Hola Amigos,
Â
Disculpad por este post "no relacionado con turismo"
Â
Hoy he recibido por fin 8 invitaciones a google wave. He estado a punto de enviarlo a traves de twitter pero relamente la gente con la que me apetece interactuar en Wave es la gente con la que interactuo aqui.
Â
Por eso lanzo este post, mandare dichas invitaciones a las 7 primeras personas que me lo soliciten (una ya está adjudicada) asique...daros prisa!
Licencia: Reconocimiento
Pues me gustarÃa probar!
Para mi google wave es la herramienta perfecta, en donde se unifican wikis, mensajes a tiempo real, trabajar en equipo, además cuenta con herramientas incluidas de google apps, y ahora que trabajaré on-line desde berlin para una empresa española me vendria muy bien. Gracias
Yo quiero una si no te importa, aunque no sé si voy a ser capaz de usarla adecuadamente, dime de que se trata y te digo. Un beso .
Es muy generoso por tu parte y además transparente, podrÃa haberselas dado a tu cÃrculo cercano de amistad y has valorado a la Comunidad como un espacio abierto y de compañeros. Gracias por ser siempre tan distinto y especial. Un abrazo.
Hola.
Muchas gracias por tu generosidad.
Estaria muy interesado en una de ellas.
dvillapun arroba gmail punto com.
Hola Jaime,
A mi también me gustarÃa tener una invitación de Wave..si puede ser.
Puede ser útil para la empresa dónde trabajo.
Gracias!
Hola, ¿me puedes enviar una por favor? ¡Gracias!
Bueno! ya estais los 7! se cierra el cupo!
por favor mandadme por mensaje a traves de la comunidad la direccion de correo a la que quereis que os la mande
#7 Bverdasco siento no poder mandarte una (he tenido peticiones por mensaje privado), si me dan mas te la envio.
Amigos, os pido que cuando recibais las vuestras envieis una a #7 Bverdasco
Rafael Mesa, gracias por tu comentario, no se si estas solicitando una invitacion, si es asi dimelo sino esta se la enviare a #7 Bverdasco
por cierto, he leido esto a traves de twitter "@aNieto2k Tengo 25 invitaciones para Google Wave. Si alguien quiere que me envie un mail (http://bit.ly/33Am4A)"
#7 Bverdasco tengo una para ti si aun la quieres, me acaba de decir una persona que ya la tiene, entonces si Rafael al final no la necesita aun me queda una.
Ademas de las 25 de anieto! todos los comuneros en Wave!
Aviso a navegantes, no os ilusioneis, no es gran cosa y tened paciencia, desde que os envio la invitacion hasta que la recibis pasan un par de semanas
Muchas gracias por dar prioridad esta comunidad... Aquà tienes un servidor, por si te queda alguna??
Un abrazo
#11 Enrique_GH mira mi comentario #9 aunque creo que me quedara una!
Acabo de incorporarme a vosotros, y uno de los motivos es conseguir invitación para Google Wave.
Entiendo que tengas otras preferencias pero bueno...
Gracias de todos modos.
antonio, mira mi comentario # 9!
Saludos y felicidades por la web, me encanta el diseño y los contenidos son bien cuidados, sigan adelante.
Por favor si todavÃa tienes alguna invitación para google wave te agradecerÃa, mi email: wilsonbarrera@gmail.com
No sé yo si un notebook iba a tirar con todo eso :S (es que los dos portátiles tan rotos, jo T_T y tengo un tercero que mi padre no lo ha arreglao todavÃa, y el cuarto es un toshiba viejÃsimo) y la torre no ta montada todavÃa...¡ains cuánto ordenador y ninguno que valga!
Un buen detalle para con la comunidad. Gracias.
Si te queda alguna, te lo agradecerÃa.
Saludos.
A los uoltimos que habeis comentado deciros que se me han terminado. si leeis mi comentario #0 igual podeis tener euna oportunidad, os recomiendo tambien que en twitter monitoriceis hastags como #invitacion #wave o similares, mucha gente que las recibe las ofrece por este medio