Una de las mejores cosas que me ocurrió el pasado dÃa 05 en el Foro MAD09 fue encontrarme con algunos grandes amigos de mi etapa de colaboración con las OETs (Oficinas Españolas de Turismo)
Además se prestaron para contestar a la pregunta de qué está haciendo Turespaña en materia de innovación a la hora de promocionarnos como destino.
Os dejo con el vÃdeo:
Un saludo!
Licencia: Reconocimiento

10109 posts
8181 fotos
1498 videos
77 podcasts
5918 usuarios
226 grupos
473 ideas

Muy interesantes los testimonios Marco. Me llama la atención que el online no esté tan presente como creemos en algunas oficinas, pero que a la vez se tenga en cuenta que el off y el on deben ir de la mano.
Gracias por el video.
Gracias Verónica,
La verdad es que por lo que veo están haciendo un esfuerzo muy grande por adaptarse a los nuevos métodos de comunicación y hay que tener en cuenta que para ser un organismo del tamaño y estructura de Turespaña no lo están haciendo del todo mal (hay OETs que no salen en este vÃdeo y que son pioneras en el uso de las Redes Sociales, por ejemplo).
Probablemente hay oficinas que pueden mejorar. Seguro. Pero hay que tener en cuenta que son 33 oficinas y más de 300 empleados de un organismo histórico y cuya estructura no es nada fácil de adaptar a este tipo de cambios tan radicales.
Gracias por el video... pero estoy totalmente de acuerdo con Yaimar, no vale ir siempre por detrás en la innovación, quizá el esfuerzo deberÃa ser mayor, porque quizá se pierdan muchas oportunidades.
Un saludo y gracias por todos los videos que he visto en la comunidad, es genial poder ver algo de Mad09 cuando no puedes asistir.