Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de __1225601__

FuTuRiSMo

Una mirada futurista al turismo del futuro.

Publicado por __1225601__ el 8 de Noviembre de 2009

Acaba de mandarme un amigo esta maravilla de Campaña. No voy a deciros de quien es ya que lo interesante es descubrirlo por uno mismo, sólo os dire que enredeis por la web, y que sigais los pasos, es increíble. Aún cuando parece que ha acabado vuelve a sorprenderte. No es nueva, si no que tiene un año o dos, pero aún asi me resulta increiblemente creativa y quería compartirla por si no la habiais visto nunca, como es mi caso.

He alucinado, de verdad, porque para una marca como la de la campaña, que es muy famosa, ha de ser realmente complicado -aunque parezca mentira- competir con otras que sólo con su nombre ya se venden solas, y los esfuerzos por seguir en el mercado y atrapar al cliente que lleva implícita esta campaña, me hace pensar que querer es poder, y que nunca hay que dejar de crear.

Es genial, espero que os guste.

Tags: marketing, campañas
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 12 comentarios
Pepper Santblai

Que maravilla, me he quedado alucinada, menuda campaña ! no puede ser mas original, seguro que dará mucho de que hablar! gracias por compartirla!

Escrito el 8 de Noviembre de 2009, hace más de 3 años
#2 __1225601__ dice:

gracias Pepper, a mi es que me ha dejado a cuadros! al parecer no es de ahora, me la ha mandado un amigo que está haciendo un master en Direccion de marketing y gestion comercial y se lo han puesto de ejemplo, y no me extraña!

Lo que mas me gusta es que si vuelves para atrás, una vez que has dicho que no te interesa, y has visto el producto real, esta el señor de la tienda esperandote! es genial!

carlos Hernandez
#3 carlos dice:

Impresionante, de verdad. Es increible la cantidad de recursos que se han puesto aquí. Dices que tiene bastante tiempo, pero me ha parecido la bomba.
Me entusisasma la buena publicidad, y que me sorprendan. Gracias Paula

Blanca Egido Barbero
#4 Blanca dice:

muy buena! sólo no me gustó lo de seleccionar el país

Carmen Martín Robledo
#5 eclecticaSL dice:

Lo he visto, pero sinceramente no me ha gustado. Muy largo, muy lento en definitiva muy inglés. Me imagino que ese es su público. Si se pretente atraer a la gente joven espero ver los resultados porque me da que no y fue muy evidente para mi, porque el tema de los bolsillos grandes, bolsos grandes, se ha usado desde hace décadas, desde la invención del transistor y la reducción de los tamaños de los equipos gracias a la electrónica. Además, no veo qué valor añadido me da este teléfono a los de su estilo, ninguno. Saludos y sigo con mi BB y si pudiera con un Iphone. jeje

Héctor Frías Beneyto
#6 hector_alc dice:

buenisimo!!!! muchas gracias paula por corgarlo

#7 __1192501__ dice:

That´s great!! Original idea.

#8 __1225601__ dice:

Gracias todos por los comentarios. La verdad que no se si ha funcionado o no, pero a mi sin lugar a dudas me ha encantado!

Carmen, creo que lo que comentas tiene explicación, quiero decir, más que dirigirse a un público determinado, creo que lo que pretende es exactamente lo que a ti te ha pasado, que digas: ah si, que chulo, pero me has hecho perder el tiempo, entoces, cuando de pronto le das a: no gracias, es cuando entra el factor sorpresa, y aparece el producto real.

La verdad creo que tiene casi todos los ingredientes que hacen que una campaña de marketing triunfe, la pena es que no sepa qué ocurrió con ella! (como decia, es de hace tiempo, no de ahora, quiza por eso el movil no nos convenza). Aun asi, el esfuerzo creativo merece un aplauso.

Besotes a todos!

Pau

Juan Miguel Rodríguez Rodríguez
#9 JMiguel77 dice:

Muy Bueno Paula!!! Me ha encantado....!!! Te juro que me ha hecho saltar del sillón!!

Escrito el 9 de Noviembre de 2009, hace más de 3 años
Miguel Canals
#10 mcm dice:

Imaginación y creatividad al poder. Gracias Paula; me ha encantado

de nada! me lo envio un amigo, asi que le transmitiré el efecto que nos ha causado a todos! un besazo!

Montse Ferrer Sans
#12 montse dice:

Bueno Paula, hasta hoy no he tenido el tiempo necesario de verlo entero... Qué pasada, es alucinante! Iba a colgarte un enlace de otra buena campaña pero va a ser que no, esta la supera en mucho! Gracias por compartirlo.

Escrito el 10 de Noviembre de 2009, hace más de 3 años