Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de Pauletta
Paula Rivera

Pauletta

Paula Rivera
Publicado por Pauletta el 12 de Noviembre de 2009

Cuando deseas algo con fuerza, el camino se va organizando para que ese deseo se haga realidad. Gran parte de mi vida profesional ha estado relacionada con marketing pero más offline que online, cuando por primera vez ví en la universidad la asignatura de marketing online y como ya me gustaba el Internet, empezó mi interés por este mundillo y dije tengo que aprender más al respecto y de alguna manera practicarlo.

Este año me llegó un e-mail para hacer una formación en gestor e-commerce ( Me vino como anillo al dedo), de una acepte y hasta deje de trabajar un mes para dedicarle todo el tiempo necesario, no se imaginan lo feliz que me sentía aprendiendo todo el tiempo cositas nuevas.

Luego hice mis practicas come2mallorca (es un portal turístico)  y llegué en el mejor momento porque iban a iniciar un proyecto de web 2.0 en el cual me incluyeron como una más del equipo, aprendí  como integrar y promocionar a come2mallorca en las redes sociales (Facebook , Twitter,youtube y flickr) junto con sus aplicaciones; también hice gestión de contenidos aplicando un poco de SEO.

Como llegue a la comunidad Hosteltur ?? En la formación de gestor e-commerce  tuve de profesor a Bernat Comas y nos sugirió inscribirnos en la comunidad porque allí encontraríamos personas y temas  relacionadas con el sector turístico, pues acá me inscribí y empecé a opinar sobre algunos post, también iba a los eventos de las e-cervezas donde conocí a Magdalena, Merche y a Carlos.

Y ahora….. Sigo en la comunidad como usuaria pero también hago parte del equipo, haciendo lo que más me gusta compartir con ustedes a través de las redes sociales junto con mis compis Magdalena, Toni, Carlos y Ester. Enhorabuena por esta nueva experiencia que llega a mi vida en un momento lleno de cambios.

Ya saben amig@s soy una persona más con la cual pueden contar en esta familia, estoy a vuestra disposición.

Tags: Trabajo, Comunidad, Redes sociales
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 6 comentarios
Magdalena Camps
#1 mcamps dice:

El networking funciona :) Espero que la experiencia sea muy buena Paula :)

Escrito el 12 de Noviembre de 2009, hace más de 3 años
Paula Rivera
#2 Pauletta dice:

Si gracias a las redes sociales estoy con ustedes y seguro sera una excelente experiencia.

#3 __1297801__ dice:

Enhorabuena!!!

Maribel Rincón

Mucha suerte Pauletta, te mereces lo mejor, un abrazo.

Bernat Comas
#5 bcomas dice:

Me alegra mucho leer un post tuyo, lo esperaba con ansia! Las vueltas que da la vida, parece que fue ayer cuando te hablé de la Comunidad por primera vez, y ahora ya estás trabajando en ella! Enhorabuena y sigue así, que vas a toda máquina! :-)

Paula Rivera
#6 Pauletta dice:

Chic@s gracias por sus comentarios , espero aportar y aprender mucho en esta comunidad