Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Grupo DESTINOS TURĂŤSTICOS

Blog del grupo DESTINOS TURĂŤSTICOS

José María Saldaña de la Calle
Publicado por observatorio el 9 de Noviembre de 2009

Una de las navegaciones y recorridos más completos por centro Europa la ofrece un crucero por el curso del río Rhin y el Mosela.

Tanto las visitas a las ciudades alemanas como el paso por el Valle de Lorely, con los impresionantes castillos convertidos en lujosos hoteles y restaurantes, hacen de este itinerario uno de los más entretenidos y cautivadores.

Los pequeños barcos navegan plácidamente entre paisajes únicos que no dejan de sorprender al crucerista.

Tags:
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 3 comentarios
Beatriz Juan Puñales
#1 BJP dice:

Me quedé anonadada!!! lo único que me quedé sin saber es si las visitas a las ciudades iban con posibilidad de guía o no?
Quizá sea uno de los cruceros que haga en el futuro. muchas gracias!!

Escrito el 9 de Noviembre de 2009, hace más de 3 años
Marcos  Alonso
#2 Malonso dice:

Koblenz , lo mejor de lo mejor , os lo recomiendo mucho también , que voy a decir si mi mujer y mi hija son de Koblenz....

Gracias estamos en contacto .

José María Saldaña de la Calle

@BJP, Beatriz, las visitas a las ciudades están incluidas en el crucero y llevan un guía con varios idiomas. Espero que puedas realizar el viaje y disfrutarlo.
@Malonso, Marcos efectivamente Coblenza es un lugar especialmente bonito, más aún con los dos ríos que la atraviesan.