.
Si es que cuando dan esos apretones......
No se si se puede decir de este agua no beberé, pero la verdad es que no mexveo yo con el culo en pompa por ahÃ. Aunque la situación es de lo mas graciosa.
Me encantan tus posts, Mar, sigo habitualmente tu "blog de la gober", del cual ya he hecho propaganda a la gober de mi hotel... Muy buena la anécdota! Si es que se ve de todo.... ja ja ja