Este título responde a palabras recogidas de la sabiduría china y con humildad me hago eco. Dentro de pocos días HOSTELTUR dejará de ser mi sitio habitual de trabajo, donde he tenido la oportunidad de crecer mucho profesional y personalmente.
Desde el primer día que entré en esta empresa me he sentido muy bien recibida. Carlos confió en mí en un momento en el que yo tenía más entusiasmo que oficio. Manolo me ha mostrado la forma de buscar siempre una alternativa original y divertida a todos los problemas. David ha sido ejemplo de paciencia y predisposición. Y con Joaquín, la piedra fundamental de este proyecto, he aprendido que la simpatía es el comienzo de todo buen acuerdo.
Pero además de mencionar a las cuatro cabezas que son el timón de HOSTELTUR y a mi jefa Esther, con quienes estoy sumamente agradecida, me gustaría que cada uno de los compañeros que he tenido durante todo este tiempo sienta también por mi parte un gran agradecimiento. Gracias a todos ellos -comerciales, administración, fotografía, 2.0 y por supuesto a mi gente de redacción-, he pasado momentos inolvidables, desde los sumamente divertidos hasta los no tanto.
Todos ellos han contribuido en mi crecimiento profesional aportándome conocimiento en base al esfuerzo continuo por hacer siempre un trabajo nuevo y mejor. También, he descubierto las entrañas de la industria turística española, de la cual siento admiración y a la que siempre seguiré vinculada de una forma u otra.
Pero mi capítulo en HOSTELTUR llega a su final, lo que está lejos de decir que me despido. Seguiré formando parte de esta familia aunque no nos veamos todos los días y sé muy bien de lo que hablo. Hoy sigo mi camino hacia lo que creo será una nueva oportunidad de desarrollo profesional donde espero sentirme tan a gusto como lo he estado aquí.
Gracias por hacerme saber que siempre he podido contar con ustedes.
Noe
¿ande te vas muchacha?
Noe, vayas donde te vayas suerte, que seguro que la tendras. Un abrazo, y espero seguir viendote por aqui.
Pau
Mucha suerte amiga, como diremos en Navidad: Que la suerte te acompañe...
Y que sigamos en contacto,
Luz Martin
El cambio es parte de la vida, sin él nunca evolucionaríamos ni creceríamos como personas y profesionales.
creeme, los afortunados de trabajar contigo hemos sido nosotros!!
toda la suerte del mundo en tu nueva etapa, te la mereces.
Un abrazo.
Pues que vivan los cambis, Noe!!!
ha sido un placer compartir el trebajo con tigo y las risas, jejeje.
no te olvides de tus compis.
te queremos!!!!!
Muy buena suerte, Arriba!!!
Mucha suerte en tu nueva etapa.
Saludos.
Mucha suerte Noelia , fue un placer conocerte y te deseo muchos exitos en tu nuevo camino.
Muchas gracias a todos! Vuestras palabras me dan fuerza.
Yo me alegro mucho por este cambio, después de que dieras tus primeros frutos y sacaras tus primeras garras periodísticas en Hosteltur, aunque te vamos a extrañar en la Mesa. Y me alegro porque te mereces seguir creciendo y evolucionar. También gracias a tí, porque en particular me has enseñado a que el trabajo duro y la fortaleza no están reñidos con la serenidad y la delicadeza.
Te deseo lo mejor y no te olvides de tus compis...
Un besote!
Gracias Diana. Después de todo este tiempo juntas y por las mil y una que hemos pasado, tu comentario me hace feliz. Espero de todo corazón que todos tus deseos se cumplan, y pronto!
Noelia, buena suerte en este nuevo cambio, estoy segura que te gustará y muchas gracias por este corto pero muy sustancioso tiempo. aprendí mucho de ti y me diste confianza al iniciar en este trabajo; con tu experiencia y simpatia.
Espero que te vaya muy bien en esta nueva etapa que estás a punto de comenzar.
Mucha suerte, la vida está llena de cambios y hay que afrontarlos con valor y esfuerzo, que tengas mucho de las dos cosas.
Hola Noelia, aunque tus compas de Hosteltur ya no estén diariamente contigo, todos los comuneros y comuneras, esperamos seguir teniéndote cerca por aquí.
Ya nos dirás dónde recalas en esta nueva etapa.
Mucha suerte
Carlos "Pirineos"
Que tengas mucha suerte, Noelia. Ya sólo queda Diana de los "cuatro magníficos" con que me encontré en la mesa de redacción (porque Araceli no estaba sentada con vosotros!). Recordaré especialmente cuando te ponías a cantar a dúo con Carlos Álvarez, uno de los momentos mejores de mi historia en Hosteltur.
Eres una persona fuerte, como dice Diana, y lo has demostrado. Eso te da una gran ventaja, y es que puedes resistir y seguir adelante. Espero que esta nueva etapa sea provechosa para ti tanto a nivel personal como profesional, y que sigas creciendo porque si algo hay cierto es que somos aprendices toda la vida.
Un beso.
Noelia, mucha suerte, exito y disfrute en tu nueva etapa.
mucha suerte allá donde vayas!
Hola Noelia, espero de todo corazón que tu nueva etapa profesional te reporte muchas satisfacciones y aprendizajes. ¡Pero oye, que tienes la Comunidad para seguir en contacto con nosotros! Así que no te vas, solo te mudas. Hasta la vista colega.
Noelia, te vamos a echar mucho de menos. Esperamos poder seguir aprendiendo de ti en la comunidad y te deseo lo mejor en tu nuevo trabajo. Mucha suerte
Te deseo el mayor de los éxitos en tu nueva etapa profesional.
Un abrazo enorme desde Canarias.
Noelia, espero que tengas mucha suerte en tu nueva etapa! Nos seguimos leyendo, chao!
A veces la vida nos obliga a tomar decisiones y tenemos que decidir entre formar parte del cambio o ser un mero espectador de dichos cambios.
Seguro que has tomado la decisión acertada.
Muchisimaaaaa suerteeeee.....
Mucha suerte Noelia!!! Y espero seguir viendote por aqui.
Un abrazo
Noelia, Noelia, Noelia, (como la cancion) tuve la suerte de conocerte y empatizar de inmediato, compartimos un secreto que con el tiempo no se podia ocultar, me hizo feliz que una desconocida de repente me hiciera una confidencia.
Siento que dejes esta empresa familiar, ampliada con esta gran comunidad, pero estoy convencido que los nuevos retos, vayas donde vayas los afrontaras con la fortaleza que te caracteriza, para mi siempre fue muy importante dar valor a la actitud de los emigrantes, estoy del lado de los que valientemente salen de su resguardo para buscar una vida mejor, solo los cobardes se quedan a esperar.
Un fuerte abrazo, millones de besos y cuando estes situada me gustara saber de ti y tu entorno inmediato.
Feliz viaje
Saludos desde la Costa Brava
Que voy a decirte que no te pueda decir levantando los ojos del ordenador :)). Te deseo mucha suerte Noelia. Una compañera cuando se va deja un hueco personal y profesional grande. Te deseo lo mejor, te echaremos mucho de menos, pero esto ya lo sabes ;-)
Todo lo mejor y muy buena suerte
Un saludo
Que la suerte te acompañe.... aunque creo que la suerte como todo en esta vida hay que buscarla, arriesgar...
Por experiencia te diria que todos los cambios siempre son para bien... aunque a veces las comodidades pasadas nos seduzcan mas que las venideras
Mucha suerte en todo lo que emprendas!! Espero que de todos modos, no te olvides de los comuneros....un abrazo fuerte!!
Mucha suerte NOELIA .
Muchísima suerte Noelia. Y que los cambios que te vienen sean una experiencia vital enriquecedora y sumamente positiva.
Querida Noelia, mucha suerte donde vayas... y muchas gracias por todo tu trabajo y espero poder verte por aquí, como dices. Un fuerte abrazo
Suerte!!! y we will miss you !!! aunque seamos algunos madrileños jeje
Toda la suerte del mundo! Y opino como Xavi, que no te vas, sólo te mudas y esperamos que sigan compartiendo cosas con nosotros en la Comunidad. Gracias, por todo lo que me has enseñado y por ser como eres!
Hello miss!!
No tengo la menor duda de que triunfaras en tu nueva etapa profesional, tanto como lo has hecho en Hosteltur.
Ahora que te tengo lejos (y no lo puedes utilizar en mi contra :-P), quisiera agradecerte todos los momentos que compartimos juntos en la redacción: cierres, canciones, tensiones, merendolas, cambios, pelotazos (o "dadazos"), cotilleos, discusiones, reuniones, especiales, regalos, cabreos, tarjetas de Navidad, calendarios tuneados... y otras mil pijadas que cada vez que las recuerdo me hacen sonreir.
Un abrazo muy fuerte y a comerte el mundo!!
¡Muchas felicidades y mucha suerte!
Un abrazo
Noe, qué éxito, post y blog destacado! Un besote!
Ja, ja. No es mérito propio sino de todos los que me apoyan en este cambio. Gracias de corazón a todos y cada uno de mis amigos y contactos de la comunidad que han tenido un cariñoso comentario en este post de hasta luego, con los que he compartido numerosas líneas y me han ayudado en muchas ocasiones en nuestra labor informativa en Hosteltur. Asimismo, quiero agradecer también a todos aquellos que me han mandado su apoyo a través de e.mails.
UN BESO GRANDE Y CLARO QUE SEGUIREMOS EN CONTACTO!
Pues aunque respondo tarde, como todos los que aquí estamos te deseamos suerte.
Besos
Esta gran escuela que es HOSTELTUR pierde con tu partida a quien sin dudas ha sido la alumna más aventajada que por ella pasó (y mira que han pasado unos cuantos buenos profesionales). Recuerdo cuando llegaste (¡parece que fue ayer!), según dices con más entusiasmo que oficio. No estoy totalmente de acuerdo, en lo del entusiasmo sí, que bastante traías y has mantenido, en lo del oficio ya no tanto. Oficio como periodista tenías, otra cosa es que te faltara experiencia. En lo que sí estabas bastante verde era en turismo...pero eso fue hace mucho...ahora nada hay que enseñarte en este sector... má
(algo hice mal y se fue el mensaje sin terminar) te decía que más bien estás para enseñar a otros.
Me alegro por tí, pues sé la madera que tienes y aún falta mucho para que llegues a tu techo. Lo siento por HOSTELTUR, que se queda sin otro de sus veteranos. Y sin un buen profesional. De esos callados, que parece que no están, pero que lo llenan todo con su presencia. Porque esa es otra de tus características.
Que te vaya bonito, como dicen en Brasil.
No te deseo éxitos, porque sé que los tendrás, como los has tenido en HOSTELTUR.
Simplemente buen viaje...
...querida Esther, es ciertto que solo queda Diana de los "cuatro magníficos" pero estoy seguro que en estos momentos, ya hay en HOSTELTUR otros magníficos ya formados o en formación...porque habertlos hailos, como las meigas....
Que te puedo decir Tamargus, que no te haya dicho antes. Tu has sido un aliado y un gran profesor que con humildad y simpatía me mostró mis errores y me obligó a mejorar. Gracias por tus bellas palabras que me dan mucha energía y sobre todo un buen sabor de boca, de que alguien como tu tenga ese concepto de mi. PA TI LO MEJOR!
La Srta. CHEQUENDENGUE