Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de __1225601__

FuTuRiSMo

Una mirada futurista al turismo del futuro.

Publicado por __1225601__ el 8 de Noviembre de 2009

Acaba de mandarme un amigo esta maravilla de Campa√Īa. No voy a deciros de quien es ya que lo interesante es descubrirlo por uno mismo, s√≥lo os dire que enredeis por la web, y que sigais los pasos, es incre√≠ble. A√ļn cuando parece que ha acabado vuelve a sorprenderte. No es nueva, si no que tiene un a√Īo o dos, pero a√ļn asi me resulta increiblemente creativa y quer√≠a compartirla por si no la habiais visto nunca, como es mi caso.

He alucinado, de verdad, porque para una marca como la de la campa√Īa, que es muy famosa, ha de ser realmente complicado -aunque parezca mentira- competir con otras que s√≥lo con su nombre ya se venden solas, y los esfuerzos por seguir en el mercado y atrapar al cliente que lleva impl√≠cita esta campa√Īa, me hace pensar que querer es poder, y que nunca hay que dejar de crear.

Es genial, espero que os guste.

Tags: marketing, campa√Īas
Licencia: Reconocimiento
A√Īadir comentario 12 comentarios
Pepper Santblai

Que maravilla, me he quedado alucinada, menuda campa√Īa ! no puede ser mas original, seguro que dar√° mucho de que hablar! gracias por compartirla!

Escrito el 8 de Noviembre de 2009, hace m√°s de 3 a√Īos
#2 __1225601__ dice:

gracias Pepper, a mi es que me ha dejado a cuadros! al parecer no es de ahora, me la ha mandado un amigo que est√° haciendo un master en Direccion de marketing y gestion comercial y se lo han puesto de ejemplo, y no me extra√Īa!

Lo que mas me gusta es que si vuelves para atr√°s, una vez que has dicho que no te interesa, y has visto el producto real, esta el se√Īor de la tienda esperandote! es genial!

carlos Hernandez
#3 carlos dice:

Impresionante, de verdad. Es increible la cantidad de recursos que se han puesto aquí. Dices que tiene bastante tiempo, pero me ha parecido la bomba.
Me entusisasma la buena publicidad, y que me sorprendan. Gracias Paula

Blanca Egido Barbero
#4 Blanca dice:

muy buena! sólo no me gustó lo de seleccionar el país

Carmen Martín Robledo
#5 eclecticaSL dice:

Lo he visto, pero sinceramente no me ha gustado. Muy largo, muy lento en definitiva muy ingl√©s. Me imagino que ese es su p√ļblico. Si se pretente atraer a la gente joven espero ver los resultados porque me da que no y fue muy evidente para mi, porque el tema de los bolsillos grandes, bolsos grandes, se ha usado desde hace d√©cadas, desde la invenci√≥n del transistor y la reducci√≥n de los tama√Īos de los equipos gracias a la electr√≥nica. Adem√°s, no veo qu√© valor a√Īadido me da este tel√©fono a los de su estilo, ninguno. Saludos y sigo con mi BB y si pudiera con un Iphone. jeje

Héctor Frías Beneyto
#6 hector_alc dice:

buenisimo!!!! muchas gracias paula por corgarlo

#7 __1192501__ dice:

That¬īs great!! Original idea.

#8 __1225601__ dice:

Gracias todos por los comentarios. La verdad que no se si ha funcionado o no, pero a mi sin lugar a dudas me ha encantado!

Carmen, creo que lo que comentas tiene explicaci√≥n, quiero decir, m√°s que dirigirse a un p√ļblico determinado, creo que lo que pretende es exactamente lo que a ti te ha pasado, que digas: ah si, que chulo, pero me has hecho perder el tiempo, entoces, cuando de pronto le das a: no gracias, es cuando entra el factor sorpresa, y aparece el producto real.

La verdad creo que tiene casi todos los ingredientes que hacen que una campa√Īa de marketing triunfe, la pena es que no sepa qu√© ocurri√≥ con ella! (como decia, es de hace tiempo, no de ahora, quiza por eso el movil no nos convenza). Aun asi, el esfuerzo creativo merece un aplauso.

Besotes a todos!

Pau

Juan Miguel Rodríguez Rodríguez
#9 JMiguel77 dice:

Muy Bueno Paula!!! Me ha encantado....!!! Te juro que me ha hecho saltar del sillón!!

Escrito el 9 de Noviembre de 2009, hace m√°s de 3 a√Īos
Miguel Canals
#10 mcm dice:

Imaginación y creatividad al poder. Gracias Paula; me ha encantado

de nada! me lo envio un amigo, asi que le transmitiré el efecto que nos ha causado a todos! un besazo!

Montse Ferrer Sans
#12 montse dice:

Bueno Paula, hasta hoy no he tenido el tiempo necesario de verlo entero... Qu√© pasada, es alucinante! Iba a colgarte un enlace de otra buena campa√Īa pero va a ser que no, esta la supera en mucho! Gracias por compartirlo.

Escrito el 10 de Noviembre de 2009, hace m√°s de 3 a√Īos