Posts 10108 posts Fotos 8181 fotos Camara 1498 videos Comment 77 podcasts Author 5917 usuarios Grupos 226 grupos Bulb 473 ideas
Rincón web de mcamps
Magdalena Camps

El Blog de Magdalena Camps

Magdalena Camps
Publicado por mcamps el 9 de Noviembre de 2009
Listo el tercer ebook! Si ya teníamos dos, ahora tenemos un tercero fruto del concurso “Cuéntame…”  En esta ocasión, el tercer ebook respondería a la recopilación de artículos que participaron en el concurso “Cuéntame…”

El objeto del concurso se basaba en exponer de qué forma habían ayudado o podían ayudar las nuevas tecnologías y nuevos entornos sociales a la hora de mejorar el trabajo, gestión, eficiencia en los procesos, en la comunicación, etc. Cabía también la posibilidad de exponer algún caso de colaboración profesional en red que hubiera propiciado algún tipo de mejora importante en la empresa e incluso que hubiera permitido o pudiera permitir la creación de una empresa o proyecto. El objetivo era pues materializar de forma práctica la manera en que las nuevas tecnologías se convierten en aliadas y toman partido en la evolución de las relaciones profesionales.

El resultado como en todas las ediciones anteriores fue muy positivo   por lo hay que felicitar a todos los participantes, jurado y, evidentemente, a Marco Táboas de Promo Turismo por patrocinar el concurso con el regalo de un Ipod Touch. Fruto de esta participación tenemos el nuevo ebook dónde se han recopilado los artículos del concurso.  

Os podéis descargar el ebook directamente de este enlaceebook del concurso “Cuéntame…” además de poder verlo en otros soportes: slideshare, issue

Aquí tenéis la versión para Slideshare:

Gracias a todos, tanto a los participantes como a todos los que habéis comentado y contribuido en los interesantes debates! 
Tags: concurso, comunidad hosteltur, cuéntame
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 23 comentarios
Juan López Sobejano

Está genial!!!!!!
Felicidades!!!!!!

Escrito el 9 de Noviembre de 2009, hace más de 2 años
carlos Hernandez
#2 carlos dice:

Creo que es en el que más gente a ha participado, y no ha quedado nada mal verdad?

Pablo Rodríguez Zanardi
#3 przanardi dice:

Distintas personas, diferentes visiones, un mismo objetivo y un gran resultado. Felicidades a todos

#4 __1225601__ dice:

buaaaa, me encanta el diseño! qué portada más chula! ha quedado genial si señor! :)
Felicidades!

Magdalena Camps
#5 mcamps dice:

Horacio que tiene mucho ojo para la fotografía ;-) Cuando me enseñó la portada no lo pensé un momento, muy chula.

Buen trabajo a todos!

Toni  Martín-Avila
#6 ToniMartin dice:

Ha quedado genial. Que gran trabajo!. Menuda biblioteca de ebooks empezamos a tener. Vuestro maquetador-maquina de PDFs (DVD) es un campeón, ademas de todos los autores claro!

Luz Martín
#7 LuzMartin dice:

Super cool!!, Muy Bonito si señor!,
Enhorabuena por su edición, todo un acierto!

Montse Ferrer Sans
#8 montse dice:

Está todo estupendo, personalmente me ha hecho una gran ilusión, como si fuera un regalo, un regalo sorpresa. Muchísimas gracias a todos los que lo habeis hecho posible, desde el principio, desde la idea, hasta el final, hasta enviarlo.

Marco Taboas
#9 mtaboas dice:

Me encanta la cara de amor con la que Arantxa mira el iPod... :)
Gracias a todos y enhorabuena!

Marcos  Alonso
#10 Malonso dice:

que alucine .. MUCHAS GRACIAS .. es como un regalo tremendo para mí .

¿sabeis lo mejor ? . No no es mi post jejejej . Es poder teneros a todos cerquita , me releeo cada uno de los post una y otra vez y cada vez me gustan , me gustais más . Gracias a los que os lo habeis currado tan bien ... Feliciades everyone.

MAR TORRES FERNANDEZ

LA EDICION EXCELENTE, LA FORMA DE HACERLO EXCELENTE, TODO EXCELENTE, ES QUE SOIS UNOS CRAKS!!!! MIS MAS SINCERA FELICITACIÓN

Miguel Canals
#12 mcm dice:

Hola Magda,

Como siempre: ha quedado my bien. Lástima que no pudiese participar. Un fuerte abrazo y enhorabuena a todos los que han participado y a Hosteltur pr la oportunidad.

Rafael Mesa Rodríguez

¡¡ Muchas felicidades !!! están creando escuela y estilo. Enhorabuena
Saludos

José María Saldaña de la Calle

¡Enhorabuena, buen trabajo!

Rafael Martínez Serrano

¡Fantástico, Magdalena!. ¡Es todo un regalo!.

Carmen Martín Robledo

Muy bonito el diseño y la propuesta y la Arantxa que sale superguapa ¿quien habrá sido la fotógrafa? jeje.
De verdad, bonito documento que por supuesto tuitearé, muy al estilo de lo que se debe hacer o dicen todos que se debe hacer: permitir que sea la gente la que se exprese: las experiencias como reflejo del conocimiento desde un ámbito heterogéneo.
Por favor Magdalena, me podrías dar el email de Horacio, porque si es free lance lo tendré en cuenta cuando haga falta un buen diseñador.
Saludos

Víctor  Mayans Asián
#17 Victor dice:

Creo que va a ser de esos documentos que con más placer voy a "embeber" en mi blog.
Gracias por la gran idea, por la organización y por estar siempre innovando.
Un abrazo.

Magdalena Camps
#18 mcamps dice:

Gracias Carmen :) mira, David es la persona que ha maquetado http://comunidad.hosteltur.com/Bibi/perfil y Horacio es el fotógrafo aquí tienes su contacto http://comunidad.hosteltur.com/horacio/perfil

Me alegro que os haya gustado!

Manuel Atencia Sanz

Enhorabuena!!!
Sin duda es un magnífico ejemplo de trabajo colaborativo, además muy bien presentado. Felicidades a todos los participantes.

Mariam Perdomo Jorge
#20 mariam183d dice:

Me encantó... la portada EXCELENTE!!!!!

Lasse Rouhiainen

Onneks olkoon!! (felicidades en finlandes)

Muy buen diseño y interesante lectura.

Blanca Egido Barbero
#22 Blanca dice:

Qué chulo ha quedado! Como empieza a ser costumbre en estos ebooks. ;)

Escrito el 10 de Noviembre de 2009, hace más de 2 años
Ivar Yuste
#23 Ivar dice:

Enhorabuena!!!

Te paso este ebook de cosecha propia por si te interesa.

http://www.slideshare.net/ivaryuste/e-book-vaca...

Saludos,
Ivar

Escrito el 10 de Noviembre de 2009, hace más de 2 años