Cuando deseas algo con fuerza, el camino se va organizando para que ese deseo se haga realidad. Gran parte de mi vida profesional ha estado relacionada con marketing pero más offline que online, cuando por primera vez và en la universidad la asignatura de marketing online y como ya me gustaba el Internet, empezó mi interés por este mundillo y dije tengo que aprender más al respecto y de alguna manera practicarlo.
Â
 Este año me llegó un e-mail para hacer una formación en gestor e-commerce ( Me vino como anillo al dedo), de una acepte y hasta deje de trabajar un mes para dedicarle todo el tiempo necesario, no se imaginan lo feliz que me sentÃa aprendiendo todo el tiempo cositas nuevas.

Luego hice mis practicas come2mallorca (es un portal turÃstico) y llegué en el mejor momento porque iban a iniciar un proyecto de web 2.0 en el cual me incluyeron como una más del equipo, aprendà  como integrar y promocionar a come2mallorca en las redes sociales (Facebook , Twitter,youtube y flickr) junto con sus aplicaciones; también hice gestión de contenidos aplicando un poco de SEO.
Â
 Como llegue a la comunidad Hosteltur ?? En la formación de gestor e-commerce tuve de profesor a Bernat Comas y nos sugirió inscribirnos en la comunidad porque allà encontrarÃamos personas y temas  relacionadas con el sector turÃstico, pues acá me inscribà y empecé a opinar sobre algunos post, también iba a los eventos de las e-cervezas donde conocà a Magdalena, Merche y a Carlos.
Â
 Y ahora….. Sigo en la comunidad como usuaria pero también hago parte del equipo, haciendo lo que más me gusta compartir con ustedes a través de las redes sociales junto con mis compis Magdalena, Toni, Carlos y Ester. Enhorabuena por esta nueva experiencia que llega a mi vida en un momento lleno de cambios.
Â
 Ya saben amig@s soy una persona más con la cual pueden contar en esta familia, estoy a vuestra disposición.
Â
Â
El networking funciona :) Espero que la experiencia sea muy buena Paula :)
Si gracias a las redes sociales estoy con ustedes y seguro sera una excelente experiencia.
Enhorabuena!!!
Mucha suerte Pauletta, te mereces lo mejor, un abrazo.
Me alegra mucho leer un post tuyo, lo esperaba con ansia! Las vueltas que da la vida, parece que fue ayer cuando te hablé de la Comunidad por primera vez, y ahora ya estás trabajando en ella! Enhorabuena y sigue asÃ, que vas a toda máquina! :-)
Chic@s gracias por sus comentarios , espero aportar y aprender mucho en esta comunidad