Posts 10111 posts Fotos 8181 fotos Camara 1498 videos Comment 77 podcasts Author 5918 usuarios Grupos 226 grupos Bulb 473 ideas
Rincón web de JuanSobejano
Juan López Sobejano

Juan Sobejano

Hablamos de calidad, RRHH y gestión hotelera, de sostenibilidad de destinos, de marketing turístico y de Turismo 2.0

Juan López Sobejano
Publicado por JuanSobejano el 11 de Noviembre de 2009

Minube lleva un tiempo caracterizándose por ser un aempresa innovadora en la promoción y en la aportación de ideas y estrategias novedosas.

Acaba de sacar un video que reconozco que me encanta, no sólo por su factura y la calidad de sus imágenes, sino por el mensaje, la ejecución del storytelling y la estructura. 

Una acción magnífica de promoción. 

Aquí teneis el video

http://vimeo.com/7545714

Tags: promocion, Minube
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 9 comentarios
#1 __1225601__ dice:

chulísimo, me ha encantado! gracias Juan! :)

Escrito el 11 de Noviembre de 2009, hace más de 2 años
MAR TORRES FERNANDEZ
#2 martorres31 dice:

ME HA FLIPAO JUAN!!! Está chulo, chulo, además me ha recordado cuando yo trabajé en Inglaterra y fuí a Londres de visita, muchas gracias.

Escrito el 12 de Noviembre de 2009, hace más de 2 años
Veronica Aimar
#3 vaimar7 dice:

La historia es súper sencilla, pero la ejecución en video es alucinante. Me gustó mucho :-)

Manuel Colmenero Larriba
#4 manel dice:

Excelente ¡¡¡
Sin palabras

Magdalena Camps
#5 mcamps dice:

Me ha gustado mucho, creo que es una forma muy acertada a la hora de presentar esta web y sobre todo, explicar a los posibles usuarios de forma muy visual y clara en qué consiste Mi nube.

Juan López Sobejano

A que está genial? Además une varios elementos muy interesantes: una imagen potente, una ejecución brilante, una perfecta integración del mensaje y del producto que se quiere "vender" en la historia, grafismos limpios y una perfecta contraposicion entre lo "viejo" (las guías tradicionales) y lo "nuevo" (lo que ofrece Minube)
Y la aparición de Pedro Jareño le da un toque de frescura :)

Blanca Egido Barbero
#7 Blanca dice:

Muy muy bueno

MAR TORRES FERNANDEZ
#8 martorres31 dice:

Juan yo por lo pronto he entrado y me he puesto a buscar cosas de Alemania, he encontrado muchas cositas por ahí. Muchas gracias por abrir otra puerta al conocimiento.

Fabian  Gonzalez
#9 fgonzalez dice:

bueno bueno bueno, es que el vidrio es brutal !! como le han dicho en FB:
"and the oscar goes to...Pedrooooooooooooooooooooooooooooooooooooo"