Posts 10109 posts Fotos 8181 fotos Camara 1498 videos Comment 77 podcasts Author 5918 usuarios Grupos 226 grupos Bulb 473 ideas
Grupo MAD09.Conquistando la mente del consumidor global: Nuevas tendencias en marketing turístico

Blog del grupo Congreso MAD09. Conquistando la mente

Marco Taboas
Publicado por mtaboas el 11 de Noviembre de 2009

Una de las mejores cosas que me ocurrió el pasado día 05 en el Foro MAD09 fue encontrarme con algunos grandes amigos de mi etapa de colaboración con las OETs (Oficinas Españolas de Turismo)

Además se prestaron para contestar a la pregunta de qué está haciendo Turespaña en materia de innovación a la hora de promocionarnos como destino.

Os dejo con el vídeo:

Un saludo!

Marco Táboas

Tags: marketing, oet, turespaña
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 3 comentarios
Veronica Aimar
#1 vaimar7 dice:

Muy interesantes los testimonios Marco. Me llama la atención que el online no esté tan presente como creemos en algunas oficinas, pero que a la vez se tenga en cuenta que el off y el on deben ir de la mano.
Gracias por el video.

Escrito el 12 de Noviembre de 2009, hace más de 2 años
Marco Taboas
#2 mtaboas dice:

Gracias Verónica,

La verdad es que por lo que veo están haciendo un esfuerzo muy grande por adaptarse a los nuevos métodos de comunicación y hay que tener en cuenta que para ser un organismo del tamaño y estructura de Turespaña no lo están haciendo del todo mal (hay OETs que no salen en este vídeo y que son pioneras en el uso de las Redes Sociales, por ejemplo).

Probablemente hay oficinas que pueden mejorar. Seguro. Pero hay que tener en cuenta que son 33 oficinas y más de 300 empleados de un organismo histórico y cuya estructura no es nada fácil de adaptar a este tipo de cambios tan radicales.

Escrito el 12 de Noviembre de 2009, hace más de 2 años
#3 __1336301__ dice:

Gracias por el video... pero estoy totalmente de acuerdo con Yaimar, no vale ir siempre por detrás en la innovación, quizá el esfuerzo debería ser mayor, porque quizá se pierdan muchas oportunidades.

Un saludo y gracias por todos los videos que he visto en la comunidad, es genial poder ver algo de Mad09 cuando no puedes asistir.

Escrito el 14 de Noviembre de 2009, hace más de 2 años