Minube lleva un tiempo caracterizándose por ser un aempresa innovadora en la promoción y en la aportación de ideas y estrategias novedosas.
Acaba de sacar un video que reconozco que me encanta, no sólo por su factura y la calidad de sus imágenes, sino por el mensaje, la ejecución del storytelling y la estructura.Â
Una acción magnÃfica de promoción.Â
Aquà teneis el video
http://vimeo.com/7545714
Licencia: Reconocimiento

10111 posts
8181 fotos
1498 videos
77 podcasts
5918 usuarios
226 grupos
473 ideas

chulÃsimo, me ha encantado! gracias Juan! :)
ME HA FLIPAO JUAN!!! Está chulo, chulo, además me ha recordado cuando yo trabajé en Inglaterra y fuà a Londres de visita, muchas gracias.
La historia es súper sencilla, pero la ejecución en video es alucinante. Me gustó mucho :-)
Excelente ¡¡¡
Sin palabras
Me ha gustado mucho, creo que es una forma muy acertada a la hora de presentar esta web y sobre todo, explicar a los posibles usuarios de forma muy visual y clara en qué consiste Mi nube.
A que está genial? Además une varios elementos muy interesantes: una imagen potente, una ejecución brilante, una perfecta integración del mensaje y del producto que se quiere "vender" en la historia, grafismos limpios y una perfecta contraposicion entre lo "viejo" (las guÃas tradicionales) y lo "nuevo" (lo que ofrece Minube)
Y la aparición de Pedro Jareño le da un toque de frescura :)
Muy muy bueno
Juan yo por lo pronto he entrado y me he puesto a buscar cosas de Alemania, he encontrado muchas cositas por ahÃ. Muchas gracias por abrir otra puerta al conocimiento.
bueno bueno bueno, es que el vidrio es brutal !! como le han dicho en FB:
"and the oscar goes to...Pedrooooooooooooooooooooooooooooooooooooo"