Buenas:
Llevamos tiempo diciendo que tenemos que hacer cosas, que tenemos que pasar a la acción, que no podemos permitir esto, que no podemos permitir aquello... Pero mirémosnos en nuestro interior y, en ese momento de relajo Ãntimo, veamos que hacemos para cambiarlo¡¡¡¡
Anoche hice este simple ejercicio como todas las noches, y me di cuenta que estoy haciendo mucho menos de lo que debo. Esta mañana me he centrado en esta comunidad como parte de mi vida, pienso como puedo cambiar las cosas que no me gustan y ZAS me viene a la cabeza la sección de IDEAS. He entrado y veo que hay muchas ideas y casi ninguna votada ni comentada.
Os invito a que cambiemos este hábito y empezemos a opinar las ideas, aportar ideas y que entre todos llevemos a la comunidad a lo más alto de la forma más profesional que es con el CAMBIO.
Un besote para todos
Vooooy!
Toda la razón, Juan Carlos.
¿ Existe en Hosteltur alguna especie de feed de ideas para que cada vez que alguien aporte una idea se nos comunique a través de un mensaje igual que cuando alguien escribe un post. ?
Un abrazo.
Suelen aparecer en tu perfil, en Actualizaciones, pero creo que sólo se muestran las de tus contactos, aunque como no somos muchos los usuarios activos, si tienes a "toda la panda" en contactos las verás todas.
Yo voy a echar un vistazo, ¡es que generamos contenidos tan rápido y con tanta frecuencia que no te da tiempo a todo! Jejeje.
@jcsanjuan Gracias por tu colaboración ;-), es verdad que cuanto más se comente se mejora la idea. De momento, ya se han ejecutado 65 ideas y tenemos 43 aceptadas, y se van ejecutando y priorizando a medida que se puede. De momento las dos últimas ideas que se han ejecutado y que han supuesto un desarrollo complejo y de mucho tiempo han sido la wiki y la bolsa trabajo!
@comunicator Sà :), verás que en la sección existe la posibilidad de suscribirse mediante RSS (verás el simbolito en el margen derecho superior).
Saludos!
Buenas Magda:
Se que vosotros tratais las ideas con todo el cariño, pero veo esa sección como un BraimStorming donde con la colaboración de todos podemos mejorar una idea que algún comunero cree....
Si, es cierto.... Acción! jeje!
Te tomo la palabra y no sabes cómo. ¿Qué pasa con la Wiki del Manual del Comuner@ Hosteltur?. Más de 15 personas apuntadas y solo cinco hemos aportado ideas. Tú uno de ellos. Saludos
Tienes toda la razón Juan Carlos!.
Pasemos a la Acción con Mayúsculas, que cada uno en la medida que le sea posible Colabore con la propuesta.
Genial aportación para el trabajo colaborativo: Hay que dar toques sin complejos, con elegancia, incluyéndose uno y de forma proactiva: me lo apunto como experiencia.
Gracias Juan Carlos.
Saludos.