Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de tremendoviaje
Kailos P.

Tremendo

Rincon en Hosteltur para mis reflexiones turisticas

Kailos P.

La semana pasada estuve por la World Travel Market y conocí a varios usuarios de la comunidad cuando estuve por el stand de Canarias, desgraciadamente no pude desvirtualizar a otros pero supongo que esa tarea me queda para fitur.

Yo por asuntos varios he estado desconectado de la comunidad, como algunos saben por mi blog yo fui uno de los cien canarios que estuvo representando a las islas en Islandia.

En mi blog ten√©is varios posts sobre la experiencia (http://www.tremendoviaje.com/category/vivencias/operacion-no-winter-blues/)¬† y en el blog oficial de la campa√Īa hay otro post m√≠o sobre la experiencia (http://nowinterblues.blogspot.com/2009/11/carlos-morales-embajador-canario-nos.html).

Pero quiero aclarar un par de puntos que estoy dispuesto a comentar con la comunidad.

La campa√Īa no ha terminado, se lanzaron las cr√≠ticas cuando la campa√Īa estaba en su primera fase, es como si uno de ustedes hubiera ido a ver a su hijo al futbol hace unos a√Īos y hubiera visto a Pedro el canario del Barcelona y hubiera dicho "este tipo va a ser un paquete".

Ahora mismo est√° empezando la campa√Īa a nivel Europeo, ya tengo amigos que me han dicho que han visto la publi en Aleman√≠a y yo mismo cuando iba a coger el tren a Stansted vi publicidad gigante de la campa√Īa.

El tema de elegir Islandia ha sido una decisi√≥n de la campa√Īa, esta claro que no da mucho turismo porque es un pa√≠s peque√Īo y que ahora est√°n en crisis pero yo pienso que despu√©s de esta campa√Īa aumentar√° el turismo Island√©s cambiando Alicante o Mallorca por Canarias en verano, el tema es que pongan vuelos.

Y sobre lo de llevar a los cien canarios, el coste de esto ha sido como poner ocho spots en prime time en el gran hermano en Telecinco y yo creo que ha tenido más repercusión en el país que haber puesto ocho anuncios en la tele.

Se ha creado una red de personas que confían en Canarias y que están dispuestas a trabajar gratis por su tierra.

Si alguien me quiere comentar otros aspectos de la campa√Īa con mucho gusto intentar√© responderles.

Un saludo,

Carlos
http://www.tremendoviaje.com

Tags: canarias, islas canarias, no winter blues
Licencia: Reconocimiento
A√Īadir comentario 3 comentarios
isabel mesa morales
#1 isa dice:

Hola...
simplemente darte las gracias por lo que est√°s haciendo por el turismo de canarias, que creo que hay poca gente que lo est√° haciendo.
Que fácil es criticar...de verdad, cuando si, porque sí y cuando no, porque no...
y no sabes lo que me duele no estar en tu lugar, cuanto habría disfrutado!!! así que disfrutalo por mi también!!!

saludos

;) isa

Escrito el 17 de Noviembre de 2009, hace m√°s de 3 a√Īos
Ignacio Gil García
#2 IgnacioGil dice:

Hola Carlos,
me gustó mucho encontrarte en la WTM y me encanta el trabajo que estás haciendo para promover Canarias como destino....Me llamó la atención tu frescura y tu motivación...El llegar allí con tu mochila dispuesto a todo y con toda la ilusión.
Creo que sería fantástico que mucha más gente hiciera las cosas con la misma motivación.
Enhorabuena y espero que podamos encontrarnos en muchos m√°s sitios.
Un abrazo

Kailos P.

#1 Yo solo soy una pieza m√°s en esto, tambi√©n hay que pensar en los otros 99 embajadores de los que s√≥lo 7 (y un servidor) pudieron estar en Londres y en todo el equipo tanto en DDB como en Promotur que est√°n sacando la campa√Īa adelante.

#2 Gracias Ignacio por tus palabras, el World Travel Market ha sido una experiencia para hacer networking, ahora toca esperar que las cosas que he comenzado en la feria lleguen a buen puerto.

A ver como consigo ir como profesional a Fitur.